“Muy recomendable con niños”
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Playa de Jandía
“Muy recomendable con niños”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel se encuentra encima de la playa de Jandia, una de las mejores que he estado y que nada tiene que envidiar a las del Caribe: arena blanca y fina, mar turquesa y transparante con fondo azul oscuro. Preciosa.

Atención que las tumbonas de la playa son de pago (12 € dos tumbonas mas sombrilla) y no pertenecen al hotel sino que deben ser una contrata privada o del ayuntamiento.

El hotel Iberostar Playa Gaviotas es parte de un complejo de tres hoteles de la misma cadena en la zona de la Urbanizacion Gaviotas (al norte del Pueblo Pesquero de Morro Jable). Este en concreto más el Iberostar Park comparten ciertas instalaciones,

Respecto a compartir instalaciones, entre ellas el SPA, supone que los que estamos alojados en el Playa Gaviotas tengamos un acceso un poco incomodo (hay que salir por la recepcion a mano derecha y dirigirte al otro hotel por un pasillo largo al aire libre, esto supone que cuando sales del SPA , digamos "calentito" tengas que vestirte de nuevo o abrigarte un poco si el dia es ventoso, osea que para nada es adecuado salir con un simple albornoz como en otros hoteles. Lo ideal sería que el SPA estuviera dentro del propio hotel pero...., entiendo que es optimización de costes...).

Reserve una suite directamente en la web de iberostar y para mi sorpresa el primer dia no estaba disponible, por lo cual me dieron otra habitación, también buena pero no una suite. En compensación me ofrecieron la llave de la caja fuerte y el pago de la diferencia dado que ya tenia contratados otros extras como el uso del SPA y el late checkout. Tengo que reconocer que, a pesar del inconveniente, todo fue amabilidad por parte del personal de recepción (agradezco la atención recibida por Paqui), especialmente con mi hija durante toda la estancia y los detalles que tuvieron al ser el cumpleaños de mi mujer (tarta, champagne y flores).

El personal del restaurante también muy amable con los más pequeños (parece que han recibido un curso de como atender al cliente y especialmente a los niños, aunque les sale de forma muy natural). Tengo que agradecer lo cariñosa que fue la camarera Ruth con una de mis hijas, que atendía tanto desayunos como en el bar por las tardes, es una gran profesional y nos hizo sentirnos como en casa.

En general es un hotel muy agradable para ir en familia, las instalaciones se podían mejorar un poco: pej el tema del SPA que he comentado y el gimnasio con pocas maquinas (esta mejor surtido el gimnasio del Park, pero ya tienes que ir de uno a otro).

Por poner "peros", el viajero español tiene que tener en cuenta que es un hotel pensado para alemanes, tanto en el horario de los restaurantes (la cena es hasta las 21:30!!!) como en la animación (todos o casi todos los que vi eran alemanes): no se si en verano con la afluencia de más españoles la cosa cambia, pero desde luego en mayo o te adaptas a los horarios alemanes o nada....

Asimismo, la comida, aunque no era de mala calidad, si me pareció repetitiva. Entiendo que se trata de un todo incluido de cuatro estrellas y tienen que optimizar costes, pero por ejemplo en la plancha no vi más allá del pollo a la plancha (ternera ni por asomo salvo en salsa) y nada más pescados locales pero de los baratos (que se quedaban un poco secos si no le decias al cocinero que no lo tuviera mucho tiempo en la plancha. Pej.: la tilapia o mojarra). Deberían variar un poco y por ejemplo hacer noches tematicas también dentro del restaurante principal (Atlantico) y no solo las dos noches tematicas (romantica e italiana) que hacen por semana. Por cierto, probamos la noche temática italiana y, aunque no estaba mal tampoco era gran cosa, asimismo, tratandose digamos de un restaurante "especial" el entorno no es gran cosa, un restaurante cerrado sin vistas (hubiera sido mejor utilizar una parte de la gran terraza de arriba para instalar este restaurante, le hubiera dado vistas y más caché que entiendo es lo que se pretende dado que hay que reservar con antelación...es decir, que sea un restaurante especial no basta con poner 4 fotos grandes de Venecia y unas velas rojas...).

Respecto de la habitación (suite) correcta y con vistas espectaculares en la tercera planta, que se encuentra digamos un par de niveles debajo de la piscina principal, pero tampoco tenía unas instalaciones impresionantes (mejor mobiliario en terraza que las habitaciones standard pero en definitiva estas pagando amplitud de espacio y vistas). Por cierto el baño de la suite muy poco iluminado, grande pero sin mucho sentido (podrían haber instalado bañera hidromasaje para que compense p-ej. la diferencia en precio).
El miniclub estupendo para los niños, suelen hacer varios juegos y por la noche dan diplomas y una medalla al ganador cuando hacen la minidisco, pero una vez más mi hija, aunque se lo pasó de miedo, no tengo muy claro que entendiera muy bien a la animadora, que si bien era muy simpatica (Rose), más bien chapurreaba el español.
En resumen: muy buen trato, excelente ubicación en una playa increible, falta algo de variedad en las comidas y aunque entiendo que el volumen de clientes es casi aleman al 80%, tendrían que también adaptarse al público español.
Volvería y me gustaría que se tuvieran en cuenta mis recomendaciones !!!. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciado cliente,

Su increíble descripción de nuestro Iberostar Playa Gaviotas es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la valoración aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Lamentamos sinceramente que, el hecho de compartir ciertas instalaciones con otro hotel de nuestra cadena a escasos metros del Iberostar Playa Gaviotas, le haya causado alguna molestia. Sin embargo esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del Spa.
También lamentamos que su suite no estuviera preparada el día de su llegada. Por otro lado, nos complace saber que el hotel manejo bien el inconveniente. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del Iberostar Playa Gaviotas es muy amable.

Respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario. Además, nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre lo logramos.

En Iberostar intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, contamos con un equipo de animación que se esmera en realizar un programa de entretenimiento presentado en varios idiomas. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

A pesar de todo esto, nos llena de orgullo que los detalles como la tarta, el champagne y las flores para el cumpleaños de su mujer fueron valorados positivamente y añadieron placer a su estancia.

También nos complace saber que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel en primera línea de la playa; para Iberostar es importante disponer el hotel en una situación privilegiada y que nuestros huéspedes se sientan especiales.

Además, nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores, y que ustedes hayan tenido el placer de disfrutar del trato personalizado y hayan podido disfrutar plenamente de sus vacaciones. Para nuestra compañía, el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes. Transmitiremos a nuestros compañeros sus comentarios; les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a su bienestar; ya que comentarios positivos como el suyo nos animan a continuar trabajando con motivación en el futuro.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me he hospedado tres veces. Repito así que ya imaginarán que está MUY BIEN. Excelente en todos los aspectos, personal, instalaciones, ubicación al ladiito de la playa, la limpieza en las habitaciones muy buena, soluciones rápidas si tiene algún problema. ME ENCANTA. La segunda vez me puse enferma con 49 de fiebre y se ofrecieron a llevarme a un centro de salud a pesar de que había un médico allí. Eran las cuatro de la mañana, me trajeron un termómetro me ofrecieron TODA la ayuda posible vamos! El todo inlcuido es uno de los mejores que he disfrutado. Pocas limitaciones y cenas temáticas que tienes que apuntarte porque son limitadas... QUE ACIERTO!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque inferior con vistas a la playa mucho mejor!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Todavia estamos en el hotel y me gustaria agradecerle el trato que nos estais dando. Somos de tenerife y todos los años venimos a fuerteventura pero este es el primer año que venimos a este hotel.

Empiezo: lo primero la ubicacion que esta a primera linea de playa.
Segundo a la bienvenida tienes cava, un zumito refresquito y manices mientras esperas.
Tercero las habitaciones comodas y muy limpias.
Cuarto: pedimos una cama de matrimonio y no habia pero en un momento nos ataron las camas y nos la hicieron matrimonio.
Quinto: para nuestra sorpresa dos botellas de agua de 1;5 litros estoy acostumbrada a ir a hoteles de T.I. Y menos uno de ellos los demas no tienes agua.
Sexto: la comida excelente no hechas de menos la comida canaria, se nota el toque canario ya que el olor y el sabor es inconfundible.
Septimo: es una boberia pero se tiene mucho en cuenta el teneri chupetes de corazones y manices por todos las estancias del hotel.

El snack como si fuera un restaurante de la variedad que tiene y sobretodo que tienes cucuruchos para ponerte los helados.

En lo de que hay mas turistas que españolas es verdad, pero para nosotros es una ventaja porque nos levantamos tarde y tenemos otros horarios de comida y en estas franjas ( 9:30-10:30, 14:30-15-30 y 20:30-21:30) esta vacio de gente pero lleno de comida.

Como no los camareros muy atentos y simpaticos.

Esperamos que estos dos dias que nos quedan sigan igual de bien

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Acabo de regresar de pasar una semana en el Iberostar Playa Gaviotas y he vuelto plenamente satisfecho. He de decir que había estado en otros hoteles de esta cadena en el caribe (Cuba, Punta Cana y México) pero nunca los había probado en España. Tenía miedo de que el todo incluido en España fuera más limitado ,pero nada más lejos de la realidad. El todo incluido en España también funciona!

Hablemos de este hotel, empecemos por las cosas buenas:
- El personal, un 10, desde la gente de recepción (creo que se llamaba Lourdes la chica que nos atendió) hasta todos los camareros de los distintos restaurantes, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Es de agradecer que en un hotel te traten con esa calidez y ese cariño.
- Las habitaciones, amplias, con una decoración cálida, televisión de plasma, baño correcto, y la cama muy cómoda
- La comida: buffets muy amplios y variados, productos de calidad y bien cocinados. Solo un "pero", aunque es algo muy personal, y es que me hubiera gustado ver un queso azul entre toda la amplia selección de quesos que se ofrecían. El hotel cuenta con un restaurante temático que los martes ofrece un menú de cena que llaman romántico y el viernes un menú de cena italiano. Ambos dos riquísimos, especialmente el romántico. Para ambas cenas es necesario reservar.
- Las instalaciones, nuevas (o recientemente renovadas), funcionales, la zona de piscinas está muy bien, con una de ellas climatizada (aunque seguía estando fria jejeje). Había hamacas para todo el mundo aunque intuyo que en temporada alta podría haber problemas, así que atención.
- En el lateral del hotel hay una zona para tomar el sol con "corralitos de piedra" para refugiarse del viento, está muy bien y tiene su propia infínity pool, es una zona muy tranquila y recomendable si quereis un poco de paz y tranquilidad.
- El spa, está muy bien, y es muy completo. Y el gimnasio también está muy bien.
- La playa, PRECIOSA, a pesar del viento.
- El complejo (son tres hoteles) cuenta con muchas plazas de aparcamiento, así que no debéis de preocuparos si vais con coche de alquiler.

Ahora, como no todo podría ser bueno, un par de sugerencias para mejorar:
- El equipo de animación está formado casi al 100% por chic@s alemanes, muchos de ellos no saben hablar español. Vale que el 95% de los clientes son alemanes, pero los pocos españoles que vamos a este hotel, también nos gusta que se nos tenga en cuenta en la animación, y pude comprobar en mis propias carnes como varios animadores (Roxi, Vincent, Petra) casi no podían expresarse en castellano, menos mal que hablo inglés, si no no podría haber participado en ninguna actividad. Esta clara orientación hacia el público alemán también se nota en algunos shows nocturnos, como uno que se llamaba "Crazy Medley" en el que la mayoría de los gags eran en alemán, y los españoles no nos enterábamos de nada. Por favor, tengan en cuenta al público español en un futuro.

- La wifi, de pago.... inaceptable por parte de un hotel de 4 estrellas.

Un par de consejos al futuro visitante:

- Llevad con vosotros siempre una chaquetilla. Hace MUCHO, MUCHÍSIMO viento en toda la isla y casi todos los días, y en los pasillos del hotel hay mucha corriente, así que si no queréis constiparos, meted en vuestra maleta una chaquetilla por si acaso el viento sopla durante vuestra estancia del norte.

- En el complejo hay tres hoteles, os recomiendo que consulteis el calendario de espectáculos en el resto de hoteles por si acaso os interesa ir a ver algún show en otro hotel que no sea en el vuestro. En el gaviotas park se puede consumir con la pulsera del todo incluído.

- Si podeis escoged una habitación con vistas al mar, las vistas son INCREIBLES!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar ofrecen una panorámica increible!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Apreciado cliente,

Su bonita descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la valoración aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Respecto a lo que comenta sobre el equipo de animación, sentimos que no le pareciera adecuado en cuanto al idioma. En IBEROSTAR intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, contamos con un equipo de animación que se esmera en realizar un programa de entretenimiento presentado en varios idiomas. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

Por otro lado, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

También queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones y las increíbles vistas al mar, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.
Tendremos en cuenta sus observaciones y también estamos seguros de que a nuestros futuros clientes sus consejos y recomendaciones les parecerán muy útiles y prácticos.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Telde, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos pasado una agradable Semana Santa, los cuatro días han sido muy tranquilos, buen servicio (el personal es muy agradable y atento), buena comida, nos quedamos con ganas de volver. La playa está al pié del hotel. Repetiremos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
N.° 3 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Establecimiento: Iberostar Playa Gaviotas
Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El IBEROSTAR Playa Gaviotas es el lugar perfecto para mimarse. Un espacio en primera línea de playa donde olvidarte de las horas mirando al mar, relajarte hasta límites insospechados en el spa y perderte en el sabor de la gastronomía. Vengas con los niños o buscando la tranquilidad en pareja, en este hotel en Fuerteventura con Todo Incluido solo hay un requisito para ser feliz: ¡dejarse querer! Entre algodones. Así vas a sentirte cuando duermas en tu habitación. Las tienes con balcón, con vistas al mar, para escapadas románticas, para familias y hasta con camas balinesas. Siéntete VIP. Nota las burbujas de la bañera de hidromasaje, toma el sol en la terraza chill out o haz tu maleta sin prisas gracias al late check out. Esto es solo una muestra de lo que puedes vivir si eliges una habitación solo para adultos Star Prestige. Date un baño de sensaciones. En la sauna, desconectando en las camas de burbujas o regalándote un masaje relajante. No hay una sola terminación nerviosa de tu cuerpo que se vaya a resistir al relax del SPA Sensations. Placer en tu mesa. Puedes probar la cocina canaria, nacional e internacional, picar algo rápido, transportarte a una cultura diferente en las cenas temáticas o experimentar un show de cocina en vivo. ¡Ah! Y también tumbarte junto a la piscina mientras te tomas una piña colada. 25 km de arena. Este hotel de Fuerteventura te sitúa justo al lado de la Playa de Jandía. Un paraíso de aguas transparentes y orillas infinitas en las que correr por las mañanas o hacer grandes castillos de arena con los niños. Da vida a tus vacaciones. ¿Fuerteventura con niños o sin niños? Da igual. ¡Aquí hay planes para todos! Desde piscina infantil y un Miniclub lleno de actividades para los pequeños hasta deportes como tenis, yoga o vela para los mayores. ¡Incluso hay servicio de canguro para que tengas un rato de relax con tu pareja! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HRS, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia