“Los "reservados".. son de uso de todo el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“Los "reservados".. son de uso de todo el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Tenía una habitación con reservado,tenía un jacuzzi y una terraza con salida al jardín co hamacas, vale hasta ahí todo bien. Pero a la zona " reservada" tenían acceso todo el hotel. Dejaban la puerta abierta y entraba todo el mundo. Por mi terraza pasaba todos, eso es inseguro. Después un día cerré la puerta y tuve una bronca con un señor que me dijo que no la cerrará porque sino el no podía salír y le dije que eso era reservado y me dijo que no que era para todo el hotel. No vale la pena pagar por un reservado que usan todos....

• Se alojó el septiembre de 2013

GRAN CANARIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de Septiembre y el hotel nos ha encantado. Era la primera vez que íbamos a uno de esta cadena y la verdad es que hemos salido muy satisfechos y hemos dicho que es un hotel para repetir y recomendar. El personal excelente, la animación de 10, la ubicación inmejorable, sólo bajar unas escaleras y acceso directo a la playa. El único pero que ponemos es que la comida, aunque de buena calidad, era un poco repetitiva día tras días. Puedes ir a cenar también al otro hotel de la misma cadena Fuerteventura Palace y aunque también tiene la misma categoría, la comida es mejor y más variada que el Playa Gaviotas. En General la estancia ha sido muy buena

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un hotel ideal para viajar con niños, en primera línea de playa, con un trato siempre amable del personal, comida buena, habitaciones en buen estado y animación correcta. Es el tercer año que vamos y las familias siempre repiten (nos vemos los mismos todos los años). Por algo será.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Resumiendo mi estancia: contraté una habitación con vistas al mar y me asignaron una con vista lateral. La comida mal: mucha fritanga y desastrosa para niños pequeños, y al ser español te asignan el segundo turno, por lo que comes los restos que dejan los alemanes del primer turno, y por supuesto a luchar por una mesa, por que a la comida no hay sitio para todos. La piscina se limpia una vez a la semana y no hay luz en el paseo marítimo en la parte del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Mario,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia con nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Sentimos de veras si la habitación doble que le asignamos, que tiene unas de las mejores vistas al mar del hotel, no fue de su agrado.

Además, nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

En referencia a la limpieza de las piscinas es una de las cosas en la que más atención prestamos, es diaria y a fondo por lo cual nos decepciona su comentario.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles IBEROSTAR, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Son ya bastantes años disfrutando de este hotel. Es una maravilla el trato de su personal, su ubicación, sus instalaciones (ojo, comienzan a estar algo descuidadas) y su limpieza. Pero debo poner un pero este año, la comida, aún siendo buena, ha descendido en calidad y variedad respecto a años anteriores. Aún así, sigue siendo recomendable 100%
Espero que nos podamos volver a ver pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Jandia Club Premium
4.5 de 5 estrellas 977 opiniones

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Establecimiento: Iberostar Playa Gaviotas
Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 16 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia