“Buenas instalaciones, gran personal”
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuve en este hotel en septiembre de 2013. Es un gran hotel con muy buenas instalaciones. En este caso la habitación nos da dieron el el park, una suite, porque no había suficientes en el gaviotas, pero con acceso a todas las instalaciones de los 2 hoteles incluyendo los buffetes.
La estancia solo permite todo incluido, y es muy bueno. La comida muy bien, la bebida también, de marca, quizá no las mejores pero de botella. Y varios tipos de cócteles que ya tienen hechos, no son como los de una coctelería pero están ricos.
Para desayunar tienes el restaurante principal
para comer eliges entre el restaurante principal y el de la piscina, pero en esta solo tienes hamburguesas, perritos, algo de pollo empañado, patatas fritas, algunas ensaladas y algo de postre. Hay unas cuantas mesas pero pocas en lo que es terraza, y de la terraza a unas cuantas le da el sol. Eso si que es algo de deberían corregir, porque a ver quien se pone al sol a las 2 de la tarde... En el restaurante principal hay más variedad, más parecida a las noches.
Por la noche tienes que escoger entre el principal y el de especialidades. En este hotel no hay noches temáticas como tal, solo un día española y otra canaria, para eso tienen el de especialidades que sólo abre unas pocas noches a la semana, una para romántica, otra italiana y otra que no recuerdo. Hay que reservar y con bastante tiempo. Como una semana mínimo, nosotros no lo hicimos pero otros españoles si y eso fue lo que tardaron en conseguir una mesa.
El principal para la cena esta muy bien, tienen variedad aunque repiten, como en todas partes. Hubo día de cócteles a la entrada, te esperaban los animadores o algún camarero y te lo daban, también alguna noche hubo fuentes de chocolate, riquísimo. También digo, esto todo fue antes del día de la encuesta que ellos hacen interna de satisfaccion al cliente, al parecer es un par de veces al mes. A partir de ahí se acabaron los buenos recibimientos en el restaurante y los cócteles o cava a la entrada. Casualidad? Yo lo dejo dicho.
La animación, bastante pésima para los españoles. Ni uno sólo era de aquí, y como siempre era todo dirigido a los alemanes. Puedo decir que es uno de los hoteles donde más alemanes había. No había otra cosa. Seríamos unos 10-15 españoles, 3-4 franceses, otros tantos italianos, algún ruso escapado, y el resto, alemanes.
El personal que no es de animación mucho mejor, todos españoles y superamables, sobre todo los camareros del salón principal. Nunca me había ocurrido, pero en este caso puedo decir que la estancia en el restaurante ha sido maravillosa. Gracias a Alex, Antonio, Carvajal y John especialmente que nos han hecho pasar unas cenas maravillosas!
Las piscinas son geniales y hay una climatizada, que no esta cómo en una bañera pero mucho mejor que totalmente fría.
La playa, delante, la playa de ja día, kilométrica, con aguas cristalinas.

En el iberostar palace que es un poquito a parte del complejo gaviotas-park tiene un centro de buceo, jandia divers. Yo lo utilicé para una prueba de buceo gratis en la piscina del hotel, lo hacen en los 3 hoteles, y después para snorkel, que contrate un excursión, sólo decir que mejor que habléis un poco de ingles, porque son muy manos, pero inglés, bastante poco.

Conclusión. Si buscas algo parecido al ti del Caribe este es tu hotel. La playa es muy buena, aunque no es como tener los cócteles en la playa, y haya que pagar por 2 hamacas y una sombrilla 12 euros, porque son del Ayuntamiento. Las instalaciones están muy bien, y el personal, el español, es fantástico, por eso le pongo un excelente aunque con los pequeños peros que comenté

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas laterales era una porquería, al menos la que nos querían dar, se parecía a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutara de nuestro completo servicio de todo incluido así como de nuestra amplia oferta gastronómica y coctelería. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios. Tomamos nota de sus observaciones sobre la falta de sombra en la terraza de la piscina y sobre la dificultad para reservar mesa para las cenas temáticas. Trasladaremos estos comentarios a dirección.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En especial, nos complace que el personal del restaurante contribuyera a hacer su estancia más agradable. Tomamos nota también de sus observaciones sobre la falta de animación en español.

Por último, nos alegra mucho que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel frente a la playa de Jandía y sus impecables instalaciones, que comparte con el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Sin duda, son el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

De nuevo, gracias por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Si lo que busca es desconectar unos días y sentirte que te haz ido al Caribe, el hotel es tú elección. Sólo sales del hotel si te apetece, porque la estancia es ideal. La playa esta en la misma puerta del hotel, y es maravillosa (como toda playa de arena cuando no hay viento).
La comida es variada y buena. El todo incluido es un acierto.
La única pega es que no tiene enchufes en la habitación, tienes que enchufar tus móviles en el único enchufe del baño. El hotel debería hacer una reforma en este sentido.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciado Pablo,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como dedicar tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra mucho que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel frente a la playa de Jandía y sus impecables instalaciones, que comparte con el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Sin duda, son el lugar perfecto para relajarse frente al mar.

También nos complace que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, que combina especialidades internacionales y locales, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, confirmarle que tomamos nota de su comentario sobre la falta de enchufes en la habitación y se lo trasladaremos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El trato de todo personal, recepcionistas, camareros, limpiadoras, animadores todos en general es magnífico, le doy un diez, y al quien hace la selección de los mismos otro 10.
Lo que ha bajado mucho es la calidad de la comida 4 días comiendo lo mismo el buffet con respecto a semana santa ha bajado una barbaridad. Siempre el mismo pescado Tilapia, pollo, costillas,, postres mala calidad, y al día siguiente tilapia en salsa y pollo en salsa, costillas en salsa. Eso es lo que nos ha defraudado del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Playa Gaviotas es muy amable.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Después de haber estado en unos cinco o seis hoteles en la maravillosa playa de Jandía en Fuerteventura (he ido con la familia unas 10 veces a la isla), decidimos probar en este hotel que tan buenas críticas tiene.
En primer lugar decir que tal y como todos dicen, la atención de todo el personal es inmejorable; de hecho el personal del departamento de calidad está todo el día supervisando absolutamente todo: desde el comedor a la zona de piscina. Las instalaciones en sí están bastante bien: el mobiliario de la habitación es nuevo y las camas cómodas; televisor bien sintonizado y amenities de baño completos. Las hamacas de la piscina y las sombrillas en buen estado, si bien al ser pleno agosto a partir de las 9:30 ya no había ninguna libre, a pesar de estar prohibido reservarlas :(.
Visita obligada al Spa Zen....sin palabras
La comida es con diferencia de la mejor que he probado en un hotel: calidad, variedad y cantidad para satisfacer cualquier paladar. Las bebidas del todo incluido de marcas conocidas.
Como única pega comentaré que encontramos bastantes cucarachas, sobretodo en la zona de la piscina, y esto es algo que no debería pasar en un 4 estrellas.....pero ya se sabe lo que pasa con los jardines. La maravillosa playa de Jandía está justo debajo del hotel: 3 minutos desde el ascensor a la orilla por una pequeña y cómoda pendiente.
Sin duda volveré.....si vuelvo a encontrar una buena oferta, ya que si no es algo caro comparado con otros hoteles de similar características.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Tenía una habitación con reservado,tenía un jacuzzi y una terraza con salida al jardín co hamacas, vale hasta ahí todo bien. Pero a la zona " reservada" tenían acceso todo el hotel. Dejaban la puerta abierta y entraba todo el mundo. Por mi terraza pasaba todos, eso es inseguro. Después un día cerré la puerta y tuve una bronca con un señor que me dijo que no la cerrará porque sino el no podía salír y le dije que eso era reservado y me dijo que no que era para todo el hotel. No vale la pena pagar por un reservado que usan todos....

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios: 164 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas se encuentra en primera línea de playa en Jandía, una de las más hermosas de la isla de Fuerteventura y de 25 kilómetros de extensión. Es un hotel idóneo para familias con niños y para parejas por su completa oferta de servicios e instalaciones. Cuenta con 355 habitaciones y suites de diversa capacidad. Entre ellas destacan todas las habitaciones Star Prestige, las cuales dan acceso a servicios exclusivos para mayores de 16 años como una zona VIP con piscina y jacuzzi, open bar, sala de lectura y acceso directo a la playa. Con el fin de disfrutar al máximo de las vacaciones, el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas ofrece un amplio abanico de actividades y servicios que incluye un SPA Sensations con sensacionales tratamientos para cuerpo y mente, wifi gratis, todo incluido, 2 piscinas, miniclub, maxiclub, piscina y parque infantil, sala de fitness, animaciones tanto diurnas como nocturnas, bolera, servicio de niñeras ($), pista de tenis y 2 restaurantes y 5 bares. De todo para todos en el hotel Playa Gaviotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia