“Muy buen hotel”

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Playa de Jandía
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve alojado en diciembre de 2012, junto a mi mujer y mis dos hijas. Desde el primer minuto de llegada al hotel, en el que te dan la bienvenida con un refrescante zumo que se agradece tras el largo viaje desde el aeropuerto, hasta la despedida solo tengo palabras de agradecimiento a todos los trabajores del hotel, sin excepcion. Muy buena atención en restaurantes y bares. Espacios para la familia y para relajarse (los jacuzzis al aire libre, una maravilla). Todas las habitaciones con vistas directas al mar, hay que vivir esa sensación al despertar, cuando los primeros rayos de sol calientan tu cara tumbado en tu cama y te levantas para ver el sol reflejado en la inmensidad del mar...Maravilloso, un despertar como si viajaras en un crucero. La playa muy buena y accesible. Las habitaciones espaciosas y con una terraza mas amplia de lo normal y el buffet perfecto, tanto desayunos como comidas y cenas. Sin duda para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas.

Hemos estado encantados de leer sus comentarios sobre su estancia y nos alegra que la comida, la habitación y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, hayan contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Nos llena de orgullo poder constatar que en su caso hemos logrado nuestro objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes.

El hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

• Primero en checo
Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está perfectamente ubicado, en primerísima línea de una playa preciosa. Todos los servicios del hotel son excelentes: la habitación, el restaurante, el bar, el spa.

Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad y su trato exquisito. Muchas gracias a Guzmán y a María Luisa por darnos una habitación superior a la reservada. Muchas gracias a Fonta, José Antonio, Alejandra y Rodrigo por su amabilidad y su servicio en el restaurante. Y muchas gracias a más gente cuyos nombres no sabemos o no nos acordamos.

El restaurante nos encantó. El buffet es muy variado y abundante. Es imposible no encontrar algo que te guste.

Lo único que creemos que podría mejorar, en nuestra opinión, es el servicio de tortillas en el buffet del desayuno. Creemos que estaría bien poder pedir los ingredientes a voluntad. En una o dos ocasiones nos ofrecieron una tortilla con ingredientes distintos a los solicitados, que en realidad no está mal, pero en otros hoteles en los que hemos estado hemos podido elegir los ingredientes todas las veces.

En cualquier caso, es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, y ya tenemos ganas de que llegue la tercera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de todos nuestros empleados, la ubicación y la calidad del buffet.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano. Deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,
Madrid
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve en este hotel en septiembre de 2013. Es un gran hotel con muy buenas instalaciones. En este caso la habitación nos da dieron el el park, una suite, porque no había suficientes en el gaviotas, pero con acceso a todas las instalaciones de los 2 hoteles incluyendo los buffetes.
La estancia solo permite todo incluido, y es muy bueno. La comida muy bien, la bebida también, de marca, quizá no las mejores pero de botella. Y varios tipos de cócteles que ya tienen hechos, no son como los de una coctelería pero están ricos.
Para desayunar tienes el restaurante principal
para comer eliges entre el restaurante principal y el de la piscina, pero en esta solo tienes hamburguesas, perritos, algo de pollo empañado, patatas fritas, algunas ensaladas y algo de postre. Hay unas cuantas mesas pero pocas en lo que es terraza, y de la terraza a unas cuantas le da el sol. Eso si que es algo de deberían corregir, porque a ver quien se pone al sol a las 2 de la tarde... En el restaurante principal hay más variedad, más parecida a las noches.
Por la noche tienes que escoger entre el principal y el de especialidades. En este hotel no hay noches temáticas como tal, solo un día española y otra canaria, para eso tienen el de especialidades que sólo abre unas pocas noches a la semana, una para romántica, otra italiana y otra que no recuerdo. Hay que reservar y con bastante tiempo. Como una semana mínimo, nosotros no lo hicimos pero otros españoles si y eso fue lo que tardaron en conseguir una mesa.
El principal para la cena esta muy bien, tienen variedad aunque repiten, como en todas partes. Hubo día de cócteles a la entrada, te esperaban los animadores o algún camarero y te lo daban, también alguna noche hubo fuentes de chocolate, riquísimo. También digo, esto todo fue antes del día de la encuesta que ellos hacen interna de satisfaccion al cliente, al parecer es un par de veces al mes. A partir de ahí se acabaron los buenos recibimientos en el restaurante y los cócteles o cava a la entrada. Casualidad? Yo lo dejo dicho.
La animación, bastante pésima para los españoles. Ni uno sólo era de aquí, y como siempre era todo dirigido a los alemanes. Puedo decir que es uno de los hoteles donde más alemanes había. No había otra cosa. Seríamos unos 10-15 españoles, 3-4 franceses, otros tantos italianos, algún ruso escapado, y el resto, alemanes.
El personal que no es de animación mucho mejor, todos españoles y superamables, sobre todo los camareros del salón principal. Nunca me había ocurrido, pero en este caso puedo decir que la estancia en el restaurante ha sido maravillosa. Gracias a Alex, Antonio, Carvajal y John especialmente que nos han hecho pasar unas cenas maravillosas!
Las piscinas son geniales y hay una climatizada, que no esta cómo en una bañera pero mucho mejor que totalmente fría.
La playa, delante, la playa de ja día, kilométrica, con aguas cristalinas.

En el iberostar palace que es un poquito a parte del complejo gaviotas-park tiene un centro de buceo, jandia divers. Yo lo utilicé para una prueba de buceo gratis en la piscina del hotel, lo hacen en los 3 hoteles, y después para snorkel, que contrate un excursión, sólo decir que mejor que habléis un poco de ingles, porque son muy manos, pero inglés, bastante poco.

Conclusión. Si buscas algo parecido al ti del Caribe este es tu hotel. La playa es muy buena, aunque no es como tener los cócteles en la playa, y haya que pagar por 2 hamacas y una sombrilla 12 euros, porque son del Ayuntamiento. Las instalaciones están muy bien, y el personal, el español, es fantástico, por eso le pongo un excelente aunque con los pequeños peros que comenté

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas laterales era una porquería, al menos la que nos querían dar, se parecía a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutara de nuestro completo servicio de todo incluido así como de nuestra amplia oferta gastronómica y coctelería. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios. Tomamos nota de sus observaciones sobre la falta de sombra en la terraza de la piscina y sobre la dificultad para reservar mesa para las cenas temáticas. Trasladaremos estos comentarios a dirección.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En especial, nos complace que el personal del restaurante contribuyera a hacer su estancia más agradable. Tomamos nota también de sus observaciones sobre la falta de animación en español.

Por último, nos alegra mucho que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel frente a la playa de Jandía y sus impecables instalaciones, que comparte con el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Sin duda, son el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

De nuevo, gracias por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Ingenio, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Si lo que busca es desconectar unos días y sentirte que te haz ido al Caribe, el hotel es tú elección. Sólo sales del hotel si te apetece, porque la estancia es ideal. La playa esta en la misma puerta del hotel, y es maravillosa (como toda playa de arena cuando no hay viento).
La comida es variada y buena. El todo incluido es un acierto.
La única pega es que no tiene enchufes en la habitación, tienes que enchufar tus móviles en el único enchufe del baño. El hotel debería hacer una reforma en este sentido.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Pablo,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como dedicar tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra mucho que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel frente a la playa de Jandía y sus impecables instalaciones, que comparte con el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Sin duda, son el lugar perfecto para relajarse frente al mar.

También nos complace que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, que combina especialidades internacionales y locales, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, confirmarle que tomamos nota de su comentario sobre la falta de enchufes en la habitación y se lo trasladaremos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Arrecife, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El trato de todo personal, recepcionistas, camareros, limpiadoras, animadores todos en general es magnífico, le doy un diez, y al quien hace la selección de los mismos otro 10.
Lo que ha bajado mucho es la calidad de la comida 4 días comiendo lo mismo el buffet con respecto a semana santa ha bajado una barbaridad. Siempre el mismo pescado Tilapia, pollo, costillas,, postres mala calidad, y al día siguiente tilapia en salsa y pollo en salsa, costillas en salsa. Eso es lo que nos ha defraudado del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Playa Gaviotas es muy amable.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

IBEROSTAR Playa Gaviotas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
N.° 3 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Establecimiento: Iberostar Playa Gaviotas
Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El IBEROSTAR Playa Gaviotas es el lugar perfecto para mimarse. Un espacio en primera línea de playa donde olvidarte de las horas mirando al mar, relajarte hasta límites insospechados en el spa y perderte en el sabor de la gastronomía. Vengas con los niños o buscando la tranquilidad en pareja, en este hotel en Fuerteventura con Todo Incluido solo hay un requisito para ser feliz: ¡dejarse querer! Entre algodones. Así vas a sentirte cuando duermas en tu habitación. Las tienes con balcón, con vistas al mar, para escapadas románticas, para familias y hasta con camas balinesas. Siéntete VIP. Nota las burbujas de la bañera de hidromasaje, toma el sol en la terraza chill out o haz tu maleta sin prisas gracias al late check out. Esto es solo una muestra de lo que puedes vivir si eliges una habitación solo para adultos Star Prestige. Date un baño de sensaciones. En la sauna, desconectando en las camas de burbujas o regalándote un masaje relajante. No hay una sola terminación nerviosa de tu cuerpo que se vaya a resistir al relax del SPA Sensations. Placer en tu mesa. Puedes probar la cocina canaria, nacional e internacional, picar algo rápido, transportarte a una cultura diferente en las cenas temáticas o experimentar un show de cocina en vivo. ¡Ah! Y también tumbarte junto a la piscina mientras te tomas una piña colada. 25 km de arena. Este hotel de Fuerteventura te sitúa justo al lado de la Playa de Jandía. Un paraíso de aguas transparentes y orillas infinitas en las que correr por las mañanas o hacer grandes castillos de arena con los niños. Da vida a tus vacaciones. ¿Fuerteventura con niños o sin niños? Da igual. ¡Aquí hay planes para todos! Desde piscina infantil y un Miniclub lleno de actividades para los pequeños hasta deportes como tenis, yoga o vela para los mayores. ¡Incluso hay servicio de canguro para que tengas un rato de relax con tu pareja! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Tui Spain sl, HRS, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia