“mala experiencia”

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Playa de Jandía
“mala experiencia”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Todas nuestras ilusiones,de pasar unos dias en un buen hotel se disiparon un T.I. malo en cuanto a comidas,servicio y bebidas de grifo incluso el agua ,se salva la habitacion aceptable el Spa sin comentarios mejor ni bajar, todo en si deja mucho que desear al precio que se paga las fotos del buffet nada que ver con la realidad en definitiva un gran desengaño

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Reme,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro régimen de todo incluido y que nuestra oferta gastronómica no haya conseguido cautivarle. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre platos locales e internacionales ya que pensamos que la parte culinaria aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción de sus vacaciones. Tomamos nota de sus sugerencias, que trasladaremos a Dirección.

También lamentamos que nuestro servicio de comedor no le resultara completamente satisfactorio. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestro personal tenga una auténtica orientación al servicio y nos entristece que no lo haya percibido así.

Por último, nos complace que su habitación le haya resultado agradable, pero sentimos que las instalaciones del Spa le hayan decepcionado. Para futuras estancias, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidente que pueda tener, que estarán encantados de buscar una solución ya que nuestro objetivo es proporcionarle las comodidades necesarias para que disfrute de sus vacaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

• Primero en checo
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente opción para Morro Jable, con inmejorables vistas hacia la playa, y con fáciles accesos a la misma. Esmero en el servicio por parte de su personal, muy limpio todo, y buena oferta gastronómica. Opción inteligente en calidad/precio en la zona ¡¡.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Moisés,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que resalte la magnífica ubicación de nuestro hotel en la playa de Jandía, así como sus impecables instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Nos alegra que le haya gustado.

Por último, nos llena de orgullo comprobar que considera adecuada nuestra relación calidad-precio y una opción adecuada en la zona.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un año más por el mes de mayo hemos estado una semanita en el Playa Gaviotas, dentro del complejo de tres hoteles que la cadena tiene en Morro Jable. Este año han hecho una zona nueva en las habitaciones debajo de la zona de la piscina, pero, dado que es acceso exclusivo y para mayores de 18 años solo lo hemos visto desde fuera. Tiene buena pinta si vas en pareja y buscas más tranquilidad. Una vez más el personal atento en general, en especial como siempre Pepi de recepción, y Alba y Geke en el Miniclub (nuestra hija se fue llorando porque le daba pena irse...). La nota negativa la puso un camarero (de edad más avanzada no me acuerdo el nombre) que estaba en el Bar Coronas por la tarde/noche y servía de bastante mala gana y con poca educación y espiritu de servicio.
La comida ha mejorado ligeramente y han introducido algo más de ternera, pero sigue siendo un poco repetitivo si vas una semana. Hubo una noche tematica canaria pero con pocas especialidades. Deberían mejorar este aspecto y hacer por ejemplo más noches tematicas para darle un poco de variedad al comedor principal.
Esperamos repetir el año que viene por las mismas fechas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Nacho,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre el camarero que les atendió con desgana en el Bar Coronas y lamentamos las molestias que les pudo causar. Por otra parte, trasladamos sus felicitaciones al resto del equipo y en especial a Pepi, Alba y Geke, que aportaron su granito de arena para que su hija disfrutara de su estancia con nosotros.

También nos alegra que disfrutara de nuestra amplia oferta gastronómica en todos los restaurantes y bares del hotel. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complace enormemente que apreciara las mejoras en los menús. En ese sentido, tomamos nota de su sugerencia de introducir más noches temáticas, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva. Saber que tiene intención de volver al año que viene, es nuestra mejor recompensa. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que la estancia ha sido maravillosa, desde nuestra llegada todo fue de maravilla, nos ofrecieron una habitación con vistas directas a la playa, pero era muy calurosa y olía a humedad estaba en la primera planta, así que llamamos a recepción y nos asignaron otra automáticamente, esa fue espectacular, categoría superior con vistas al mar desde la octava planta se veía todo el hotel, y la playa al fondo..
Referente a las comidas, decir que no estaban mal pero podían estar mucho mejor!!! Pena descubrir el último día que podíamos comer en el Park, la verdad es que comimos de lujo, la presentación, la amabilidad de los camareros, etc.., parecía que estábamos en otra cadena hotelera a pesar de ser la misma.. Totalmente recomendable ir a cenar y comer al Gaviotas Park, porque la comida solo con la presentación te dice mucho, y el sabor... Como por ejemplo la paella en el playa gaviotas, era totalmente insípida, el arroz duro, etc... En el Park la probamos y estaba deliciosa.... Muchas felicidades al equipo de cocina del Park y al playa Gaviotas que coja recorte.. La presentación cero y muy repetitiva, poca imaginación del Jefe de Cocina, parece mentira que sea del Norte de España.
En cuanto a la animación fue patética!!! Espectáculos contratados de baja calidad, de las tres noches dos fue música en vivo que más que animar dormía a uno y otra de flamenco que estuvo pasable. Animadores que hablan muy rápido el español casi que no se les entendía, habíamos bastantes en el Bar Salon, por educación deberían haber hablado un poquito más de español!!!

En la cena Temática, un fracaso total, no tenía mucho gusto tanto rollo con que estaba lleno y al final estaba medio vacío el restaurante.

Del resto decir que el personal muy amable, especialmente Rafael de Recepción fue muy atento en todo momento intentó ayudarnos en todo lo que necesitamos. Desde luego que sin duda volveríamos, pero comeremos en el Park.

Lo que más nos molesto, es que a las 8:00 de la mañana estaban ya las hamacas reservadas y de los cuatro días solo vi que quitaran las toallas una camarera de pisos, un día.. El resto veía que ponían las toallas y se iban a desayunar y no les decían nada. Nosotros teníamos que irnos a la playa porque la piscina era imposible por la mañana, sólo podíamos coger por la tarde a partir de las 16:30.

Repetiremos porque el hotel está muy bien y el acceso a la playa genial, no tuvimos que coger el coche para nada durante la estancia y eso es de agradecer, sobre todo sí vas a descansar!!!

Se alojó en mayo de 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que no disfrutara de nuestro programa de animación. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un programa que envuelva a nuestros clientes de todas las nacionalidades. En general suelen gustar sus propuestas, que tienen un planteamiento muy profesional. Desafortunadamente, es difícil satisfacer todos los gustos. Lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

También lamentamos que no pudiera disfrutar de la piscina del hotel por las mañanas por no haber hamacas disponibles. A futuro, no dude en trasladar cualquier incidente de este tipo a recepción, que tratará de encontrar una solución para garantizar que usted disfrute al máximo de su estancia.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a Rafael de Recepción y a todo el equipo.

También nos alegra que disfrutara de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra magnífica ubicación en la playa de Jandía. En cuanto a la oferta gastronómica, nos complace que disfrutara del buffet de nuestro hotel Playa Gaviotas Park y tomamos nota de sus sugerencias de mejora en el hotel Playa Gaviotas, que trasladamos al equipo de cocina. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos gusta enriquecer la estancia de nuestros huéspedes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa y para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 3 mayo 2014

hotel excelente tanto en ubicacion,como atencion y relacion calidad precio,excelebte trato recibido por todo el personal de dicho complejo hotelero,excelentes instalaciones,lugar ideal para descansar,pasear,
habitaciones amplias y con excentes vistas,asi como limpieza

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
N.° 3 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Establecimiento: Iberostar Playa Gaviotas
Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El IBEROSTAR Playa Gaviotas es el lugar perfecto para mimarse. Un espacio en primera línea de playa donde olvidarte de las horas mirando al mar, relajarte hasta límites insospechados en el spa y perderte en el sabor de la gastronomía. Vengas con los niños o buscando la tranquilidad en pareja, en este hotel en Fuerteventura con Todo Incluido solo hay un requisito para ser feliz: ¡dejarse querer! Entre algodones. Así vas a sentirte cuando duermas en tu habitación. Las tienes con balcón, con vistas al mar, para escapadas románticas, para familias y hasta con camas balinesas. Siéntete VIP. Nota las burbujas de la bañera de hidromasaje, toma el sol en la terraza chill out o haz tu maleta sin prisas gracias al late check out. Esto es solo una muestra de lo que puedes vivir si eliges una habitación solo para adultos Star Prestige. Date un baño de sensaciones. En la sauna, desconectando en las camas de burbujas o regalándote un masaje relajante. No hay una sola terminación nerviosa de tu cuerpo que se vaya a resistir al relax del SPA Sensations. Placer en tu mesa. Puedes probar la cocina canaria, nacional e internacional, picar algo rápido, transportarte a una cultura diferente en las cenas temáticas o experimentar un show de cocina en vivo. ¡Ah! Y también tumbarte junto a la piscina mientras te tomas una piña colada. 25 km de arena. Este hotel de Fuerteventura te sitúa justo al lado de la Playa de Jandía. Un paraíso de aguas transparentes y orillas infinitas en las que correr por las mañanas o hacer grandes castillos de arena con los niños. Da vida a tus vacaciones. ¿Fuerteventura con niños o sin niños? Da igual. ¡Aquí hay planes para todos! Desde piscina infantil y un Miniclub lleno de actividades para los pequeños hasta deportes como tenis, yoga o vela para los mayores. ¡Incluso hay servicio de canguro para que tengas un rato de relax con tu pareja! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia