“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Toledo, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mas destacado para mi es la simpatia y buen servicio de los empleados, tanto en recspcion, animacion y restaurante. Habitacion estupenda y detalle de agua mineral cada dia en la habitacion. Instalaciones buenas y bien conservadas y acceso a la playa estupendo. Por poner un pero.... la comida es muy repetitiva y la calidad normalita, con la excepcion de una cena en ek restaurante tematico, que estuvo buenisima y bien servida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 3212 que es vista mar lateral, pero se ve el mar de frente aunque hay un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Elena,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que resalte la magnífica ubicación de nuestro hotel en la playa de Jandía, así como sus impecables instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por otra parte, la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Por eso, sentimos que la comida le resultara algo repetitiva, pero nos alegra que disfrutara de su cena en el restaurante temático. Por supuesto,

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

• Primero en checo
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este hotel tras 5 años y no decepciona,fuimos un grupo de 3 parejas y desde la entrada nos acojieron muy bien,teniamos reservada habitaciones vistas al mar y nos alojaron en habitaciones superiores con vistas al mar muy bien equipadas,solo que no pudimos hacer uso de las nuevas instalaciones vip..era como ponerte la miel en los labios...jajaja Con respecto a las instalaciones muy bien cuidadas y todas zonas comunes limpias.
El TI muy bien,las comidas variadas,cierto es k los postres no eran nada variados y que la merienda era escasisima...
Las vistas a la playa inmejorables..lo unico negativo es que toda la animación estaba enfocada a los alemanes incluso la tv del bar,le pedimos en varias ocasiones a los camareros una vez que solo estabamos nosotros que pusieran algun canal en español y pasaron de nosotros...pero es cierto que todos eran muy correctos y serviciales..Cualquier hotel de esta cadena en fuerteventura es recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y su nueva visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas, las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, tomamos nota de la falta de atención de los camareros del bar cuando solicitaron un cambio de canal de TV, así como de la falta de oferta de animación en español, debido a que un alto porcentaje de los clientes que visita la zona es extranjero y especialmente, alemán.

Además, nos complace que apreciara el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. También tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad en los postres y en las meriendas, que trasladamos al equipo de cocina.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien ubicado en la playa de Jandía. Las habitaciones confortables y bastantes completas. El servicio muy atento y amable, la comida bastante correcta, fresca y variada para ser un todo incluido, aunque algo escasos y repetitivos los postres.
En cuanto a las instalaciones están en perfectas condiciones, los bares ofrecen bebidas variadas de marcas orginales.
Recomiendo alojarse en habitaciones alejadas de los ascensores ya que es una zona bastante ruidosa debido al tránsito de trabajadores a primera hora de la mañana.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Nos alegra que le haya gustado y tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad en los postres, que trasladamos a Dirección.

Jandía
Opinión escrita el 28 mayo 2014

esta vacancione ha tenido problemas por el vuelo de la meridiana fly borrado el dia 19 de majo con llegada a Hotel playa las gaviotas el 20 de majo...queria descansar pero he tendo problemas con trabajo de pintura en esto Hotel que afortunadamente han termidado... despued dos dias en la planta 7 - la comida bastante viaregada cada dia, la limpieza de la cama tambien y de todo el Hotel, muy amable en reception Rafael, Valentin y directora Maria luisa ,(aun Elena, Pepy) todas sensibles y disponibles a ayudar siempre y que me ha hecho transcurrir 5 horas en espera de mi traslado en habitacion prestige muy lindas; la piscina limpiada cada dia de Carlos muy bien; en Bar todos muy professionales trabajadores; en la noche la musica me gustaria escucharla todas las veladas; la unica cosa que me hace sufrir son habitaciones con cama no juntos que cada vez se deben juntar: Espero en futuro que se permita de reservar en lo mismo dia de la reserva tambien la cama que se desea occupar asì se podrian evitar desplacer y vacanciones con sufrimiento y gran descando disfrutando de todo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada María Angela,

Muchas gracias por su visita y su fidelidad al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que sus vacaciones comenzaran con un problema de vuelos, pero nos alegra que el balance de sus vacaciones haya sido altamente positivo.

Por otra parte, nos llena de orgullo que resalte las magníficas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos complace que haya apreciado el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, tomamos nota de su deseo de tener las camas juntas y así lo organizaremos para
su próxima estancia.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarla y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Todas nuestras ilusiones,de pasar unos dias en un buen hotel se disiparon un T.I. malo en cuanto a comidas,servicio y bebidas de grifo incluso el agua ,se salva la habitacion aceptable el Spa sin comentarios mejor ni bajar, todo en si deja mucho que desear al precio que se paga las fotos del buffet nada que ver con la realidad en definitiva un gran desengaño

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Reme,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro régimen de todo incluido y que nuestra oferta gastronómica no haya conseguido cautivarle. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre platos locales e internacionales ya que pensamos que la parte culinaria aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción de sus vacaciones. Tomamos nota de sus sugerencias, que trasladaremos a Dirección.

También lamentamos que nuestro servicio de comedor no le resultara completamente satisfactorio. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestro personal tenga una auténtica orientación al servicio y nos entristece que no lo haya percibido así.

Por último, nos complace que su habitación le haya resultado agradable, pero sentimos que las instalaciones del Spa le hayan decepcionado. Para futuras estancias, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidente que pueda tener, que estarán encantados de buscar una solución ya que nuestro objetivo es proporcionarle las comodidades necesarias para que disfrute de sus vacaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

IBEROSTAR Playa Gaviotas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
N.° 19 de 73 en Pájara

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Establecimiento: Iberostar Playa Gaviotas
Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas se encuentra en primera línea de playa en Jandía, una de las más hermosas de la isla de Fuerteventura y de 25 kilómetros de extensión. Es un hotel idóneo para familias con niños y para parejas por su completa oferta de servicios e instalaciones. Cuenta con 355 habitaciones y suites de diversa capacidad. Entre ellas destacan todas las habitaciones Star Prestige, las cuales dan acceso a servicios exclusivos para mayores de 16 años como una zona VIP con piscina y jacuzzi, open bar, sala de lectura y acceso directo a la playa. Con el fin de disfrutar al máximo de las vacaciones, el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas ofrece un amplio abanico de actividades y servicios que incluye un SPA Sensations con sensacionales tratamientos para cuerpo y mente, wifi gratis, todo incluido, 2 piscinas, miniclub, maxiclub, piscina y parque infantil, sala de fitness, animaciones tanto diurnas como nocturnas, bolera, servicio de niñeras ($), pista de tenis y 2 restaurantes y 5 bares. De todo para todos en el hotel Playa Gaviotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia