“Exelente”
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel llenó mis expectativas, a mi familia y a mi nos pareció MAGNIFICO. El personal se lleva un 10, el servicio de habitaciones, otro 10 y el de animación lo califico de EXELENTE. Gracias por hacernos pasar unos días maravillosos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Opinión escrita 30 julio 2014

He estado la semana pasada de vacaciones con la familia y es un hotel de espectacular ubicación en primera linea de mar, excelente buffet, cómodas habitaciones con personal muy amable y sobre todo la Srta. Pepi que nos recibió de maravilla cuando llegamos a recepción. (R.Matilde)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al sur tienen mayor vista a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Destaco la amabilidad del personal en todo momento. En ningun hotel he recibido el mismo trato. La habitacion nuestra preciosa, vistas al mar, reformada. Pero si destaco la insonorización regular, se oian los portazos, pasar por los pasillos... La comida repetitiva, y con poco sabor. Pero reconozco que dado que estabamos en una isla en la que todos los productos vienen del exterior, no estaba mal del todo. Recuerdo un dia que a un camarero le pedi una papaya que estaba de adorno para comermela y a partir de ese dia siempre habia una bandeja llena con papaya para el postre. Las toallas para la playa eran un poco pequeñas. Muy buena situación para bajar a la playa, pues hay otros hoteles en el mismo sitio que tienen mucho recorrido y que dar un "rodeo" para entrar en la playa Por lo demàs todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 23 julio 2014

Viajamos gracias a una pack de oferta con una agencia y la verdad es que la relación calidad-precio de nuestro viaje fue inigualable. El hotel está situado a unos pasos de las espectaculares playas de Jandía y tiene acceso directo a la playa. Bien andando por la playa o por el paseo que une los hoteles se llega al pueblo de Jandía donde hay restaurantes, bares y tiendas.
Nuestra habitación, con vistas al mar, muy espaciosa, muy limpia, el baño perfectamente equipado, siempre dejaban botellas de agua en la habitación ya que allí el agua del grifo no es potable. La única pega es que sólo había un enchufe en frente de la cama y en el baño no había (nosotros llevamos un ladrón de casa para poder cargar ambos móviles a la vez...ya lo habíamos leído en opiniones anteriores)
El trato recibido por el personal del hotel fue excelente (Gracias Pepi y Guzmán por la ayuda que nos prestasteis), la animación estupenda, con un programa para niños, otro para adultos y otro de fitness (el Zumba lo mejor!), todas las noches había un espectáculo diferente, en definitiva, nuestra estancia no hubiera sido lo mismo sin ellos.
El buffet es completo y variado, de buena calidad y buen sabor. Hay 3 bares, uno de ellos al lado de las piscinas. Sirven lo mismo que en el restaurante principal, lo cual me defraudó, me esperaba algo más enfocado a snacks, sandwiches, tartas diferentes a lo que puedes comer en el buffet principal. Además los cócteles son embotellados, no elaborados paso a paso en el momento. El restaurante temático también está bien pero hay que reservar con tiempo para poder cenar. Los horarios están enfocados a los huéspedes alemanes pero no me parecieron mal, además, al final de nuestra estancia ampliaron el horario de las cenas hasta las 22h.
Las hamacas de la piscina hay que cogerlas temprano y en otra zona del hotel hay jacuzzi con unas vistas preciosas al mar.

Pasamos unas vacaciones de ensueño, con unas playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe y seguro que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel, lugar obligado cada vez que tenemos unos días de descanso. Mi familia se siente como en casa, con todas las comodidades de un hotel de lujo y con precio asequible. La nueva zona Vips en categoría Star Prestige es increíble, con un gimnasio, unas habitaciones con vistas al mar, una tranquilidad, y.... esas camas balinesas para ver las estrellas ...todo un regalo para la pareja y los sentidos; en definitiva unas vacaciones inolvidables. Mi agradecimiento a todos los empleados porque viven para atender las necesidades del cliente, todo unos profesionales y a los que espero volver a ver en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Vips es inmejorable por tranquilidad vistas a la playa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
N.° 2 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios: 164 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas se encuentra en primera línea de playa en Jandía, una de las más hermosas de la isla de Fuerteventura y de 25 kilómetros de extensión. Es un hotel idóneo para familias con niños y para parejas por su completa oferta de servicios e instalaciones. Cuenta con 355 habitaciones y suites de diversa capacidad. Entre ellas destacan todas las habitaciones Star Prestige, las cuales dan acceso a servicios exclusivos para mayores de 16 años como una zona VIP con piscina y jacuzzi, open bar, sala de lectura y acceso directo a la playa. Con el fin de disfrutar al máximo de las vacaciones, el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas ofrece un amplio abanico de actividades y servicios que incluye un SPA Sensations con sensacionales tratamientos para cuerpo y mente, wifi gratis, todo incluido, 2 piscinas, miniclub, maxiclub, piscina y parque infantil, sala de fitness, animaciones tanto diurnas como nocturnas, bolera, servicio de niñeras ($), pista de tenis y 2 restaurantes y 5 bares. De todo para todos en el hotel Playa Gaviotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia