“Cuidado con el star prestige” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Tenerife, España
“Cuidado con el star prestige”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate con la agencia de viajes halcon viajes, las vacaciones con vuelo traslado y este hotel y pedi el presupuesto para el star prestige.la diferencia de dinero comparada con la habitacion doble vista mar que pedi era aceptable en relacion a lo que anunciaba la pagina web y los sev que me dijo la agencia. Me dicen que esa diferencia se pagaba en la recepcion al registrarme...Pero cuando llego me encuentro con un Sr de nombre Gusman que despues que combran la diferncia me dice que de prestige nada, que no podia ponerme en esas zona??!!...con unas formas muy desgarvadas y rozando lo grosero...me dice que no tengo derecho a nada...que a mi no me puede poner alli porque las personas que estan alli pagan mucho mas?....conclucion despues de una discucion y explicarle lo que contrate y que pague lo que me pidio la agencia me activa al servicio a medias me dan una habitacion con :las hamacas rotas salideros en el lavamano, el baño con la tasa sucia y con papeles ...un desastre de habitacion ....jamas me senti tal mal tratada lindando la humillacion. Por lo que vi es un hotel lleno de alemanes que son mejor atendidos(no vi que le montaran un escandalo en la recepcion a ninguno de ellos.,ni una habitacion rota y sucia) ....recomiendo a los turistas que no sean nordicos y no tengan la piel muy clara (en caso soy negra) que no acudan a ese hotel porque parece que al Sr GUSMAN no le gusta atendernos
Al final pido me den mi habitacion doble vista mar y me devuelvan el dinero que pague y no se porque otro recepcionista soluciono todo ...
asi que ojo al contratar e star prestige que tampoco es gran cosa si tenemos en cuenta que esta en un hotel 4 estrella... si quieren algo especial mejor contrartar un 5 estrella porque con lo que paque podia recervar tranquilamente en el sheraton y no te encuentras con y un personaje como el el Sr GUSMAN que casi me arruina las vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel llenó mis expectativas, a mi familia y a mi nos pareció MAGNIFICO. El personal se lleva un 10, el servicio de habitaciones, otro 10 y el de animación lo califico de EXELENTE. Gracias por hacernos pasar unos días maravillosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado la semana pasada de vacaciones con la familia y es un hotel de espectacular ubicación en primera linea de mar, excelente buffet, cómodas habitaciones con personal muy amable y sobre todo la Srta. Pepi que nos recibió de maravilla cuando llegamos a recepción. (R.Matilde)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al sur tienen mayor vista a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alpedrete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Destaco la amabilidad del personal en todo momento. En ningun hotel he recibido el mismo trato. La habitacion nuestra preciosa, vistas al mar, reformada. Pero si destaco la insonorización regular, se oian los portazos, pasar por los pasillos... La comida repetitiva, y con poco sabor. Pero reconozco que dado que estabamos en una isla en la que todos los productos vienen del exterior, no estaba mal del todo. Recuerdo un dia que a un camarero le pedi una papaya que estaba de adorno para comermela y a partir de ese dia siempre habia una bandeja llena con papaya para el postre. Las toallas para la playa eran un poco pequeñas. Muy buena situación para bajar a la playa, pues hay otros hoteles en el mismo sitio que tienen mucho recorrido y que dar un "rodeo" para entrar en la playa Por lo demàs todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Viajamos gracias a una pack de oferta con una agencia y la verdad es que la relación calidad-precio de nuestro viaje fue inigualable. El hotel está situado a unos pasos de las espectaculares playas de Jandía y tiene acceso directo a la playa. Bien andando por la playa o por el paseo que une los hoteles se llega al pueblo de Jandía donde hay restaurantes, bares y tiendas.
Nuestra habitación, con vistas al mar, muy espaciosa, muy limpia, el baño perfectamente equipado, siempre dejaban botellas de agua en la habitación ya que allí el agua del grifo no es potable. La única pega es que sólo había un enchufe en frente de la cama y en el baño no había (nosotros llevamos un ladrón de casa para poder cargar ambos móviles a la vez...ya lo habíamos leído en opiniones anteriores)
El trato recibido por el personal del hotel fue excelente (Gracias Pepi y Guzmán por la ayuda que nos prestasteis), la animación estupenda, con un programa para niños, otro para adultos y otro de fitness (el Zumba lo mejor!), todas las noches había un espectáculo diferente, en definitiva, nuestra estancia no hubiera sido lo mismo sin ellos.
El buffet es completo y variado, de buena calidad y buen sabor. Hay 3 bares, uno de ellos al lado de las piscinas. Sirven lo mismo que en el restaurante principal, lo cual me defraudó, me esperaba algo más enfocado a snacks, sandwiches, tartas diferentes a lo que puedes comer en el buffet principal. Además los cócteles son embotellados, no elaborados paso a paso en el momento. El restaurante temático también está bien pero hay que reservar con tiempo para poder cenar. Los horarios están enfocados a los huéspedes alemanes pero no me parecieron mal, además, al final de nuestra estancia ampliaron el horario de las cenas hasta las 22h.
Las hamacas de la piscina hay que cogerlas temprano y en otra zona del hotel hay jacuzzi con unas vistas preciosas al mar.

Pasamos unas vacaciones de ensueño, con unas playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe y seguro que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Jandia Club Premium
4.5 de 5 estrellas 1.005 opiniones

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Establecimiento: Iberostar Playa Gaviotas
Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 16 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia