“El mejor trato”
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel todo incluido donde se desviven por el cliente, con una excelente cocina y en la mejor ubicación de la impresionante playa de Morrojable. Si quieres ponerle algún pero, sólo se me ocurre que quizá el porcentaje de huéspedes extranjeros pueda ser demasiado elevado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos pasado una semana fantástica. Lo mejor de todo, el personal del hotel, desde el personal de limpieza, como el de recepción, restaurante, bares y animación. Se esfuerzan porque los clientes estén confortables y a gusto.
Muy buena ubicación. Habitaciones muy limpias, amplias y correctas.
Los desayunos estupendos, las comidas normalitas y las cenas algo mejor, estaría bien un poco más de variedad. No fuimos al restaurante temático, llegamos un Domingo y el primer día libre era el siguiente Domingo, como nuestra estancia era de una semana, no hubo lugar.
Lo más flojito me pareció el programa de espectáculos nocturno, bastante dirigido hacia la mayoría de la clientela, de nacionalidad alemana.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 agosto 2014

Habitación e instalaciones estupendas. Fantásticas vacaciones. Buena relación calidad-precio. Estupendo servicio en el hotel.
Playa con arena fina y aguas cristalinas. Recomiendo esta playa y este hotel a quienes quieran pasar unos días de relax, van a disfrutar mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate con la agencia de viajes halcon viajes, las vacaciones con vuelo traslado y este hotel y pedi el presupuesto para el star prestige.la diferencia de dinero comparada con la habitacion doble vista mar que pedi era aceptable en relacion a lo que anunciaba la pagina web y los sev que me dijo la agencia. Me dicen que esa diferencia se pagaba en la recepcion al registrarme...Pero cuando llego me encuentro con un Sr de nombre Gusman que despues que combran la diferncia me dice que de prestige nada, que no podia ponerme en esas zona??!!...con unas formas muy desgarvadas y rozando lo grosero...me dice que no tengo derecho a nada...que a mi no me puede poner alli porque las personas que estan alli pagan mucho mas?....conclucion despues de una discucion y explicarle lo que contrate y que pague lo que me pidio la agencia me activa al servicio a medias me dan una habitacion con :las hamacas rotas salideros en el lavamano, el baño con la tasa sucia y con papeles ...un desastre de habitacion ....jamas me senti tal mal tratada lindando la humillacion. Por lo que vi es un hotel lleno de alemanes que son mejor atendidos(no vi que le montaran un escandalo en la recepcion a ninguno de ellos.,ni una habitacion rota y sucia) ....recomiendo a los turistas que no sean nordicos y no tengan la piel muy clara (en caso soy negra) que no acudan a ese hotel porque parece que al Sr GUSMAN no le gusta atendernos
Al final pido me den mi habitacion doble vista mar y me devuelvan el dinero que pague y no se porque otro recepcionista soluciono todo ...
asi que ojo al contratar e star prestige que tampoco es gran cosa si tenemos en cuenta que esta en un hotel 4 estrella... si quieren algo especial mejor contrartar un 5 estrella porque con lo que paque podia recervar tranquilamente en el sheraton y no te encuentras con y un personaje como el el Sr GUSMAN que casi me arruina las vacaciones

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel llenó mis expectativas, a mi familia y a mi nos pareció MAGNIFICO. El personal se lleva un 10, el servicio de habitaciones, otro 10 y el de animación lo califico de EXELENTE. Gracias por hacernos pasar unos días maravillosos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
A 0,7 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios: 169 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas se encuentra en primera línea de playa en Jandía, una de las más hermosas de la isla de Fuerteventura y de 25 kilómetros de extensión. Es un hotel idóneo para familias con niños y para parejas por su completa oferta de servicios e instalaciones. Cuenta con 355 habitaciones y suites de diversa capacidad. Entre ellas destacan todas las habitaciones Star Prestige, las cuales dan acceso a servicios exclusivos para mayores de 16 años como una zona VIP con piscina y jacuzzi, open bar, sala de lectura y acceso directo a la playa. Con el fin de disfrutar al máximo de las vacaciones, el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas ofrece un amplio abanico de actividades y servicios que incluye un SPA Sensations con sensacionales tratamientos para cuerpo y mente, wifi gratis, todo incluido, 2 piscinas, miniclub, maxiclub, piscina y parque infantil, sala de fitness, animaciones tanto diurnas como nocturnas, bolera, servicio de niñeras ($), pista de tenis y 2 restaurantes y 5 bares. De todo para todos en el hotel Playa Gaviotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia