eDreams
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016

Excelencia en personal y limpieza como en todos los iberostar. El año pasado estuvimos en el palace pero nos decantamos por éste porque la zona privilege star nos gustó más.
Lo mejor como dije el personal, Rafa, la eficacia en recepción, Verónica y Fran, la alegría y el confort en la piscina vip, Marta,contagia su contento, los chicos del Coronas llenos de vitalidad por la noche, Claudia, y mas gente cuyo nombre no recuerdo. Las camareras de piso son duendes que pasan por la habitación sin que se las vea pero dejan una limpieza, orden y detalles que las hace únicas. Para todos nuestro cariño y agradecimiento por hacer de nuestra estancia de lo mas placentera.

Las habitaciones necesitan alguna mejora como mas enchufes, pero ello no les resta comodidad, la nuestra era una suite con una amplia terraza que hizo nuestras delicias , la calidad del descanso fué tal que tuvimos que poner el despertador para no perdernos esos amaneceres escpectaculares

El punto flojo está en la restauración, si bien el desayuno es muy correcto, en las comidas siempre se puede mejorar calidad y variedad, pero si comparamos con el palace viene a ser lo mismo pero...algo falla en cocina, el día de nuestra llegada la cena era para llorar, sin embargo algún otro día estaba bien, y creo que el fallo está en el cocinado porque el pollo un día está tan pasado que no se puede comer de seco y otro día en un arroz tan al dente que no se puede meter el cuchillo de duro, algún día las verduras están nadando en grasa. y así otros detalles que pueden arruinar una comida que no tendría porque ser así.
En cuanto a los clientes de privilege cuando llegamos al comedor bullicioso parece que bajamos dos estrellas, deberían tener también un comedor aparte con un vino que pueda beberse sin tener que pagar por ello suplementos, pero esto ya solo son sugerencias.
Otra, y vale para todos los hoteles de las islas, es que no cobren por el uso de la caja fuerte, parece un impuesto revolucionario nada mas llegar, y si añaden el precio a la habitación ni nos damos cuenta y no queda tan feo.

Resumiendo, espero ver que mejoren las comidas que no lo veo difícil, y con ello volver a repetir y mejorar la puntuación, incluso tengo la ilusión de poner la excelencia que por todo lo demas se merece este hotel en una ubicación inmejorable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016

Estimada cliente:

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo que ha empleado escribir este detallado comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, un establecimiento de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes especialmente concebido para familias y parejas.
Igualmente, le agradecemos sus sugerencias constructivas que hemos trasladado al departamento correspondiente para su consideración, porque sabemos que escuchando a nuestros clientes podremos detectar puntos susceptibles de mejora en nuestro trabajo diario.

Especialmente nos entristece que la calidad de nuestro buffet con exquisitas y variadas ruedas de menús no estuviera siempre a la altura de sus expectativas, pues la pasión por la gastronomía uno de nuestros pilares fundamentales que nuestro equipo de chefs se esfuerza en cuidar para mantener en todo momento los elevados estándares que nos caracterizan. Una vez más le agradecemos la herramienta de mejora que su comentario nos ofrece.

Por otro lado, nos ha encantado leer que hemos logrado que con el excelente trato recibido y la limpieza de nuestras instalaciones hemos contribuido a que disfrutaran de unos días agradables, y así lo hemos transmitido a todos los compañeros, profesionales que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

Mercedines, una vez más gracias por su tiempo y la fidelidad hacia nuestra cadena.
Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano y ofrecerles unas vacaciones inolvidables al mejor estilo IBEROSTAR, que tan bien conoce.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2016

Un buen hotel situado a los pies de la Playa de Jandía.
Es difícil valorar el hotel, ya que la calidad humana que te acoge cuando te alojas en este hotel, hace que cualquier defecto resulte insignificante.
Mi mayor elogio es para su personal desde camareros a personal de limpieza, todos maravillosos.

Gracias a todos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016

Estimado cliente:

Nos enorgullece que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo a valorar tan positivamente su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, un paraíso para el descanso magníficamente ubicado en primera línea de una playa de 25 kilómetros.

En IBEROSTAR conocemos lo que nuestros huéspedes esperan de unas vacaciones ejemplares, por ello ponemos al servicio de nuestros clientes nuestro mayor activo: un elenco de profesionales de primer nivel y nos alegra, sinceramente, que haya apreciado la vocación de servicio que caracteriza nuestro día a día.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos tener la oportunidad de volverla a saludar en Fuerteventura en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En resumen es un hotel 10 en Fuerteventura. Un 10 para todos y cada uno de los trabajadores, porque son lo más importante del hotel. Nuestro agradecimiento a los chicos del Star Prestige, en especial a Fran por sus atenciones, siempre pendiente de todos.
La comida, limpieza, recepción, animación, y esas instalaciones......de ensueño.
Gracias a todo el equipo y mi sugerencia para el hotel es que sigan así.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2016

Estimado cliente:

Nos enorgullece enormemente que haya compartido su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas y nos ha encantado leer que la excelente oferta culinaria, la limpieza de nuestras instalaciones, así como nuestra oferta de entretenimiento han estado a la altura de sus expectativas.

Hemos hecho llegar sus elogios a todos los equipos y en su nombre le transmitimos su agradecimiento pues no hay mayor recompensa a nuestro trabajo diario que el comentario de un huésped satisfecho tras su visita.

Esperamos saludarlos en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Voy a ser ecuanime. Ya lo visité cuatro veces y me parece el mejor hotel de España de playa y se supera año tras año.El personal de 10,limpieza de 11,tranquilidad de 10,playas de 100.Han restaurado completamente el comedor dándole mas frescura al ambiente.Los pasillos interiores rodeados de naturaleza.Es un oasis en casi un desierto.Este año ha bajado de precio y han puesto habitaciones Prestige, algo así como Vip con jacuzzi y piscina propia que le dan prestigio hotelero.De éste hotel no se puede quejar nadie ademas de tener tenis,parques infantiles,bolera,tiendas,gimnasio.CHAPEAU
El que desee que contacte conmigo y le mando fotos de estos 4 años.Aunque como muestra un boton, en agosto tres personas todo incluido una semana 2000 e.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a otro hotel,tu mismo
Fecha de la estancia: agosto de 2016
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2016

Estimado cliente:

Gracias por habernos hecho partícipes de esta agradable experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, un hotel spa en Fuerteventura con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía.

Nadie mejor que un cliente repetidor puede expresar como son unas magníficas vacaciones entre nosotros y en nombre de todos los equipos le agradecemos la fidelidad que nos ha demostrado y la detallada descripción de sus vacaciones.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Tras una ardua lucha ojeando las opiniones sobre hoteles de Fuerteventura ya que el año pasado tuvimos una mala experiencia, noooooooooooooooooooo creáis todo lo que leéis.
Venimos desde Tenerife el pasado 18 de septiembre para celebrar nuestro aniversario de bodas en el hotel Iberostar Gaviotas, entramos con miedo porque las opiniones sobre el mismo no eran muy buenas, TODO LO CONTRARIO. Desde la entrada en recepción maravillosa, la habitación detallista, la comida, los camareros, bar,...... que decir! la directora, fijaos si fue gratificante que la propina se nos hizo poca porque TODOS SE LA MERECÍAN, por supuesto que reservaremos el próximo año ni que decirlo, la animación todo todo es increíble, sólo el trato ha sido exquisito, pero especial atención nos merece en cocina el señor Wang, así lo llamaban, gracias amigo te recordaremos siempre, con afecto y cariño, has logrado que esta semana haya sido maravillosa, el que hable alguna cosa del hotel, no sabe de lo que habla, hemos recorrido mucho, sobre todo en Tenerife y de 5 estrellas pero......el encanto de todo el personal de este hotel y él mismo hace que nuestra opinión se haga visible, GRACIAS en mayúsculas y por supuesto, nos vemos el próximo año. Ricardo y Liria

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Estimado Ricardo:

Gracias por estas palabras sobre nuestro IBEROSTAR Playa Gaviotas y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartirlas en este portal.

Nos alegra saber que hemos logrado transmitirle una sensación tan agradable y que se ha sentido muy bien en nuestro hotel en Fuerteventura.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en IBEROSTAR y esperamos, sinceramente, volverlo a saludar muy pronto y conseguir que se lleve unos magníficos recuerdos de sus vacaciones, al mejor estilo IBEROSTAR.