“Que no cambien nunca, ni el personal ni el hotel”
Opinión sobre Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 18 mayo 2010

Tan solo quiero hacer un comentario,y es dar las gracias a todo el personal de este hotel ya que son fantasticos como trabajadores y saben muy bien tratar a todo aquel que se aloje en el hotel.Tambien quiero dar las gracias a la recesionista Esther ya q nos ayudo mucho en un problema que ella supo manejar como una profecional que es.Este comentario lo hace las tres chicas de las chocalatinas Tirmas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.164)

Opinión escrita 15 mayo 2010

Bueno espero no ser muy duro pero sinceramente cuento lo que me paso,depues de pasarme semanas mirando un hotel nos decidimos por el playa gaviotas,antes habia estado en el fuerteventura palace que esta al lado y la verdad q lo recomiendo antes que el gaviotas,para empezar al llegar ,sobre las 14h,ni zumito ni pulseritas ni nada,,,,,si no vete a comer qlahabitacion no esta preparada,,,,,,,dejamos las maletas enfrente de recepcion y cuando volvimos a la hora,,,,,,,,alli seguian,,,,,,para q alguien te las kitara vamos,por internet habia resrvado una habitacion con vista lateral al mar,el recepcionita me dijo qla habitacion eramuy bonita qtenias la piscina y la playa ala vista del balcon,,,,,,,,cuando llege aparte de estar la habitacion apestando a ambientador ,,,,,LA HABITACION ESTABA ENCIMA DEL COMEDOR Y SOLO VEIAS EL CHIRINGUITO DE LA PISCINA!!!!!!,bueno elmar se veia pero alo lejos eso si,,,,,,fui a recepcion a quejarme y pedir un cambio de habitacion y una recepcionista que la verdad fue muy hamable me dijo q estaban llenos pero aun asi me consiguio una habitacion qdaba a primera linea de playa y trankila,no como la primera qme dieron q se oia hasta el ruido de los cubiertos,,,,,,,,,,,lastima q la recepcionista me dijera una cosa qno me agrado,la cual era que LOS ESPAÑOLES NO SUELEN TENER ENCUENTA LA HABITACION,,,,,me parece un comentario fuera de lugar,.despues de esta llegada lq verdad me dieron ganasde irme,pero al final intente pasar por alto estos grandes detalles,otro punto negativo,es que un dia al ir a recepcion a pedir unas toallas las recepcionistas no hablaban español,,,,,,,ni idea de español y tambien destaco a dos animadores que les deberian dar un curso para respetar a los clientes porque de tanto hacer el payaso habeces faltan al respeto y esto lo digo porq en el comedor dos se pusieron detras de mi pareja a imitarla y eos no nos gusto nada.bueno esta es mi critica,si buscas trankilidad cerca de la playa aki no vengas a no ser que seas aleman,porq todo el hotel esta para y por el turismo aleman,ni informacion en español ni revistas ni nada,el unico punto positivo son algunas camareras simpatikisimas,qte tendran q tragar mucho porq la unica escusa qte daban era q estaban escasa de personal.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

Fuimos dos parejas de amigos en el mes de agosto, por circunstancias de retrasos de vuelos y que el hotel esta bastante retirado del aeropuesto llegamos como a las 16h, destacar que nada mas llegar en recepcion nos ofrecieron un zumo que por cierto estaba riquiiisimo, nos tomaron nota, nos pusieron las pulseritas del TI y nos dijeron que pasasemos al bar que en la terraza teniamos unos montaditos preparados para que pudiesemos comer algo ya que dada la hora que era, el buffet estaba ya cerrado y se encargaron de llevar nuestras maletas a las habitaciones.
Cuando llegamos a nuestras habitaciones nos llevamos una sorpresa muy agradable ya que nos pusieron en habitaciones contiguas y se comunicaban entre si.
Habitaciones.- Amplias, armario muy hermoso, baño bastante grande y terraza con vistas a la piscina.
Piscinas.- Son estupendas, grandes agua muy cuidada, gran zona de hamacas y sin problemas para cojer una.
Restaurantes y bar.- Buffet con productos de calidad y sin ningun problema de reposicion, cocina en vivo estupenda, de 12h a 14h en el bar-piscina aperitivos y por la tarde tartas y dulces para el cafe.
Animación.- Buena, para los niños estupenda aunque nosotros en aquella epoca no los teniamos aun.
Playa.- Marabillosa, arena fina, agua cristalina, a un paso del hotel ya que bajas en ascensor y estas en la playa.
Resumiendo si volvemos a fuerteventura que es algo que no descartamos por que ya esta hablado elijiremos el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2010

Elegí este hotel precisamente por las buenas opiniones del tripadvisor. Y sólo puedo añadir una buena opinión más. Estuvimos en nochevieja 2009. La comida sencilla, sana y buena. Para desayunar tienen unos croisancitos inolvidables. El café muy bueno, a diferencia de algunos hoteles donde sabe a mataratas.

Tengo que destacar el equipo de animación, muy bueno. Una pena que los clientes, en su mayoría alemanes muy sosos, no participaban apenas, eso sí muy educados.

La limpieza es muy aceptable y las limpiadoras tenían detalles simpáticos como hacer cisnes y corazones con las toallas. En general se ve al personal contento y son muy atentos, desde el cargo más alto al más bajo. Esto es un logro de Iberostar ya que en otros hoteles parece que el personal está cabreado.

La ubicación del hotel es muy buena, prácticamente pegado a la playa. La playa es amplia y está limpia. Es una zona tranquila sin ruidos. Se puede ir andando a Morro Jable como en media hora. La zona de piscina está muy bien. Cuando estuvimos nosotros no faltaban hamacas.

La única pega que puedo sacar es que nos dieron un vale para ir a un spa gratis y el spa dejo mucho que desear. El agua estaba fría, los chorros malos y la recepcionista no hablaba español. Pero a caballo regalado ...

Mientras que en la península hacía un frío invernal tuvimos muy buen tiempo. Mi familia y yo pasamos unas vacaciones estupendas en el Hotel Iberostar Gaviotas.

Rosa

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2010

Hemos estado una semana en Enero cuando en Madrid hacia un frio de muerte. Un hotel con unas instalaciones para hacer de todo. A la playa se baja caminando, es muy limpia. Quería hacer un comentario al respecto de una crítica que he leido referente a una gallega, tengo que decir que como nosotros no llevábamos la cena incluida, la pagávamos cada día, coincidimos con ella un día y fue encantadora, no se me ocurre con lo sencilla que es, que a alguien haya podido molestar en nada. En fin a veces cuando estamos aburridos arremetemos contra el primero que se nos cruza en el camino. A, y Pablo el cocinero un encanto también.
La conexión a internet patética fue lo único desesperante.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
A 0,7 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Iberostar Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Gaviotas

Dirección: Pasaje Playa Nº 2 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios: 172 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas se encuentra en primera línea de playa en Jandía, una de las más hermosas de la isla de Fuerteventura y de 25 kilómetros de extensión. Es un hotel idóneo para familias con niños y para parejas por su completa oferta de servicios e instalaciones. Cuenta con 355 habitaciones y suites de diversa capacidad. Entre ellas destacan todas las habitaciones Star Prestige, las cuales dan acceso a servicios exclusivos para mayores de 16 años como una zona VIP con piscina y jacuzzi, open bar, sala de lectura y acceso directo a la playa. Con el fin de disfrutar al máximo de las vacaciones, el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas ofrece un amplio abanico de actividades y servicios que incluye un SPA Sensations con sensacionales tratamientos para cuerpo y mente, wifi gratis, todo incluido, 2 piscinas, miniclub, maxiclub, piscina y parque infantil, sala de fitness, animaciones tanto diurnas como nocturnas, bolera, servicio de niñeras ($), pista de tenis y 2 restaurantes y 5 bares. De todo para todos en el hotel Playa Gaviotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
Iberostar Jandia