“Fantástico!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sunrise Beach Maxorata

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Jandía
Sunrise Beach Maxorata
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Parla - Madrid
“Fantástico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Hola!!! a ver os comento un poco sobre mi estancia de 1 semanita en este complejo...
Fuí con mi hermana,teníamos la idea de que ibamos a un hotel de 3 * (por lo que nos ponía en los bonos esos de la agencia)...y cuando llegamos allí....SORPRESA!!! era un apartahotel con su saloncito-cocina,terracita con mesa y sillas,el baño y una habitación,es un 4* y está muy limpio.
Luego la comida es tipo buffet pero todo está buenisimo,cocinan allí mismo y hay mucha variedad.
Todo el personal del apartahotel muy amables y atentos en todo momento.
Sin duda un lu8gar muy confortable donde pasar unas relajadas vacaciones ya que devido al fuerte viendo de por allí se termina haciendo vida prácticamente en el complejo puesto que lo tienes todo!! 2 restaurantes,3 bares,4 piscinas para adultos,2 para niños,una tiendecita,animación noctuirna,juegos infantiles durante las tardes para los peques....tengo más fotos por si quereis más.
Porcierto....(no creo que lo leea la persona para la que va dirigido este apartadillo pero bueno) había un "amigo" nuestro´que....nos quedamos con la cosilla de saber de donde eras y como te llamabas....tanto mirar....tanto mirar....y luego ni hablabas ni sonreias...yo creo que solo te vimos reir la noche de chicos contra chicas en la "conga"!!! si me lees....manifiestate!!! jajaja besitos y espero que mi opinion os sirva de algo.

Elena Madrid (-----------------------)

Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2007

me acogi a una oferta de sunrise donde te mandaban 3 hoteles (taro monica o maxorata)te lo comunicaban 5 dias antes.
me toco el maxorata al pricipio intente cambiarlo ya que no tenia bar en la playa y no salia en la pagina de la cadena y no lo veia por internet en ningun lado,al final lo acepte .
el hotel es impresionante no se llama maxorata se llama sunrise jandia resort y es un complejo de 3 hoteles (ventura tamango y maxorata)puedes ir a cualqueira de los bares y restaurantes de los hoteles,esta muy bien
la unica pega es que hay uan carretera cerca y mi habiotacion daba ala carretera (y ala playa)
la comida muy buena ;cocina en vivo y bastante variedad lo mejro apra mi los desayunos con cava incluido :-9
el TI acababa alas 23 (en teoria y luego tenias q comprar unos tickets en recepcion ,cosa que no hacia nadie
las marcas eran NISU pero bueno s epodian beber eso si los referescos no tenian fuerza .
otra cosa es que sunrise tiene mchos hoteles en esa zoan de fuertenventura y cuando fuimos a costa calma nos metimos en todos los hoteles de la cadena y estuvimso tomando tragos y probando als piscinas de alli (todos los sunrise tienen la misma pulsera de TI)
en resumen una pasada de hotel me encanto y repetire

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.144 opiniones

¿Has estado en Sunrise Beach Maxorata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunrise Beach Maxorata

Establecimiento: Sunrise Beach Maxorata
Dirección: Avenida Jandia 35625, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Sunrise Beach Maxorata Fuerteventura/Playa De Jandía