Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
XQ El Palacete(Playa de Jandía)
445 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
261 US$
264 US$
236 US$
Priceline
  • Parking gratis
Club Jandia Princess(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
1.321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Un hotel que se estaba poniendo en marcha que creo que les vas ir muy bien por varios motivos: Todos se entregan al100% desde los socios a los trabajadores pasándolo por las familias de dichos socios. Tienen planteamientos diferentes una guardería infantil, un campo de golf, servicio de guagua a la playa... Y una calidad en la comida inmejorable. Mucha suerte gente, gracias por tratarnos así y anim a quedarse aquí a todos aquellos que se lo estén pensando. Saludos desde el Castillo del Romeral.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 julio 2014

Me esperaba mas de este hotel al ser la opcion premium creia que estaria mucho mejor, el restaurante atlantico (desayuno y comida en zona premium) la comida esta bien pero al cuarto dia se hace cansino casi todos los dias igual y al ser pequeño no tiene una gran variedad. Luego tenemos el restaurante rincon de Jandia ese es nefasto no me gusto nada solo cene una noche y estaba malisimo es un restaurante a la carta para los de la zona premium que en realidad no hay muchas opciones, para el precio que vale este hotel le faltan muchas cosas un buen snack bar entre horas por si no quieres levantarte al desayuno tener otra opcion las habitaciones un poco viejas, una invasion de mosquitos esperaba mucho mas de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar es lo unico bueno que tiene el hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Reservamos una master suite TI y fue un gran error. Todos los dias a las 9.15 nos despertaba la limpiadora con el ruido,por si fuese poco a laa 10 la animación. La calidad y variedad de la comida pesima. Las bebidas de maquina o caja, nada de botellin, ni natural, excepto el minibar (muy pobre), pero además intentaban no reponerlo. El personal poco cualificado. Encontramos un calcetin en una de las habitaciones,etc. No lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2014
Barceló C, Gerente en Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado asadvalo,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 25 julio 2014

Un desastre de hotel en todos los sentidos. Llame un día antes de llegar al hotel para asegurarme que tenían almohadas de pluma (tengo un problema de cervicales), me dijeron que no había ningún problema y al día siguiente la sorpresa fue cuando me comentaron que se habían equivocado y en realidad no tenían. Para colmo, cuando entramos en la suite resulta que no funcionaba nada: caja de seguridad, refrigerador del dormitorio, refrigerador del salón, cabezal suelto de la cama (fue golpeando toda la noche), piernas rotas de la cama. Además solicitamos una suite tranquila y no se les ocurrió otra cosa que ponernos encima de la discoteca del hotel. Al día siguiente hablé con una Srta. encargada muy amable pero que no hizo absolutamente nada para arreglar el tema, tuvimos que pedirle que nos cambiara de habitación y al final accedieron. Ningún tipo de compensación por 2 días perdidos de vacaciones. Respecto a los servicios del hotel, muy básicos, piscina helada (no climatizada), comida del montón y trato del personal justillo. Eso si, la Srta. responsable siempre sonreía. Para llegar a la playa ni les cuento la excursión que teníamos que hacer. En definitiva, un hotel pésimo y nada recomendable para parejas que busquen tranquilidad y un servicio excelente para una semana de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayan
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Joaquin,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para publicar un comentario sobre su última estancia en nuestro hotel. Pues todas las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Lamentamos el malestar generado tras su estancia.

No dude en contactarme si tiene algo que comentar y estaré encantado de darle las explicaciones que requiera. Mi correo electrónico es jandiaplaya.dir@barcelo.com.

Reciba un cordial saludo,

Director del Hotel

Opinión escrita 23 julio 2014

He estado en este hotel en dos ocasiones y en la segunda ocasión lejos de continuar haciéndolo bien, se han superado, la comida es mejor, el servicio continúa siendo amable y acogedor y el viernes por la noche organizan un Cocktail y cena especial con actuación en directo. Es sólo para adultos y es extremadamente tranquilo y desestresante. Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja