“si quieres relajación y descanso, este es tu hotel”
Opinión sobre HD Beach Resort

HD Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Costa Teguise
Sanxenxo, España
“si quieres relajación y descanso, este es tu hotel”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos fuimos una semana mi marido y yo con la idea de descansar, elegimos esta zona, ya que de Lanzarote, Cosa Teguise es de lo mas tranquilo.
El hotel esta situado delante de una pequeña playa, no hay ni carretera ni nada que lo separe. Esto nos encanto. El hotel es nuevo y moderno y eso se nota en las instalaciones. Teníamos una suite con vistas al mar, la habitación es muy grade y cuando digo muy, es "muy grande". Hay varias piscinas en diferentes niveles y un spa, que nosotros teníamos incluido al igual que los deportes naúticos, windsurf, canoas, paddel surf. He de decir que disfrutamos de todo ello. Te dan nociones básicas de como utilizarlo y al agua!!
El buffet esta muy bien, la comida parece casera y no la que suele corresponder a un Hotel TI. Un fallo para mi, es que el horario de las comidas es un poco para extranjeros, que también hay que decir que son mayoría, casi todos alemanes. Pero para nosotros esto no es un problema, si que es cierto, que los shows están enfocados para ellos, pero nosotros no solemos ir a estos casi nunca.
El personal del hotel es amabilísimo, en cuanto captan que eres Español se vuelcan contigo
Una noche a la semana puedes ir al restaurante Italiano que esta incluido y te sirven a la carta. excelente comida también.
El pueblo se encuentra cerca, es un paseo de 5 minutos, bien por la playa o por la calle principal, donde hay tiendas y hoteles.
En resumen, nos encanto, seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La suite exterior con vistas al mar, no se oyen los ruidos de música, shows ni de la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Guadalajara
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene de todo para todos . Spa , gimnasio, piscinas , recinto para niños. Muy curioso y limpio.El bufete ideal, hay de todo y son muy atentos . Genial para todo incluido.
Es súper bonito.
Las habitaciónes son súper grandes y la nuestra con terraza y vistas al mar ideal. Volvería seguro .

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 5 febrero 2014

+ Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es el personal que trabaja en él, tanto el de recepción como los camareros del comedor y los de los bares de bebida. El diseño del hotel es muy moderno y la limpieza excelente (tanto del hotel como de la habitación), siempre ves a alguien limpiando. La habitación que nos cogimos, una Junior Suite, era espaciosa, moderna y con mucho espacio de almacenaje, el lavabo también muy grande y cómodo. Hay dos piscinas separadas, una con actividades para niños y adultos, y otra en la que apenas nos cruzamos con niños. La comida es siempre de buffet (excepto un día a la semana que puedes ir al restaurante italiano a la carta), a pesar de esto, la calidad es buena y todo recién hecho, ya que sirven bandejas no muy grandes y reponen rápido; también hay bastante variedad en comidas y cenas (en desayunos no tanta). La localización es excelente, estás más o menos en medio de la isla, con lo que el punto más lejano es el sur a menos de 1h, y dentro de Costa Teguise está en una zona tranquila pero no apartada y en primerísima linea de playa. El spa es muy moderno y tranquilo, de tamaño medio, y muy limpio, aunque faltaba personal. Apenas nos cruzamos con nadie en el Spa. Siempre había aparcamiento muy cerca del hotel.

- En muchos comentarios he leido que es algo "malo" que el hotel esté enfocado tanto al turismo alemán, nada más lejos de la realidad, pero desde mi punto de vista no es para nada un punto negativo, todo lo contrario: el horario de comidas, cenas, etc. de los turistas alemanes (no españoles en general) es muy diferente al español, con lo que si íbamos a comer a las 14.30 y a cenar a las 20.30, estábamos muy, pero que muy tranquilos en el comedor (por el contrario sobre las 13h y 19h respectivamente, estaba bastante concurrido). Y así también la piscina y el Spa estaban vacíos a las 12h o a las 18h. Una cosa que me desagradó un poco, pero por poner una pega, es que nosotros cogimos la habitación con vistas al océano, pero realmente la vista era a la piscina y al fondo se veía un poco de mar. Lo que no me gustó realmente era la "calidad" del alcohol que servían dentro del Todo Incluido en el bar: malísimo. Si querías marcas (pero de las baratas, no creas) tenías que pagar 3€ más por bebida. Pero los cocktails estaban muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más probable es que si escoges una habitación con vistas al mar, la habitación de a la piscina; s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

Ha sido una estancia en pareja genial, un hotel con unas instalaciones nuevas y muy cómodas, con habitaciones enormes y bien equipadas, a un precio increíble pero... está excesivamente dirigido al turismo alemán. El mejor ejemplo: los animadores son todos alemanes excepto una chica (Eli, encantadora). Bueno, y una francesa también.
La comida muy bien, aunque flojea un poco en los desayunos (poca bollería y mucho pisto, bacon, huevos...).
Si tengo que repetir lo haré y recomendaré este hotel a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Esto es según gustos... nosotros no quisimos habitación que diera a la piscina por el tema de ruidos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ha sido tal y como me lo esperaba y por supuesto han cumplido expectativas. La calidad de la comida parece casera en vez de hotel. La limpieza muy buena y el trato del personal excelente.

Muy buena ubicación para deportes nauticos, y el SPA espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar desde su propia web!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el HD Beach Resort

Establecimiento: HD Beach Resort
Dirección: Avda. Islas Canarias, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°5 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HD Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HD Beach Resort Lanzarote/Costa Teguise