3.182 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa con unas habitaciones increíbles con una atención al detalle inusual, limpias y con vistas de fábula. La comida en el restaurante se podría mejorar para seguir esa línea de calidad de las habitaciones. Personal muy agradable y atento, mención para Berta y Jordi.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
blas p, Gerente en HD Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Sr./Sra.,
Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Para nosotros es muy importante su evaluación, y así podemos rectificar y poder satisfacer mejor a muchos más clientes como usted.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones, y esperamos verle de nuevo aquí en HD Beach Resort & Spa.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Lanzarote. Buscábamos tranquilidad y descanso y reservamos el hotel HD Beach Resort después de ver las opiniones que daban los clientes. No pudimos elegir mejor: la ubicación perfecta, el hotel nuevo y la habitación preciosa con una terracita frente al mar. Estos días se nos han pasado volando! Lo mejor ha sido el trato de sus empleados, que se han desvivido explicándonos qué hacer en la isla y preparándonos unos mojitos buenísimos. Gracias a Osvaldo, Nerson y Gerardo por tratarnos taaaaan bien. Gracias al equipo de animación de Michael y Alexandra por hacernos pasar tan buenos ratos, a Hugo por la música, a Berta por sus consejos sobre qué hacer en Lanzarote... y a Marcos por cuidarnos cada tarde cuando bajábamos al spa. Y gracias a las camareras de habitaciones por tener todo tan limpio y cuidado. Espero que la dirección del hotel sepa valorar a sus empleados como se merecen porque ellos son los que marcan la diferencia. Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones hayan sido perfectas!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos estados aqui 3 dias en el hotel hd beach: habitaciones limpias amplias y con buenas vistas. la comida no es el punto fuerte del hotel el personal camareros , limpieza , muy amables. el tiempo nos acompañado menos el dia de hoy. la isla nos aparecido muy bonita pero en tres dias no se a podido visitar toda

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es nuestra segunda experiécia en Lanzarote después de nuestra luna de Miel,El hotel nos ha encantado tanto por su habitación (nos hemos alojado en la 335, siempre limpia) como por su personal atento,simpatico, simplemente muy agradable. La comida del restaurante/buffet variada y de calidad pero los "fritos" a veces salían demasiado hechos casi negros, tendían que mirarlo un poco mas.El spa es increíble con sus jacuzzis,saunas y piscina con una cascada que va perfecta para mi espalda. de El equipo animación diurno y nocturno es de lo mejor del hotel. Lo recomiendo para familias sobretodo.

Un saludo cordial.

Consejo sobre las habitaciones: adecuado para familias, hotel tranquilo
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en la isla y volvemos encantados con el buen tiempo que hemos tenido, pero lo más destacable ha sido nuestra estancia en el HD Beach Resort por la atención al detalle en todos los aspectos. Lo único malo la piscina muy fría.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja