“Muy bueno”
Opinión sobre Restaurante El Navarro

Restaurante El Navarro
En el puesto nº 6 de 195 Restaurantes en Costa Teguise
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un restaurante pequeño en una zona turística pero poco transitada. Recomiendo reservar, porque es pequeño y está siempre lleno.

Lo mejor es sin duda la comida, espléndida. La carta no es demasiado extensa, pero sí suficiente para todos los gustos. Y los platos fuera de carta, siempre recomendables.

Este restaurante tiene, además, detalles que no tienen otros: Te explican a la perfección la composición de los platos, te dicen explícitamente la procedencia de carnes y pescados (lugar, congelado o fresco, ...), se interesan si te gusta o no un plato y si el punto dado es el solicitado, ....

La carta de vinos, sin ser demasiado amplia, cubre varias D.O. y siempre encontrarás algo de tu agrado.

Las croquetas de conejo son imprescindibles: si las pilláis, aunque sea fuera de carta, pedidlas.

Yo pedí una carne poco hecha y me la dieron bastante hecha: me cambiaron el solomillo sin problemas por uno hecho a mi gusto, lo cual es muy de agradecer. Me dió pena porque el que devolví se lo "comieron ellos", ya empezado y demasiado hecho no se lo dan a nadie. Pero yo me comí el solomillo a mi gusto, que creo que es de lo que se trata, de que el cliente esté satisfecho.

Se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer bien y que dé importancia a los detalles.

Visitado el mayo de 2013

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un auténtico 10. Repetiremos seguro”
Opinión escrita el 21 abril 2013

No se trata de un lugar fácil de localizar (en google maps viene mal indicado en el mapa), pero sin duda vale la pena llegar hasta él.
No dábamos con el sitio en un primer momento y muy amablemente nos guiaron hasta allí cuando llamamos por teléfono.
La carta muy apetecible y los productos de primera calidad. Sobre todo en relación calidad-precio.
Sin duda será un lugar en el que repetiremos en nuestra próxima visita a Lanzarote.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida excelente”
Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida de gran calidad y creatividad. El trato del personal excepcional. Ideal para personas que valoran la calidad en la mesa. Y por cierto, precio calidad excelente. He estado en mas de 15 restaurantes en lanzarote y este ha sido el mejor.

“Very Good Restaurant”
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante Genial, con muy buena
Comida, la verdad fue el restaurante que más me ha gustado de Lanzarote. Es un sitio a visitar. La comida es muy buena así como el servicio, el mayor defecto es el bar de Ingleses al lado, despues de las 21h30 inician el karaok y pierde mucho de la atmosfera...
En general muy bueno

“Navarro”
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante genial en cuesta teguisa. Muy buena comida y genial servicio. El unico defecto es el bar ingles que esta al lado y terminas escuchando el karaok...
Pero merece la pena