“Apartamento correcto”

Apartamentos Camels Spring
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Costa Teguise
Opinión escrita 23 mayo 2012

Copio lo mismo que Alsayon con pequeñas modificaciones, espero que no te importe ;)
Positivo: limpian todos los dias menos los fin de semana. El baño estaba nuevo. Las zonas comunes y la piscina muy bien mantenida. Aparcamiento en la puerta. Muy amplio y luminoso. La cocina bien equipada, con posibilidad de DVD, plancha de pelo y secador gratis, pidiendolo en recepcion. Si llegas tarde no haces papeleos el primer dia.
Negativo: Nosotros de cucarachas vimos 2 (igual era la misma, por que solo la sacabamos fuera xD) pero segun tengo entendido es algo normal en las islas. La limpieza de la habitacion pasaba demasiado pronto :( , y esa cama me hacia dormir demasiado. La zona de bares (pequeñita) es casi todo de Alemanes, incluyendo los camareros que les cuesta hablar hasta el ingles....

De precio nosotros pagamos 152€ por 7 noches, asi que calidad/precio EXCELENTE!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Estuoendo para pasar unos dias de relax. Tienes lo básico para instalarte. esta cerca de la playa aunque es recomemdable alquilar un coche (autoreisen es barsto y los coches están bien). Si no te gustam los sitios turisticos te recomiendo q visites playa honda.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 16 octubre 2011

Positivo: limpian todos los dias menos los fin de semana. El baño estaba nuevo. Las zonas comunes y la piscina muy bien mantenida. Aparcamiento en la puerta. Muy amplio y luminoso. La cocina bien equipada.

Negativo: una noche nos visitaron 3 cucarachas y una de ellas subió al brazo de mi esposa. El colchón necesita un cambio. El wifi se rompía mucho. El olor a humedad en el armario (nos alojamos en un bajo)

Pagamos 50€ la noche durante 13 dias. Creo q a ese precio no destaca la relación calidad/precio. Si el precio es menor, puede ser muy interesante.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 24 junio 2011

Un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar, desconectar y relajarse. El personal es muy atento y amable, todo funciono perfectamente y nos atendieron de forma muy agradable. Muy cerca de la playa y del nucleo de movimientos de costa tequise.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

El apartamento es muy amplio, limpio y con todo lo necesario para pasar allí las vacaciones. El trato del personal es inmejorable, son super atentos y te dan todo tipo de indicaciones para que la visita a la isla sea todavía mejor.
Las instalaciones comunes también están genial.
Volvería seguro y se lo aconsejo a cualquiera que se lo esté pensando.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Apartamentos Camels Spring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Camels Spring

Dirección: Calle de la Rosa, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios: 52 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Camels Spring 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Camels Spring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Camels Spring Costa Teguise
Camel's Spring Club