“no se puede pedir mas”

Apartamentos Camels Spring
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Costa Teguise
Opinión escrita 21 noviembre 2012

lo bueno apartamentos amplio,zona bastante tranquila,lo malo mobiliario bastante estropeado,olor a humedad,por lo demas lo dicho no se puede pedir mas por lo que te cobran,yo no volvere mas,ni lo aconsejo,por un poco mas de dinero hay sitios bastante mejor calidad precio,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012

La cama no es muy cómoda y la piscina siempre está muy fría pero está muy bien situado, son amables, los apartamentos están bien equipados y lo más importante es que están muy limpios, fuimos con un bebé que gateaba y le pudimos dejar en el suelo sin ningún problema.
Volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Apartamentos muy correctos y bien equipados, situados en una zona muy tranquila de costa teguise con todos los servicios muy cercanos, incluido acceso a zona de playa y paseo marítimo.
Repetiremos, seguro...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Nos alojamos en un apartamento solo 3 dias en al final de mayo
El complejo es super tranquilo. Muy cerca de la playa y zona de ocio..las zonas comunes son todas ok.
El apartamento es grande reformado con jardin y tumbonas .. Sencillo pero con todas las cosas necesarias para quedarse unos dias… hay wi fi gratis y q funciona bien. En genaral el sitio estan muy muy bien. La comparativa calidad precio es “impresionante” para repetir y aconsejar sin ninguna dudas.

Si no le doy 10 como puntuaciòn , es solo y exclusivamente por la recepcionista. Y no el recepcionista que es muy atento y amable..Y la mala suerte de coincidir con una reforma... Resulta que en mi reserva con booking.com, pedì un apartamento tranquilo (en lo que se puede naturalmente)… desde la primera mañana me despertè con todos los ruidos, golpes y de mas debido a la reforma que estaban realizando justo encima de mi apartamento. (lo mismo los 3dias por la mañana y por la tarde… fui a la recepcion para preguntar porque no me habian puesto en otra zona del complejo para estar un poquito mas tranquilo ya q habia pedido eso en la reserva….me acerqué a la recepcion, y como primero comente’ a la chica que estaba en el mostrador, que entiendo que a veces se hacen reforma, pero que podian tenerlo en cuenta y ponerme en otro lugar…….contestandome ella :que solo quedan apartamentos mas grandes…. Que booking com es culpable por no avisarme…. Lo mas fuerte… fue dicirme que por lo que estaba pagando no podia quejarme… y que no tenia ganas de discutir conmigo!!!!!! ¿¿¿¿ falta añadir algo????

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Copio lo mismo que Alsayon con pequeñas modificaciones, espero que no te importe ;)
Positivo: limpian todos los dias menos los fin de semana. El baño estaba nuevo. Las zonas comunes y la piscina muy bien mantenida. Aparcamiento en la puerta. Muy amplio y luminoso. La cocina bien equipada, con posibilidad de DVD, plancha de pelo y secador gratis, pidiendolo en recepcion. Si llegas tarde no haces papeleos el primer dia.
Negativo: Nosotros de cucarachas vimos 2 (igual era la misma, por que solo la sacabamos fuera xD) pero segun tengo entendido es algo normal en las islas. La limpieza de la habitacion pasaba demasiado pronto :( , y esa cama me hacia dormir demasiado. La zona de bares (pequeñita) es casi todo de Alemanes, incluyendo los camareros que les cuesta hablar hasta el ingles....

De precio nosotros pagamos 152€ por 7 noches, asi que calidad/precio EXCELENTE!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Apartamentos Camels Spring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Camels Spring

Dirección: Calle de la Rosa, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios: 52 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Camels Spring 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Camels Spring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camel's Spring Club
Hotel Apartamentos Camels Spring Costa Teguise