“Recomendable”

Restaurante Grill La Vaca Loca
Reserva con
Restaurante Grill La Vaca Loca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 204 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: 9 $ - 61 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante especializado en carnes a la brasa , tapas y pizzas caseras donde se puede degustar también ensaladas arroces , sopas carpaccios pescados y platos de elaboración propia y posíblemente ,unicos en el mundo como solomillo de cerdo al moscatel o pizzas con miel de caña o langostinos al curry tropical .....
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hemos vuelto a comer aqui, despues de 3 años, una Parrillada de Carne ( 30 Eur para 2 Pers)con bebida y Pan. Excelente personal, muy amables y te invitan al chupito, si pides el cafe.

Opinión escrita 16 enero 2014

Despues de comer pescado en casi la mayoria de nuestros dias en la isla, este es muy buen sitio para variar. Estaba vacio, eramos los unicos clientes, y eso nos echaba un poco para atras a pesar de haber leido buenas criticas pero al final lo probamos.
Nos pusieron unos aperitivos, unas tostaditas con tomate y verduras. Elegimos calabacin con miel, estaba algo crujiente, un sabor especial que no encontrare en otro sitio y que me quedare con las ganas de repetir, despues un solomillo a la pimienta muy bueno, al punto y muy muy tierno. Estaba todo bueno y muy correcto. Eramos 2 y la mesa era algo justa de espacio pero repetiria aunque tuviera que compartirla con mas.

Opinión escrita 11 enero 2014

Me ha sorprendido la calidad de la carne para lo que se suele encontrar en Lanzarote. La traen normalmente de Uruguay. La preparan muy bien a la parrilla y tienen menús en los que ofrecen sus productos estrellas a buen precio, siempre pensando en un servicio para dos personas. En la carta también hay tapas y pizzas que aún no he probado. El trato es muy amable y te iforman sobre todos los pormenores de sus platos.
Hasta el momento es el mejor lugr para comer carne en Costa Teguise.
Cierra un día entre semana y sólo abre a medio día los viernes, sábados y domingos.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la atención al cliente y nos encantaron su platos al grill. Buenisimo el chuleton de buey.
Cenar dos personas con copa de vino y sin postre sobre los 35€

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para salir del Buffet del hotel y nos resultó genial.
2 entrecots y una botella de vino 30 más el 7% del igic.
Fenomenal el ambiente y la comida