“Trato familiar.”

La Hacienda
En el puesto nº 47 de 195 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: 9 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Hacienda es un restaurante Mexicano situado en el Pueblo Marinero en Costa Teguise. Podrás disfrutar de un amplio menú donde podrás encontrar gran variedad de especialidades mexicanas así como poder disfrutar de carnes al grill, pizzas, hamburguesas, pescados y mariscos. Todo ello en un ambiente completamente mexicano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato familiar.”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Un placer,sobre todo el trato con el
Personal y la comida,bien situado,limpio,en líneas generales pocos restaurantes he encontrado tan acogedores.
Genial.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Encantador lugar y muy buen servicio dudo mucho de las malas opiniones ya q siempre q estoy ay lo visito”
Opinión escrita el 17 enero 2013

La verdad q nunca deja de decepcionarme servicio bueno y un trato muy especial el chico calvito muy servicial y atento en todo momento

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y diversion”
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vuelvo a este restaurante me sorprendo. Está vez nos decantamos por unas fajitas de pollo y gambas, y unas chimichangas y la eleccion fue una maravilla,todo muy bien cocinado y jugoso,la cocina como siempre un 10. Respecto al trato de los camareros fue excelente y destacar una pequeña y divertida broma que nos hizo un camarero rapadito muy simpático, tenía una bocina y cuando mas estaba disfrutando de la cena se acercó por detras y MOOOC-MOOOC, bocinazo,jajajaj, la broma de la bocina muy buena.Restaurante 100% recomendable. Yo repito seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ambiente Espectacular”
Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estaba dando un paseo por la zona y al pasar por este restaurante un señor de acento britanico muy amable nos invitó a pasar y viendo el buen ambiente que había en su interior nos decidimos a pasar. Nos acomodaron,pusieron a nuestra disposicion ponchos y sombreros mexicanos para la cena y para alguna foto de recuerdo. Pedimos especialidades mexicanas y estaban riquisimas. La calidad-precio estupenda. Felicitar a todo el equipo de trabajo de La Hacienda, desde el simpatico Sr. britanico de la puerta,como a los camareros por su trato amable y por supuesto al Cheff como a su equipo de cocina ya que para todos los clientes que había en el local (lleno hasta la bandera) mi opinion es que necesitaban mas personal.Mexicano 100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una buena decisión”
Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la comida también. Ha sido reformado últimamente. Un sitio bueno para comer con niños, tienen menú infantil.