“Rico mexicano en excelentes instalaciones”
Opinión sobre La Hacienda

La Hacienda
En el puesto nº 47 de 195 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: 9 $ - 32 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Hacienda es un restaurante Mexicano situado en el Pueblo Marinero en Costa Teguise. Podrás disfrutar de un amplio menú donde podrás encontrar gran variedad de especialidades mexicanas así como poder disfrutar de carnes al grill, pizzas, hamburguesas, pescados y mariscos. Todo ello en un ambiente completamente mexicano.
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Rico mexicano en excelentes instalaciones”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante mexicano que está en la zona más turística de Teguise. No solo se puede pedir comida mexicana, también hay pizzas y comida típica canaria.

Mi recomendación es pedir margarita para beber, está deliciosa. El combo de antojitos nps dejó indiferentes. El resto de comida estaba bastante bien.

Comimos 4 personas por 60 euros

• Visitado el julio de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es de lo mejor”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Local grande, bien ubicado en Costa Teguise, cerca de la plaza. Gestionado por británicos y dirigido a británicos. Es un restaurante del montón. La comida no es nada del otro mundo y el servicio algo lento

• Visitado el julio de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un mexicano cualquiera”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Un día paseando decidimos que tendríamos que entrar pues el ambiente parecía bueno. No tardamos más de un día en ir a probar su comida. Nos llevamos una decepción. Tardanza a la hora de entregar los platos (sólo tenían que atender una mesa más además de la nuestra). La comida aunque estaba buena no tenía nada de especial. La promoción de fajitas por 6 euros está bastante bien para dos personas. Nos llamó la atención uno de los platos que pedimos: Pollo con salsa BBQ y miel; no dejaba de ser pechuga con ketchup (ni miel ni salsa bbq). No creo que volvamos.

• Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Volvere cuando vuelva a Lanzarote, me trataron muy bien.en cuanto calidad precio muy buena.El niño del AIROMAN quedo muy contento de que lo llevaramos ahi.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Faltan televisores”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

A este restaurante es un placer volver pero hay un inconveniente que me impide volver con mas frecuencia y es la falta de televisores para poder disfrutar de una buena cena y luego tomar margaritas viendo un partido de futbol. El personal,la comida,el servicio excelente pero este mexicano estaría mucho mas completo con televisores.