“Repetiremos!”

En el puesto nº 15 de 194 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: 12 $ - 26 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bienvenidos a La Bohemia! Queremos que te sientas como en casa. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra parrilla tradicional y las sugerencias gastronómicas semanales de nuestro Chef. En nuestro Restaurante - Gastrobar estamos especializado en carnes a la parrilla, hamburguesas caseras y sugerencias de cocina de autor elaborada con productos de primera calidad y materias primas de temporada. Nos gusta apostar por los ingredientes locales y estar en constante renovación. Elaboración diaria, comida casera, grandes porciones y precio razonable en un entorno familiar y agradable. Gracias por elegirnos. Te esperamos en La Bohemia! :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Repetiremos!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Carne excelente, las berenjenas con miel para chuparse los dedos y las patatas fritas.... De las de verdad, no congeladas! Fantástica comida, la mejor desde q llegamos a la isla

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“pedir croquetas”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Los camareros muy amables, y el sitio está muy bien, merece la pena, tienen unas carnes muy buenas, pero sobretodo lo que más nos gustó fueron las croquetas, pedimos una ración y nos trajeron de varios sabores, todas buenísimas.

• Visitado el junio de 2014
Playa Honda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Perfecta relación calidad precio”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Una muy buena atención, todo de muy buena calidad, raciones generosas, y a un precio mas que ajustado. La carne de lo mejor que he comido en la isla. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta fantástico, calidad de la comida buenísima y una atención muy muy buena! Los postres están genial! No lo pueden perder!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy con mi familia en Lanzarote , nos aconsejo el hotel ir a cenar allí por cercanía , fue el resultado espectacular por la cálida y el precio. Sin decir nada de la honradez a la hora de cobrar, esta semana volvemos a cenar.
Enhorabuena por el local , la comida y las personas que ha tienden