“Cena muy divertida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Patio

Restaurante El Patio
En el puesto nº 32 de 189 Restaurantes en Costa Teguise
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cena muy divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos llamo la atención por que tenían sidra Asturiana natural.
Cenamos estupendamente un queso de cabra frito buenísimo y una tempura de pescados para chuparse los dedos. De postre pedimos una recopilación de todos ellos para compartir, eran caseros y muy buenos. El precio nos pareció increíble por 35 euros las dos, con las bebidas y unos chupitos de ron miel que nos sirvieron al final.
Esta situado en el pueblo o poblado marinero, que esta lleno de restaurantes , bares, plazas y animación. El ambiente muy bueno también pues estaban todos los negocios abiertos y llenos de gente con todas sus terrazas llenas y música en directo en la plaza central que resultaba muy agradable mientras cenas o te tomas algo.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

Llanera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El trato del personal sí importa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El pasado 22 de julio estuvimos en este restaurante con la intención de comer porque el sitio está muy bien y la carta tenía buena pinta.

Nos sentamos y el camarero nos trajo la carta, yo estaba un poco indecisa porque las salsas y menos fuera de casa, no me sientan nada bien. Pues cuando vino a tomar nota el camarero le pregunté: ¿los tortellini con gambas llevan alguna salsa, es que no me llevo muy bien con las salsas en general? a lo que me contestó: yo tampoco me llevo bien con el trabajo y tengo que trabajar.
No nos pareció una contestación muy en consonancia con la pregunta, por lo que pedimos la cuenta de las bebidas y nos fuimos.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy lentos y platos poco preparados.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos de paso por la zona y el restaurante esta muy bien ubicado..pero la atencion deja mucho que desear. Pedimos el menu y siendo 4 personas en todo el restaurante tardaron una eternidad. La ensalada mixta parece un plato para conejos,pura lechuga y el pescado a la plancha que en el menu indicaba con patatas arrugadas, el camarero nos trajo directamente patatas fritas porque dijo que tardaria mucho...en fin...no repetimos y np lo recomiendo..

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy poco profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Fuimos a este restaurante porque participaba en una ruta de tapas que se celebraba en Costa Teguise. Al llegar, el camarero de turno nos dijo que se habían quitado de la ruta porque habían tenido muchos problemas y no les compensaba. Acto seguido nos contó cuál había sido el problema...que se le llenaba el restaurante de españoles :-o. Nos quedamos atónitos. Me parece un fallo que te apuntes en un evento que se supone que es para promocionar tu negocio y decidas no seguir participando, consigues el efecto contrario en esos clientes que van por la ruta de las tapas. Y no contentos con eso, tienes a un camarero que va diciendo que el problema es que se le llenaba el restaurante de españoles...en fin...obviamente jamás volveremos.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala eleccion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Desorganización de parte del personal, con un poco de gente descuidan a los clientes. La comida fría y la cerveza tibia. La ubicación del local es buena, pero por lo demás no vale la pena.

Visitado el noviembre de 2012