“La mejor Pizza de Lanzarote|”
Opinión sobre Restaurante El Patio

Restaurante El Patio
En el puesto nº 34 de 203 Restaurantes en Costa Teguise
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Lugar casi totalmente Italiano, pizza super buena, y lo dice un Napoletano de verdad, gente simpatica, buenisimo lugar para ir de cena!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos llamo la atención por que tenían sidra Asturiana natural.
Cenamos estupendamente un queso de cabra frito buenísimo y una tempura de pescados para chuparse los dedos. De postre pedimos una recopilación de todos ellos para compartir, eran caseros y muy buenos. El precio nos pareció increíble por 35 euros las dos, con las bebidas y unos chupitos de ron miel que nos sirvieron al final.
Esta situado en el pueblo o poblado marinero, que esta lleno de restaurantes , bares, plazas y animación. El ambiente muy bueno también pues estaban todos los negocios abiertos y llenos de gente con todas sus terrazas llenas y música en directo en la plaza central que resultaba muy agradable mientras cenas o te tomas algo.

Opinión escrita 27 julio 2013

El pasado 22 de julio estuvimos en este restaurante con la intención de comer porque el sitio está muy bien y la carta tenía buena pinta.

Nos sentamos y el camarero nos trajo la carta, yo estaba un poco indecisa porque las salsas y menos fuera de casa, no me sientan nada bien. Pues cuando vino a tomar nota el camarero le pregunté: ¿los tortellini con gambas llevan alguna salsa, es que no me llevo muy bien con las salsas en general? a lo que me contestó: yo tampoco me llevo bien con el trabajo y tengo que trabajar.
No nos pareció una contestación muy en consonancia con la pregunta, por lo que pedimos la cuenta de las bebidas y nos fuimos.

Opinión escrita 18 julio 2013

Fuimos de paso por la zona y el restaurante esta muy bien ubicado..pero la atencion deja mucho que desear. Pedimos el menu y siendo 4 personas en todo el restaurante tardaron una eternidad. La ensalada mixta parece un plato para conejos,pura lechuga y el pescado a la plancha que en el menu indicaba con patatas arrugadas, el camarero nos trajo directamente patatas fritas porque dijo que tardaria mucho...en fin...no repetimos y np lo recomiendo..

Opinión escrita 6 enero 2013

Fuimos a este restaurante porque participaba en una ruta de tapas que se celebraba en Costa Teguise. Al llegar, el camarero de turno nos dijo que se habían quitado de la ruta porque habían tenido muchos problemas y no les compensaba. Acto seguido nos contó cuál había sido el problema...que se le llenaba el restaurante de españoles :-o. Nos quedamos atónitos. Me parece un fallo que te apuntes en un evento que se supone que es para promocionar tu negocio y decidas no seguir participando, consigues el efecto contrario en esos clientes que van por la ruta de las tapas. Y no contentos con eso, tienes a un camarero que va diciendo que el problema es que se le llenaba el restaurante de españoles...en fin...obviamente jamás volveremos.