“Excelente servicio e instalaciones”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 26 junio 2011

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel y lo hemos disfrutado muchísmo. Las instalaciones son excelentes, frente al mar y con unas vistas preciosas. El servicio es muy bueno, con un personal muy servicial, desde las camareras de la limpieza hasta el director del hotel y el peronal de recepción y restaurante. La comida es variada y de calidad y en general todos los servicios son de un alto nivel. Volveremos sin duda pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.653)

Opinión escrita 19 junio 2011

Me alojé en luabay y quiero compartir mi experiencia.
Cosas positivas:el hotel es una monada y te da la impresión de intimidad...el personal es sumamente amable.Yo tengo que agradecer al equipo de animación el haber tenido tanta paciencia conmigo en las clases de aerobic,yoga,etc porque hacía siglos que no me movía.El entretenimiento está asegurado.Mi último día ví a una chica que se encarga de los peques así que volveré en familia con mis sobrinos.
Si te gusta la fotografía es un lugar ideal.
El precio es barato e incluye buen servicio.
Cosas negativas:no tiene letrero(llama la atención).
La comida está bien pero yo heché en falta un poco de "chispa".
El gym no está en uso.
*Mi valoración es buena pero la dirección debería tomar esta critica a pies puntilla como lo hacen los empleados que son de lo mejor que he conocido.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 14 junio 2011

Nos alojamos en este hotel la última semana de mayo. El hotel en si, está practicamente nuevo y eso se agradece, en cuanto a las instalaciones no tengo ninguna pega al igual que las habitaciones. La nuestra estaba bastante bien, una N con vistas al mar, sin ruidos ni ningún otro inconveniente.

Hay cosas que deben mejorar si dicen tener 4 estrellas.
- primero de todo en la entrada principal del hotel no aparece el nombre. Creo que es el primer hotel que visito en el que tengo que entrar a preguntar si es el hotel que se supone que es.

- la limpieza de la habitación dejaba bastante que desear, el segundo día volvimos a las 8 de la tarde y no estaba hecha, aun habiendo dejado la tarjeta para que limpiaran, eso pasó dos veces. En cuanto dimos aviso, vinieron a limpiarla. Sólo se limitaban a hacer las camas, no hubo cambio de sábanas (tuvimos que pedirlo expresamente al 5 día) y ni si quiera barrian ni fregaban. Después de quejarnos, tengo que decir que no hubo más problemas.

- la comida del snack bar, es bastante mala, lo normal son las sobras de la cena. Aunque el hecho de que tengan carne y pescado en las planchas es un alivio. Por lo menos puedes comer algo recién hecho. Le faltan los carteles a las comidas, quien sea alérgico, lo tiene bastante difícil.

Creo que si el hotel mejora ciertas cosas, llegará a ser un hotel real de 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

El Luabay está situado en una zona turística pegado a la playa. Tiene una escalera que comunica directamente con ella. La impresión del hotel es que es muy bonito y nuevo. Las habitaciones muy espaciosas, con una cocinita pequeña muy práctica. En nuestra habitación, no se si en todas, habia también una zona con sofa y televisión. La terracita tenía una vista preciosa a la playa de las cucharas. El régimen de todo incluido es muy práctico porque a cualquier hora puedes comer o beber algo, aunque el buffete es bueno podría ser un poco más variado.
Está todo bastante limpio y nuevo. Se agradece estar en un baño limpio y cómodo.
El personal es muy amable y servicial en todo momento, cosa que es de agradecer en una zona turística.
El precio nos pareciónmuy adecuado para el servicio que ofrecía.
El hotel es muy tranquilo, está en una zona muy tranquila, aunque toda la isla es tranquilisima y preciosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

Hemos disfutado de uns días fabulosos en el Luabay Lanzarrote. El hotel es muy bonito, está renobado a nuevo y nos atendieron de maravilla. My buena comida, con variedad y calidad, las habitaciones limpias y con detalles y la ubicación del hotel inmejorable, frente a la playa. Vamos, que recomiendo este sitio y la isla a todos los que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 108 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise