“Muy buen servicio y personal!”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Valencia
“Muy buen servicio y personal!”
Opinión escrita el 6 julio 2011

La estancia en el hotel fué fantástica, tanto por el excelente servicio recibido como por el hotel, que está bien ubicado, frente al mar y con una salida directa a la playa.
La comida era buena y el servicio muy bueno, tanto como su personal, que siempre se preocupó por nuestra estancia.

Las habitaciones son amplias y espaciosas y la limpieza de primer nivel, así como las zonas de piscina, que están limpias y ordenadas.

Volveremos sin dudar en cuanto podamos. Os lo recomendamos a todos los que quieran disfrutar de un buen servicio a un precio razonable!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Sevilla
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hotel en buenas condiciones, acceso directo a la playa, bien situado.
Las habitaciones están muy bien, los colchones buenos. Son amplias y si tienes suerte de dan una con salón. Las que no tienen salón también están muy bien.
En ocasiones huele a cañería las habitaciones y sobre todo el restaurante.

Las comidas no están mal, pero pueden mejorar, sobre todo en variedad. El almuerzo siempre tienes hamburguesa y en la cena pizza, pero faltan cosas normales como atún en ocasiones para las ensaladas, yogur o colacao en el desayuno.
El tema de las bebidas cosas normales y bebibles, aunque nada de marcas, ni siquiera un ron añejo.

No logramos quedarnos más tarde de las 12 en el hotel porque estaba completo, aunque si nos lo hubiesen permitido teníamos que pagar 20 euros por habitación.

Una cosa que no aparece en ningún sitio y te encuentras de lleno al llegar es que para la cena TIENES QUE IR EN PANTALÓN LARGO Y CAMISETA CON MANGAS. No te dicen nada si no vas (yo no tenía pantalón largo) pero si te el metre al entrar directamente a los pantalones para que notes que no es lo correcto.

Los camareros amables y simpáticos, entablan conversación fácil y siempre te saludan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 29 junio 2011

Nos alojamos en este hotel la semana del 12 al 19 de Junio en un viaje en pareja. Llegamos al hotel muy tarde, a la 1 de la mañana, y tuvieron el detalle de preparar una pequeña cena fría para los que llegábamos bien entrada la noche.

La habitación era una superior con vistas al mar, preciosa, muy amplia, todo nuevo y de estilo moderno. Desde la terraza se veía toda la Playa de las Cucharas. La habitación contaba con una pequeña cocina, TV plana, un armario enorme, zona de estar y un baño muy cómodo. Si tuviera que sacarle una pega sería, sin duda, la ventana del baño. No tiene sentido que una ventana de un cuarto de baño de al pasillo de acceso a las habitaciones y no tenga ni una cortinita! A pesar de ser cristal traslúcido, se podía ver perfectamente. El primer día vimos a una mujer peinándose frente al espejo en sujetador... muy fuerte y muy fácilmente subsanable!

El desayuno buffet muy bien, tenía de todo, tanto salado como dulce. Lo que menos los zumos malísimos y con mucho azúcar y el café más de lo mismo. En cuanto a la comida y a las cenas yo no tengo queja alguna, creo que tiene mucha variedad, te hacen algunas cosas al momento, etc. La gente que se queja supongo que en sus casas desayuna,come y cena a la carta todos los días jajaja La pizza de las cenas exquisita! El punto más negativo y que aa nosotros no nos afectó fue que para cenar era obligatorio el uso de pantalón largo en chicos. Por suerte mi novio cogió uno en el último momento porque en la web no se especifica esto EN NINGÚN MOMENTO. Si me dices que el hotel tiene varios restaurantes de mayor clase... pero es que no es más que el mismo buffet del desayuno que en vez de ponerte vaso te ponen copa. A mi chico le llamaron la atención por llevar un pirata vaquero que le llegaba por la mitad del gemelo, cuando había gente en chándal y zapatillas cenando (como era largo, no?) Muy pero que muy mal esto, los que vayáis tenedlo en cuenta.

La cena temática (que no restaurante) en el bar de la piscina, no estuvo mal. Reservad con antelación porque a nosotros nos tocó cenar a las 2030 h. Y eso que no era temporada alta!

La piscina genial, nosotros nos bañamos a pesar de estar bastante fresquita y en la playa también se estaba muy bien. Si os molesta el viento, llevaros un paravientos. Imprescindible un granizado azul con malibú jeje

El servicio de la limpieza regular, varios días la habitación no estaba hecha a las 5 de la tarde y se notaba que había días que ni barrían el baño si quiera, ya que había pelos en el suelo.

La animación la aprovechamos cada día, las personas que la llevaban excelentes aunque algunos días por viento se canceló alguna actividad. Como no había gimnasio aún, tocaba aguantarse. Si queréis hacer step, llevaros zapatillas porque si no no os dejarán por "seguridad" (esto tampoco se especifica en la web). Esto es como lo del vaquero largo, pero entiendo que no me voy 7 días a una isla a ponerme pantalón largo y zapatillas... Podréis hacer Yoga, Aquagym, Step, fútbol playa, etc.

Por las noches hasta las 12 h había música y algún espectáculo pero después de esa hora nada, tendréis que buscar fuera del hotel. Más adelante abrirán un pub justo al lado. Cmo la mayoría eran extranjeros, había de todo menos fiesta! se ve que son tranquilitos jejeje

La zona está muy céntrica en la isla para visitarlo todo. Los primeros días no había casi gente por la calle pero hacia mitad de la semana se animó. Alrededor del hotel hay un montón de restaurantes y algunas tiendas.

En definitiva, es un hotel que está empezando y al que le queda mucho por recorrer. Sin embargo, sus maravillosos empleados, excepcionalmente serviciales y su muy buena relación calidad/precio, hacen de él una alternativa a tener en cuenta. El año que viene cuando tenga el gym, el pub, los restaurantes temáticos en marcha y el spa, no será tan barato!

Gracias desde aquí a todo el personal, en especial a Ángel (el mejor barman que hemos conocido) a Marta, una excelente monitora de actividades y a todo el equipo de camareros/chefs/animación.. nos habéis tratado de forma estupenda y habéis hecho que nuestras vacaciones merecieran la pena!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 26 junio 2011

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel y lo hemos disfrutado muchísmo. Las instalaciones son excelentes, frente al mar y con unas vistas preciosas. El servicio es muy bueno, con un personal muy servicial, desde las camareras de la limpieza hasta el director del hotel y el peronal de recepción y restaurante. La comida es variada y de calidad y en general todos los servicios son de un alto nivel. Volveremos sin duda pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2011

Me alojé en luabay y quiero compartir mi experiencia.
Cosas positivas:el hotel es una monada y te da la impresión de intimidad...el personal es sumamente amable.Yo tengo que agradecer al equipo de animación el haber tenido tanta paciencia conmigo en las clases de aerobic,yoga,etc porque hacía siglos que no me movía.El entretenimiento está asegurado.Mi último día ví a una chica que se encarga de los peques así que volveré en familia con mis sobrinos.
Si te gusta la fotografía es un lugar ideal.
El precio es barato e incluye buen servicio.
Cosas negativas:no tiene letrero(llama la atención).
La comida está bien pero yo heché en falta un poco de "chispa".
El gym no está en uso.
*Mi valoración es buena pero la dirección debería tomar esta critica a pies puntilla como lo hacen los empleados que son de lo mejor que he conocido.

• Se alojó en junio de 2011
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Establecimiento: Be Live Experience Lanzarote Beach
Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise