4.120 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Regresamos hace unos días. Elegi el hotel puesto que era nuevo y realmente lo es. Con respecto a la habitación y limpieza nada que objetar. El personal ( camareros y demás) maravilloso a pesar de que los veías trabajar durante todo todo el día siempre tenían una sonrisa, en especial un hombre llamado Miguel. El problema viene por la pésima calidad de la comida. Desayuno bueno, cena mala pero almuerzo malísimo¡¡¡ Todos los días tenías; cerdo y un pescado a la plancha, para elaborarte una ensalada y carne fría hecha. He estado en miles de hoteles e incluso mas jóven cuando tenía menos presupuesto iba a hoteles de 3 estrellas y núnca me he encontrado con una comida así. Es una verguenza, estuve 7 días y ni un día pusieron algo medio en condiciones. Lo único son las cenas de especialidades (2 por cada 7 días de estancia que si merecían la pena, Por otro lado, si vas que sepas vas a beber garrafón. Si pedías un whisky , por ejemplo Ballantines te decían que sólo entraban bebidas nacionales y si el whisky que te ponían tenía la típica etiqueta del del carrefour y si le preguntabas que cuál era ese resultaba que era un whisky escocés. Una verguenza, Si querías Nestee tenías que pagar un suplemento porque no entraba en el todo incluído sólo entraba lo que te echaba en grifos. Total, bebe agua, porque sino o bebes cocktails de poca calidad o cubatas que son una pena.
En definitiva, un hotel con instalaciones de lujo pero una cutrada de dirección que tiene esa política de empresa.

Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Después de esperar una hora a que nos dieran habitacion,llegue a las 13h,dos horas buscando el hotel que no tiene ni un solo cartel ,despues de preguntar en otro,logramos encontrarlo,la habitacion bastante bien,grande y limpia,en el baño justo encima del water una ventana que se ve todo,una verguenza,lo mejor era el desayuno de 8 a 10,normalito ,la cena,poca variedad,mal cocinado y en caliente pescado y cerdo,cerdo y mas cerdo, lamentable, y aún mas lamentable la comida,para hacerte una ensalada,pasta,y arroz que no sabe a nada, pues eso todos los dias, bebidas solo en las maquinas estas que salen con agua...primeras marcas nada. si las quieres las pagas,si eres dormilon y quieres desayunar de 10 a 12h..pan y mantequilla y ya esta.el comedor huele a cañerias ..y asi podria seguir, simplemente no volveré.

Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Buenas tardes, acabo de venir de una semana en el hotel luabay lanzarote, y aqui mis impresiones. Lo que llama mucho la atención es el nefasto bufett que ponen en el almuerzo, se trata en realidad de un snak de piscina, no de un bufett que corresponda a un hotel de cuatro estrellas, vamos ke te vas a hartar de hamburguesas y poco mas si almuerzas todos los dias en el hotel, vasos de plastico, no hay mesas para todos etc. En cambio el desayuno y la cena son aceptables, no entiendo porque no utilizan el mismo comedor para las tres comidas.
Lo del desayuno para dormilones hasta las 12, bueno, a las 11:30 ya no hay desayuno ke valga, lo estan kitando para poner el cutre bufett ya mencionado.
Respecto al gimnasio que aparece en la publicidad del hotel, bueno mejor ke la pongan cuando lo instalen, porque os puedo asegurar ke verano del 2011, un local vacio como gym a espera de ser montado.
Bueno ya sabemos que de las bebidas del todo incluido no se puede esperar mucho, hasta ahi de acuerdo, pero que los camareros se paseen por delante de la clientela con los cocteles (piña colada, cocoloco, etc) en recipientes de 5 litros de aceite o detergente, rellenos de estos cocteles da muy mala impresion, además estaban excesivamente aguados, o sea ke de piña ni el 1 %.
Un detalle muy feo por parte de la cadena hotelera es ke si llevas un ordenador te cobran por utilizar el wifi en el hall del hotel, hay que ser tacaños y querer sacar dinero por todo, cuando eso es un servicio ke dan todos los hoteles y a un coste infimo para ellos.
Tengo ke decir a su favor ke como me queje del bufett nada mas entrar, me dieron una habitacion superior a la contratada, pero aun asi creo que no compensa, ya que en cierto modo uno pretende disfrutar de las instalaciones y comidas del hotel, creo que comi una vez en los ocho dias ke estuve. (tendría ke pasarles las facturas)
Por ultimo reseñar que los dos restaurantes tematicos son buenos, muy bien servicio, y como lo saben, es el unico sitio en donde te ofrecen nada mas terminar un cuestionario, (les saldra todo favorable claro) sin embargo para todo lo demas, y cuyas deficiencias e resañado, no esperes ke te pregunten, mejor ke caiga en el olvido.
Otra cosa no espereis encontrar un mantel limpio en toda la semana, es increible las manchas acumuladas de dias anteriores que se ven muy claramente, y nada a montar mesas mirando para otro lado y ya esta.
P.D. En la pagina web del hotel aparece una foto donde una camarera está sirviendo estupendamente la bebida a unos clientes en el bufett de la cena, nada mas lejos de la realidad, alli a servirte tu las bebidas como puedas, ke los camareros lo unico ke hacen es retirarte los platos , eso si con una celeridad ke no te da tiempo ni a mojar el pan, ja,ja, que agobio, se ve ke los han aleccionado para ello.

En resumen, ha los trabajadores les daria buena nota por su buena disposicion, no asi a la directiva hotelera, ya que se nota muy mucho el afan de reducir presupuesto a costa de ofrecer un buen servicio a los clientes.

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

En general nos ha gustado mucho, el hotel y el trato del personal muy bueno, además esta al lado de la playa de las Cucharas.

- HABITACIÓN
Teniamos una habitación estándar con baño y terraza, bastante normalita (en el bloque 4). Tenía dos camas individuales, una tele muy chula y aire acondicionado, aunque no sabíamos muy bien cómo funcionaba. Una pequeña neverita que reponía con una botella de agua cada día. Se notaba que todo era nuevo. También había armario
El baño no estaba mal, con ducha, aunque la ventana daba al exterior, con lo que no podías abrirla si no querías que todo el mundo que pasase por delante te viese. Las amenities: champú, pastilla de jabón, peine y gorro de baño.
La terraza, muy amplia, con una mesita y una par de sillas.

- COMIDA:
La comida estaba bastante bien, muy variada, algo menos en el almuerzo en el restaurante de la piscina porque es más pequeño (postres a la hora de comer, no hay apenas, fruta y poco más). Hay de todo: pasta, arroces, buffet de ensaladas, carne y pescado (también a la plancha recién hecho), verduras, patatas (hay una pequeñitas con la piel que estan buenisimas), aperitivos (aceitunas, pepinillos, ...) salsas de varios tipos, gazpacho (riquisimo por cierto), hamburguesas (no todos los días), panecillos con sabor a pizza o tipo pizza y postres (fruta y helados incluidos)
El desayuno, genial, todo lo que se os ocurra, bollos, tostadas, fruta, fiambre, tortitas, huevos, bacon... y lo que me queda por decir, jeje.
En general la comida muy bien, aunque siempre hay alguna cosilla que te puede disgustar, a mi por ejemplo, el primer dia, las papas con piel me estaban muy saladas, pero el resto muy ricas.
Las cenas temáticas vienen en el TI, y se tiene derecho a una por semana. Os recomiendo reservar nada más llegar. Hay cena mexicana (la comida es picante) y española (de tapeo) y hay un pequeño espectáculo.

- LIMPIEZA
Este es el punto débil del hotel. La limpieza en general "bien", aunque la diaria la hacen superficialmente. Uno de los dias que aun no habiamos salido de la habitacion, vino la mujer que hace la habitacion y le dijimos que viniese en un rato, que ya nos ibamos a marchar. La mujer dijo que vendría y nos cambiaría las toallas del baño (se dejaban en el suelo para cambiarlas) pero al volver por la tarde no habia pasado y no teniamos toallas. Lo comentamos en recepcion y a los 10 min nos mandaron una mujer a preguntarnos que nos hacía falta y si queriamos que hiciese la habitacion. Trajo las toallas e hizo un repaso rapido al baño. Otro día nos paso algo parecido con otra toalla, pero al rato de decirlo en recepcion ya estaba arreglado.

- COCTELES
Los cocteles la verdad no son muy buenos, personalmente el margarita de fresa, el coco loco y el daiquiri no me sabian a nada, sin embargo, el tequila sunrise estaba muy bien. Creo que es por que le echaban mucho hielo, pero es lo que tiene el TI, que las bebidas no son muy buenas, eso si, habia de marca pero pagando (creo recordar que era alrededor de 2,50€)
Otra de las cosas que incluian eran licores, por ejemplo, el ron miel, que estaba riquisimo.

- ANIMACION
Todos los días a las 21:30 había alguna actuacion en el bar, cantantes, flamenco, acrobacias... aunque no os puedo contar mucho porque no subíamos mucho y cuando lo haciamos había mucha gente.
A lo largo del día hacían distintas actividades, la verdad, es que se lo curran mucho. El primer dia que llegamos, había bingo y el tio lo hacia genial. Otro dia hice aquagym y me lo pase muy bien, fue muy entretenido, también hay futbol playa, step...

- PERSONAL
Muy amable, educado y simpatico, asi da gusto :)

- PLAYA
A medio minuto está la playa de las Cucharas. Tenías acceso desde el hotel con la tarjeta de la habitación. Recomiendo la del Jablillo, aguas muy tranquilas, limpias y azuladas, aunque pequeñita, esta a unos 10 min del hotel.

- PISCINA
Estaba bien, ni muy grande ni muy pequeña y dentro no solia haber apenas gente. La pega es que la gente, se sacaba la toalla a la tumbona a primera hora de la mañana, sobre todo los guiris, que se reservaban el sitio, y para pillar un par de tumbonas estaba complicado.

- OTRAS COSAS
Cerca del hotel, los viernes por la tarde, ponen un mercadillo con cosillas de artesanía.
Los sitios para visitar de la isla (Jameos, Cueva de los Verdes, Timanfaya, ...) cuestan 8€ cada uno (si no contratais una excursión), aunque hay bonos para visitar varios sitios y te sale más barato.
Para alquilar un coche recomiendo Cabrera-Medina, se puede hacer la reserva por internet y sin dar números de tarjeta de crédito.

En general, estamos muy contentos con el hotel y se nos ha hecho cortisima la semana que hemos estado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Estuve en este hotel 4 días de los seis contratados porque tuvieron un problema con uno de los bloques y nos derivaron a otro hotel (de la misma categoria y también de gran calidad) los dos primeros días y luego nos compensaron con una habitación doble superior con vistas al mar por las molestias. La habitación fantástica, inmensa, totalmente renovada, tenia dos camas gigantes, una zona con sofá cama con la tele (una pantalla plana muy grande y con todos los canales nacionales y muchos internacionales), tenía una mini cocina y un baño completo. Cada mañana te dejan una botella de agua en la nevera.

El regimen de todo incluido es fantástico, mucha variedad de comida, el desayuno y la cena eran en el comedor, tienen plancha y te hacen carnes y pescados (en la cena) y huevos, tortitas y sandwiiches mixtos al momento en el desayuno, para la bebida tienen grifos con todos los refrescos, vinos, cerveza y gaseosa para que cada uno se sirva, en la cena además habia un trozo del buffet de comida italiana: pizzas, lasaña, canelones, pastas...
La comida es también de buffet en el bar-restaurante de la piscina, este es más pequeño pero también tienen una carne y un pescado hecho en la plancha al momento hamburguesas completas (pan, queso, carne, todo por separado para que cada uno se la haga al gusto), arroz o fideuá, ensaladas...
La principal pega es que en el buffet tardan mucho en reponer las bandejas de la comida cuando se acaban.

El bar de por la noche tiene cocteles y cualquier tipo de combinado (no son primeras marcas, pero bueno) todas la noches (excepto una) tienen actuaciones.
Los camareros son todos muy amables y muy atentos.

Mi experiencia fue fantástica y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: la doble superior merece la pena, el sofá con la tele es genial para echarse la siesta
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja