“El hotel está bien pero hay detalles que....”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hola, después de mi viaje por lanzarote, llega mi turno de dejar mi opinión.
El hotel está muy bien situado ya que al encontrarse en Costa teguise, está en el centro de la isla. Cuando fuimos por ej. a los Jameos, La Cueva de los Verdes o el Mirador del Río tan sólo tardamos alrededor de 20 minutos. Y cuando fuimos al Sur de la isla: Timanfaya o Playa blanca tardas en coche alrededor de 35 minutos el llegar.

En los alrededores del hotel hay mucho ambiente de tiendas, bares, restaurantes,que está muy bien para dar el paseito después de la cena.

En cuanto al hotel deciros que tardaron bastante en darnos nuestra habitación, aunque mereció la pena,ya que la habitación tenía unas vistas sobre la playa muy bonitas.
La limpieza de las habitaciones es suficiente, deberían contratar a más limpiadoras, ya que son insuficientes y las pobres no dan abasto!! Ya que había días que eran las 4 de la tarde y no estan hechas.

En cuanto a la comida el desayuno muy bien, tienes de todo, variedad de pan, bolleria,...
El almuerzo, regular, al ser en el bar de la piscina, hay poco espacio por lo que la variedad es poca, todos los dias hay hamburguesas y patatas fritas, algo de carne o pescado a la plancha, las ensaladas frias muy recicladas al igual que los postres todos los dias era lo mismo pero maquillado.
Y la cena muy bien tambien hay variedad y las cenas temáticas mejicana y español -Reservarlo en cuanto hagais el check-in- están muy bien. Una cosita, si cogeis el horario de las nueve y media ya no hay espectaculos.

Después hay detalles que podrían mejorar como el tema de los postres, que hubiera más variedad, y no reciclaran tanto.
El tema de los manteles en el desayuno y cena, me he quedado alucinada, yo entiendo que hay que contribuir con el medio ambiente y no lavar por lavar si está limpio, pero manteles que tenían una buena mancha de café o tinto y que les den la vuelta, así sin más como si aquí no hubiera pasado nada......

Después otra cosita que no me ha gustado es que siempre me ponian pega con el limón, yo tomo infusión con limón después de comer o cenar, pues siempre me ponian un pero, que si hay en el bar de la piscina no tenemos, en el bar piano también ponían peros.... es la primera vez que me ha pasado en un hotel, tan caro les cuestan a ellos los limones, Por Dios!!!! que sólo era una rodajita....En fin pequeños detalles que no les cuentan tanto para mejorar.

Y Para aquellos viajeros que esteis dudando en si reservar este hotel o no deciros que la calidad-precio está bien y está muy bien situado y tiene mucha vida alrededor del hotel.

Un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.597)

Opinión escrita 29 agosto 2011

He estado en la primera quincena de agosto y a excepción de las habitaciones el resto es para olvidar, la comida es malísima .... acaba uno hasta las narices de las hamburguesas, la animación no existe, en los espectáculos no hay sitio para más de la mitad del hotel y por último el todo incluido es inadmisible el ron, ginebra, vodka, etc... es peor que el botellón (veneno puro) y te lo sirven en vasos ridículos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Acabamos de llegar de estar una semana en el hotel y no puedo mas que estar de acuerdo con las ultimas opiniones acerca de la comida..
Pero empecemos por el principio. Es cierto que el hotel, si no te llevan a el, como fue nuestro caso, es dificil encontrarlo porque no tiene ningun cartel como el resto de hoteles, pero supongo que si acaba de ser renovado por completo, estos detalles aun no los habran arreglado.
No tuvimos ningun problema a la hora de que nos dieran la habitacion, puesto que ya llegamos a las 5 de la tarde y como ibamos sin comer, pudimos entrar al snack de la piscina a picar algo. Esta abierto desde que se cierra el desayuno hasta la hora de la comida y desde q se cierra la comida, hasta las 6 y suelen tener sandwich o pan y embutido, fruta, helados..
La habitacion muy bien, muy nueva, muy limpia y muy comoda. Es cierto que las ventanas del baño dan al pasillo de paso de la gente y encima son enormes. Estan viseladas, pero aun asi, se ve desde fuera. Esto se soluciona o bien abriendo la puerta del baño, lo que hace q tape la ventana o bien poniendo una toalla, si es q tienes mucho incoveniente con esto. La nuestra estaba en el bloque 6, en un segundo sin ascensor.
La situacion del hotel es buenisima. Al rededor del hotel hay muchos bares, tiendas, paseo maritimo... Y esta justo entre dos playas, la de las cucharas, a la que tiene acceso directo (solo bajar una rampa) y la del jablillo, que esta a dos minutos andando, detras de otro hotel. Nosotros siempre ibamos a esa, era mas pequeñita, en plan cala, no habia mucha gente, el agua cristalina y si te compras unas gafas de bucear, te lo pasas pipa viendo peces.
Ahora llega lo peor...el tema comida y bebida...Cierto es que el desayuno es bastante completo, no hay queja de el, y la cena bueno, para cenar suficiente. Pero la comida (o almuerzo, como alli lo llaman)....ay la comida!...hamburguesas, que empiezan a hacerlas a las 12 de la mañana, patatas fritas, cerdo a la plancha y las verduras de otras comidas cocinadas de distintas maneras, ademas de que la paella no es lo suyo... Escueto, muy escueto el almuerzo y de calidad muy pobre. Si llegas pasadas las 2 quiza tengas q estar espabilado para coger una mesa. La cena "tematica" (o española o mexicana) si q es buena, pero tened en cuenta que la teneis que pedir segun llegais al hotel el primer dia, porque sino os podeis quedar sin ella si solo vais 6 o 7 dias. Las bebidas, pues supongo que como las de todos los "todo incluido"...las bebidas alcoholicas son de marcas no conocidas (si querias marca, pagabas suplemento), maquina de zumos (el mismo agua, distinto polvo), granizados, grifos de coca cola, fanta (el aquarius y nestea llevan suplemento)... y un grifo con cerveza amstel (supuestamente, yo no entiendo de cervezas, asi q no puedo negar que no fuera asi). Los cocktails mejor no los pidais, es cierto que los tienen preparados a granel en garrafas (cosa que al menos podrian evitar que los clientes lo vieran, aunque solo fuera por imagen) y no saben a nada.
Pero como tampoco me parece justo que la ultima impresion sea mala, pues he decir una cosa muy buena del hotel y es su personal. Desde el personal de limpieza hasta el ultimo camarero son todos super agradables. Hay una camarera, Ruth, q es increible verla trabajar siempre con una sonrisa en la cara.. pero en general todos. Siempre saludan a los clientes, siempre dispuestos a cruzar alguna palabra con todos o ayudarte a la hora de indicarte como ir o que ver en algun sitio..
Es un hotel que por situacion, por la renovacion de las instalaciones y el personal esta muy bien, pero si tienes que hacer alli mas de 6 noches puedes acabar aborreciendo la comida

Opinión escrita 25 agosto 2011

Acabo de regresar de lanzarote hoy mismo y me he alojado en este hotel , ibamos con un poco de miedo , porque aunque la mayoria de las criticas son buenas siempre hay alguna que te dice lo contrario. La verdad es que los 8 dias que hemos estado han sido fantasticos y recomiendo a todo el mundo este hotel.
El todo incluido es como bueno , si lo comparamos con los TI en españa la nota es de 8 , porque he estado en 4/5 TI y son mucho peores.
El personal encantador todos por igual , la animacion esta bastante bien , la comida buenisima y eso de que la comida del bar piscina( almuerzo) es flojo , no se que decir , hay variedad y todos los dias hacen cosas distintas , lo que ocurre es que la zona donde esta la comida es pequeña y las bandejas donde ponen la comida son pequeñas , entonces se vacian con facilidad pero las reponen al momento , no os vais a quedar sin comer.
El desayuno y la cena muy bien y sobre el olor es una chorrada , cuando vas a bajar al salon por las escalera huele un poco raro pero no a cañerias es del tubo de la cocina que sale cerca , pero una vez dentro muy bien.
Las habitaciones nuevas , limpias y comodas y limpian todos los dias.
en genaral encantados y si teneis alguna duda ya sabeis os contestare..........
os animo a ir

Opinión escrita 18 agosto 2011

Regresamos hace unos días. Elegi el hotel puesto que era nuevo y realmente lo es. Con respecto a la habitación y limpieza nada que objetar. El personal ( camareros y demás) maravilloso a pesar de que los veías trabajar durante todo todo el día siempre tenían una sonrisa, en especial un hombre llamado Miguel. El problema viene por la pésima calidad de la comida. Desayuno bueno, cena mala pero almuerzo malísimo¡¡¡ Todos los días tenías; cerdo y un pescado a la plancha, para elaborarte una ensalada y carne fría hecha. He estado en miles de hoteles e incluso mas jóven cuando tenía menos presupuesto iba a hoteles de 3 estrellas y núnca me he encontrado con una comida así. Es una verguenza, estuve 7 días y ni un día pusieron algo medio en condiciones. Lo único son las cenas de especialidades (2 por cada 7 días de estancia que si merecían la pena, Por otro lado, si vas que sepas vas a beber garrafón. Si pedías un whisky , por ejemplo Ballantines te decían que sólo entraban bebidas nacionales y si el whisky que te ponían tenía la típica etiqueta del del carrefour y si le preguntabas que cuál era ese resultaba que era un whisky escocés. Una verguenza, Si querías Nestee tenías que pagar un suplemento porque no entraba en el todo incluído sólo entraba lo que te echaba en grifos. Total, bebe agua, porque sino o bebes cocktails de poca calidad o cubatas que son una pena.
En definitiva, un hotel con instalaciones de lujo pero una cutrada de dirección que tiene esa política de empresa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 110 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise