140 US$
127 US$
  • Restaurante
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
174 US$
161 US$
  • Restaurante
Meliá Salinas(Costa Teguise)
239 US$
195 US$
  • Desayuno incluido
Santa Rosa(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
68 US$
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
361 US$
325 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Playa(Costa Teguise)
164 US$
97 US$
HotelsClick
4.007 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Hola a todos , mi novia y yo estuvimos alojados en este hotel desde el día 23 de agosto hasta el día 30 . La situación del hotel esta genial , junto a la playa de las cucharas y a cinco minutos andando de la playa de jablillo , la cual tiene como una pequeña calita que resguarda algo mas del viento y no olvidarse gafas de buceo porque el agua es cristalina y es un espectáculo hacer snorkel por allí .
En cuanto al hotel en sí vamos por partes:

Habitación : muy nueva y amplia , la vedad que nos gustó mucho . Sólo encontramos un defecto . Existe una ventana en el baño con un cristal traslúcido que comunica con zonas de paso para la entrada de otros huéspedes y se clarea desde fuera . Este fallo se solucionaría con una cortina pequeña . También comentar que el primer día que llegamos nos encontramos que en nuestra habitación había dos camas juntas en vez de una de matrimonio , nos quejamos y al día siguiente nos solucionaron el problema.

LImpieza : a nosotros nos limpiaron la habitación y nos cambiaron las toallas todos los días . La limpieza en lineas generales bien , no con esmero pero aceptablemente bien.

Personal : Sin duda lo mejor del hotel , gente muy amable y servicial .

Comidas : El desayuno y la cena se servían en un salón buffet . El tema del olor insoportable es una exageración , sólo huele un pelín al entrar , pero una vez dentro nada de nada. La calidad y variedad del desayuno era muy buena y el de la cena eran aceptables. El tema de disponibilidad de mesas sin problemas y sin agolpamientos para coger la comida .
En cuanto al almuerzo , aquí si que hay que contar cosas negativas . Muy poca variedad , aunque si no eres muy delicado en ese aspecto como es mi caso , la plancha de pescado y las ensaladas te salvan la semana , todos los días ponen un pescado diferente . Quitando eso , los demás platos ni fu ni fa .
El lugar donde se hacen el almuerzo es en un bar junto a la piscina , por lo que la gente entraba sin camiseta e incluso descalzo , cosa que por higiene no me gusto nada y pienso que el hotel debería tomar cartas en el asunto en este aspecto.
Las colas en el almuerzo si que aparecían y era más complicado coger mesa pero nada que no se pueda solucionar con un poquito de espera.
Dos noches de la semana tienes derecho a dos cenas temáticas son las mejores . Consejo importante reserva en cuanto llegues al hotel en recepción .

Piscina : la verdad que estaba muy bien , aunque para ser sinceros nosotros disfrutamos mucho más de las playas. Lo único reseñable es lo de siempre ... la gente se levantaba muy temprano para reservar la hamaca e incluso dejaban botes de protector solar la noche anterior .. pero eso ocurre en todos los hoteles..

Animación : la animación del hotel excelente ,aunque los espectáculos de la noche estaban enfocados para el publico extranjero , algunos resultaban bastantes divertidos.

Marcha : Cero . El espacio del hotel reservado para esta función cierra a las doce de la noche , así que si quieres seguir la fiesta y tomarte algo tranquilo hay que buscarse la vida fuera del hotel . Ahi un bar que está muy bien que se llama Hook en el pueblo marinero . Si queréis algo más de marcha hay que coger coche o taxi e ir a puerto del Carmen o a Lagomar ( merece la pena verlo ).

Bebidas en el todo incluido : Bebidas alcohólicas de la marca Espinete y Don Pimpón .... si bebes ron añejo como es mi caso chungo ... no hay ron oscuro , así que toda la semana a base de ron miel .. o pagar dos euros de suplemento que cuesta el cacique o el Arehucas . En cuanto a los refrescos... todos de grifo ( punto negativo ) y los cócteles... algunos eran imbebibles.. sólo se salvaba el tequila sunrise y en la piscina el granizado azul con licor de coco.

Excursiones : nosotros alquilamos un coche dos días y fuimos a nuestro aire . La gasolina allí es muy barata.

Para terminar comentaros algunos sitios de la isla que no os podéis perder:
- JAMEOS DE AGUA , cueva de los verdes , mirador del rio , PARQUE DE TIMANFAYA , PLAYA DE FAMARA Y PLAYA DE PAPAGAYO.... se me olvidaba.. los domingos no os perdáis el mercadillo de Teguise . y si quereis hacer una cena o almuerzo fuera del hotel buscad el restaurante la Vaca Loca .. que bien se come allí !!

En fin esto es todo .. espero haberos ayudado a haceros una idea de lo que os encontrareis allí .
Si fuera otra vez a Lanzarote no me importaría repetir .

Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El personal del hotel es der 10. la limpieza 10, la ubicación con acceso directo a la playa, la habitacion es muy amplia y cómoda, lo siento pero no puedo poner ninguna pega,

Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Hola a todos, nunca he escrito una critica pero como he consultado mucho en esta pues aquí va mi opinion.

LAS INSTALACIONES: Son buenas, el hotel nuevo, las habitaciones muy grandes igual que las fotos aunque también las hay sin cocina, a nosotros nos dijeron que aunque teníamos contratada la standar nos dieron una superior y luego tuvimos un pequeño problema por nuestra culpa con las hormigas ya que dejamos comida encima de la cocina y vinieron a cenar, pero fué culpa nuestra y nos cambiaron de habitación sin problemas y nos encima nos dieron una habitación superior con vistas al mar, que según seas te gustará mas o menos a mi marido le encantó las vistas y a mí me gustaba más la otra ya que daba a la piscina y no hacía tanto aire por la noche y podías salir a la terraza. las habitaciones muy modernas y limpias.
La zona de comedores sólo hay en realidad un comedor el del desayuno y cenas que es grande y la comida está bien si eres apañado te puedes confeccionar cenas y desayunos de lujo, en la zona de la piscina esta el restaurante abierto, para comer, (no pasas calor porque corre el arie que da gusto) que por una parte está muy bien porque no te tienes que cambiar para comer pero es una zona pequeña y no pueden poner mas cosas, es un poco básico pero como digo si eres apañado comes muy bien y el sabor de la comida es bueno y poco a poco lo van mejorando Zona de ensaladas hecha y para hacerlas tu misma, zona de hamburguesas, zona de comida hecha y zona de placha pescado y carne yo sólo comí pescado porque me encanta y estaba hecho en el momento y super fresco y bueno y luego otra zona de postres un poco básicos pero por lo que ya digo no hay sitio .

La piscina muy bien pero el agua un poco fria pero como está al lado de la zona del restaurante abierto pues en cualquier momento puedes ir y coger algo que siempre hay algo para picar, dulce y salado como bocadillitos y sanwinch y claro como está al aire pues se puede quedar es pan un poco seco pero os aseguro que no da tiempo a eso. Aunque nosotros estubimos muy poquito en la pisci ya que nos apetecía estar en las playas y escursiones pero hay esa opción.
Para bajar a la playa te lo indican pero por si acaso, por la salida del bloque 2 sales directo.

PERSONAL: simpliemente inmejorable, desde recepción hasta el último, perfecto, pero una peguita es que hacían las habitaciones a toda leche ya que no les daban más tiempo debían ser pocas, que debería tomar nota la dirección.

ESCURSIONES: desde esta zona está genial ya que te pilla todo muy cerca, nosotros cogimos el coche 4 días en HERTZ y muy bien pero a la salida del hotel hay una agencia que pagas por el alquiler creo que lo mismo (Con el seguro a todo riesgo). Además de hacer las escursiones que se indican en los foros también necesitas coche si te apetece irte a puerto del carmen que está a 15 minutos y hay mucho más ambiente de tiendas y gente osea que si te apetece tienes muchas opciones tranquilidad o ambiente genial.

Si os apetece tomaros algo por la noche ya que la animación del hotel se acaba muy pronto y no sabes que hacer y las copas del hotel no son bebibles ya que son marcas blancas y los cocteles para mientras estas viendo el espectaculo o antes de salir algo fresquito siempre viene bien, pero eso ya lo teníamos claro, pues te vas con el coche
a algún sitio cerquita como Puerto del carmen o como nos dijero en Nazaret pero no fuimos.

Al lado del hotel hay un sitio super chulo que para tomarte unos mojitos o caipiriñas o una copita se está muy agustito con la terrazita mirando al mar y los fines de semana hay musica en vivo y buena, con ambiente español de gente de allí y eso se agradece el Local está según sales por el bloque 2 para salir a la playa a la dercha es el último de los locales de los guiris, otra pista da a la parte de atras de la salida del hotel barceló caletas, el sitio CRAZY LONGUE y te dan una mantita y todo si tienes frio en la terraza osea fenomenal este era nuestro sitio para la copita de después del paseito, pero tambien por la plazoleta donde está el CAPITAN HOOK también hay ambiente pero más guiri, pero bueno no os penseis que es marcha total es un tomar algo

Bueno no se si me faltará algo pero os digo que la isla me ha encantado que es muy sencillo hacer turismo está muy bien indicado y mi consejo es si vais a ver los verdes, janubio, timanfaya y los captus coger el bono sale mas barato y además en los verdes no tienes que esperar cola, la gente encantadora, comprar tabaco y perfumes son el 50%

Nos lo hemos pasado genial y el hotel es bueno, tiene que mejorar algo pero es muy nuevo y lo tendrán en cuenta.

Saludos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Hola, después de mi viaje por lanzarote, llega mi turno de dejar mi opinión.
El hotel está muy bien situado ya que al encontrarse en Costa teguise, está en el centro de la isla. Cuando fuimos por ej. a los Jameos, La Cueva de los Verdes o el Mirador del Río tan sólo tardamos alrededor de 20 minutos. Y cuando fuimos al Sur de la isla: Timanfaya o Playa blanca tardas en coche alrededor de 35 minutos el llegar.

En los alrededores del hotel hay mucho ambiente de tiendas, bares, restaurantes,que está muy bien para dar el paseito después de la cena.

En cuanto al hotel deciros que tardaron bastante en darnos nuestra habitación, aunque mereció la pena,ya que la habitación tenía unas vistas sobre la playa muy bonitas.
La limpieza de las habitaciones es suficiente, deberían contratar a más limpiadoras, ya que son insuficientes y las pobres no dan abasto!! Ya que había días que eran las 4 de la tarde y no estan hechas.

En cuanto a la comida el desayuno muy bien, tienes de todo, variedad de pan, bolleria,...
El almuerzo, regular, al ser en el bar de la piscina, hay poco espacio por lo que la variedad es poca, todos los dias hay hamburguesas y patatas fritas, algo de carne o pescado a la plancha, las ensaladas frias muy recicladas al igual que los postres todos los dias era lo mismo pero maquillado.
Y la cena muy bien tambien hay variedad y las cenas temáticas mejicana y español -Reservarlo en cuanto hagais el check-in- están muy bien. Una cosita, si cogeis el horario de las nueve y media ya no hay espectaculos.

Después hay detalles que podrían mejorar como el tema de los postres, que hubiera más variedad, y no reciclaran tanto.
El tema de los manteles en el desayuno y cena, me he quedado alucinada, yo entiendo que hay que contribuir con el medio ambiente y no lavar por lavar si está limpio, pero manteles que tenían una buena mancha de café o tinto y que les den la vuelta, así sin más como si aquí no hubiera pasado nada......

Después otra cosita que no me ha gustado es que siempre me ponian pega con el limón, yo tomo infusión con limón después de comer o cenar, pues siempre me ponian un pero, que si hay en el bar de la piscina no tenemos, en el bar piano también ponían peros.... es la primera vez que me ha pasado en un hotel, tan caro les cuestan a ellos los limones, Por Dios!!!! que sólo era una rodajita....En fin pequeños detalles que no les cuentan tanto para mejorar.

Y Para aquellos viajeros que esteis dudando en si reservar este hotel o no deciros que la calidad-precio está bien y está muy bien situado y tiene mucha vida alrededor del hotel.

Un saludo a todos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

He estado en la primera quincena de agosto y a excepción de las habitaciones el resto es para olvidar, la comida es malísima .... acaba uno hasta las narices de las hamburguesas, la animación no existe, en los espectáculos no hay sitio para más de la mitad del hotel y por último el todo incluido es inadmisible el ron, ginebra, vodka, etc... es peor que el botellón (veneno puro) y te lo sirven en vasos ridículos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia