4.176 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2012

Situacion, personal y comida todo perfecto.volveremos a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar y la primera impresion fue muy buena el personal de recepcion nos atendio en todo momento fenomenal . la habitacion era perfecta limpia y amplia como bien acondicionada , el personal de comedor y restaurante mejor imposible al igual que el del bar de actuaciones de noche , gracias a todos por darnos en nuestras vacaciones el mejor de los recuerdos . alejandro y maricarmen de Bilbao

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

En resumen, el hotel parte de ser unos apartamentos (llamados antes Taiche) y restaurado en un hotel de 4 estrellas. La verdad es que en lo estético no está muy conseguido. NO TIENE ASCENSORES, por lo que si estás en una 2ª planta, te toca cargar con las maletas. A las personas mayores, los propios recepcionistas (algunos) se prestan a subir las maletas ellos mismos, al no haber botones. El buffet es muy poco variado en la cena, y ante todo muy cutre en la comida. El desayuno que le ponen a los ingleses y demás europeos de tipo continental está bien, pero a nosotros españoles nos importa bien poco. Las bebidas alcohólicas nacionales no valen mucho. Así que decidí pagar por las marcas (salen a la mitad de precio que de costumbre en cualquier parte). La animación nocturna no es participativa, si no más bien tipo espectáculo, algún duo... pero AL TÍPICO HORARIO INGLÉS es decir que a los españoles nos pilla cenando, o en el mejor de los casos, cuando empieza a las 21:30h. y llegas de cenar están las pocas mesas que hay todas plagadas de los centroeuropeos. Vamos, un hotel no pensado especialmente para el turista nacional. El resto de animación diurna es bastante pobre, con un alemán (creo) a la cabeza, que le pone bastante empeño, pero que no sale de unos dardos, un bingo en 5 idiomas o un aguagym con la misma secuencia de ejercicios cada día. La piscina es normalita, no muy grande. Las habitaciones con vista a mar están muy bien. Sin embargo sólo te cambian las sábanas 1 vez a la semana. Una vez nos metieron en el frigorífico unos dulces de los que sobran en el buffet, por lo que digo que da un poco de pena y en general tiene su toque cutre. Por ejemplo, dicen tener 2 restaurantes temáticos: mexicano y español. Pero vamos, se trata de que en el restaurante de la piscina, donde se come, lo alternan por las noches para poner comida mexicana y otra noche española con servicio de mesas, eso si. Ah! y como no os apuntéis al día siguiente de vuestra llegada a esos restaurantes, no cogéis plaza!!! está saturado. Vamos que si os gastáis un poco más y os vais al hotel grand teguisse que es un 5 estrellas, seguro que mejor, o a cualquier otro 4 estrellas y así probais suerte, porque en este, excepto ubicación, poco tiene que ofrecer. Por cierto, en mi habitación el aire acondicionado hacía un ruido raro y continuo a pesar de estar apagado. Un saludo y espero os haya servido mi opinión.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

este hotel no tiene nada que ver lo que viene en el catalogo o pagina web con lo que es.
no tiene gimnasio,no tiene sauna,no tiene jacuzzi,no tiene piscina cubierta y lo mas indignante el splendit service:
pagas mas por nada.
el check in personalizado mentira,la carta de almohadas mentira,el seguimiento despues de la llegada mentira,las zonas exclusivas no existen(comes en el mismo sitio que todo el mundo y esperas como todo el mundo aunque pagues mas).
los restaurantes de especialidades reservas ilimitadas no existen puesto que es un menu fijo y logicamente si cenas todos los dias cenaras lo mismo.
ademas fisicamente tampoco existen sino que es el mismo bar piscina que le bajan unas cortinas y a eso le llaman restaurante.(no todos los dias hay esas cenas)
lo unico que es verdad es las marcas de las bebidas ,pero de que vale que te pongan un ballantines si luego te hechan la coca cola de maquina.
el bufett del almuerzo la barra donde esta la comida medira unos 4 metros imaginate la comida que cabe ahì para 400 ò 500 personas super escasa y repetitiva.
por no haber no hay ni un simple yogourt para los niños.si lo pides te dan de ese fabricado por ellos a granel en un tarro de porcelana ¿como te llevas eso a la piscina o excursion?
en definitiva lo unico que merece la pena es el personal super amable.
antes de ir a este hotel piensatelo muy bien no es nada economico y la publicidad es engañosa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

En líneas generales el hotel me gustó bastante somos una familia que viajamos bastante y conocemos muchos hoteles. Nosotros fuimos con dos bebés, la habitación es amplísima y muy cómoda, cuenta con cocina equipada con cafetera, vitrocerámica e microondas., eso sí bajo petición de disponibilidad ya que hay otras habitaciones un poco más pequeñas pero todas muy buenas.El hotel parece estar recién renovado porque está bastante nuevo. El servicio del hotel es inmejorable, todos muy atentos y serviciales, y para los bebés genial, cuentan con tronitas para la comida e incluso te preparan los potitos al gusto, eliges si lo quieres de ternera, pollo, pescado.. todo incluído en el precio.
En cuanto a las actividades e animación regulín, los espectáculos de la noche son bastante aburridos, menos uno que hay más gracioso de drag queen los demás son para irse a dormir. No hay actividades para los niños pequeños hay un mini parque con tobogan y poco más al lado de la piscina de niños.
En cuento a la comida puff... hay es donde le pongo el inconveniente.
El desayuno buffet muy bien, hay gran variedad. Bollería variada, platos calientes típicos de extranjeros, tortitas, tostadas... eso sí, la calidad de la leche... es más bien agua que leche... pero bueno le doy un pase.
El almuerzo se sirve en la piscina, y apenas cambian los platos casi siempre más de lo mismo, unas hamburguesas secas. paella, fidegúa, y unos 5 o 6 platos como mucho donde elegir, más que almuerzo parece un snack de piscina. Lo bueno es que en el bar de la piscina casi todo el día está puesta la comida, por la mañana el desayuno de dormilón para quienes se despierten más tarde de las 10 y a las 12 ya ponen muchos platos hasta las 6 de la tarde asi que puedes comer o picotear al lado de la piscina.
La cena pues un poco mejor que el almuerzo, por lo menos hacen buenas pizzas y yo con eso ya no me quejo¡¡ jejej. Los postres normales
Las bebidas del todo incluído normal no son marcas conocidas, nosotros al no beber pues no podemos daros opinión.
La ubicación del hotel muy buena, al lado de la playa de las cucharas una playa de arenita fina y a unos metros de una cala muy bonita donde practican buceo, yo que ustedes me pasaría por esta calita que está a la derecha de la playa de las cucharas, nosotros nos enteramos el último día de su existencia¡¡ Y las calles que rodean al hotel son chulas parecen como si estuvieramos dentro de un parque de atracciones tipo warness bross.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia