“Genial !!”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 14 octubre 2012

Sin dudarlo ni un momento, el año que vuelva a Lanzarote, volvería al mismo hotel.
El hotel es confortable, se come genial (de todo, variado en las 3 comidas y muy buena calidad), limpio tanto las instalaciones como las habitaciones (en las cuales no se oye un ruido nunca), espéctaculos todas las noches. El personal del hotel, recepcionistas, camareros, personal de limpieza.. todos sin exceptuar a nadie son excepcionales. He vuelto encantada de haber pasado alli mis ultimas vacaciones... y he vuelto con muchas ganas de volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones con nosotros, Marina. Estaremos encantados de recibirte, de nuevo el próximo año y agradecemos sinceramente tus amables palabras hacia nuestro personal.

Escribe una opiniónOpiniones (3.711)

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me parece pesimo que en una reserba de 4 meses de antelacion, me llame el hotel 10 horas antes de coger un avion (y vivo a 350 kilometros del aeropuerto) y me diga que no tienen sitio para nosotros. Luego, no puedes vender unas instalaciones inesistentes (como gimnasio, squash, etc) y engañar al cliente. Por lo demas estuvo muy bien pero ya estaba un poco cabreado desde el principio. Tambien tengo que decir que me costo bastante caro el hotel, y una vez que entras no te hacen ni puto caso.... Y si a todo esto sumas que era mi viaje de novios imaginate....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Agradecemos mucho tu comentario, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reiterar nuestras disculpas por problemas de ocupación y que el inicio de tus vacaciones no haya sido del todo satisfactorio. Luabay Lanzarote Beach dispone de las instalaciones que se mencionan en nuestra página web; gimnasio, piscina, etc. Lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas, esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Es dificil explicar lo de este hotel en pocas palabras.Empezare por decir que estuve 15 dias este Septiembre,es decir hace 4 dias y puedo hablar con conocimiento de causa ya que mi estancia fue de 15 dias.Este hotel no merece de ninguna manera la categoria de 4 estrellas.No es un hotel para españoles,ni para niños,osea que cualquier matrimonio con niños o español que se olvide de este hotel.Las diversiones para niños 0,no hay.El idioma que normalmente se habla es aleman o ingles,los animadores del ocio,es lo que hablan,es mas,fui personalmente a protestar y el encargado de ocio me pidio perdon y al dia siguiente igual,hay una animadora que no sabe español,creo que ya esta todo dicho.La comida toda para extranjeros,para mi incomible,lo que no esta crudo,tiene curry,romero,etc,solo un detalle como ejemplo,una paella que sacaban casi todos los dias la recogian entera,incomible,el arroz crudo,la carne la sacaban directamente conjelada a la plancha,patetico.
El restaurante un zulo,sin ninguna ventana en un sotano y encima lo peor hay dias que hay un olor insoportable a alcantarilla.
Las bebidas del todo incluido no se sabe que bebes,son todas de maquina y el alcohol ni sabe que marca te dan,es una verguenza para un hotel de 4 estrellas.
Las animaciones si se pueden llamar asi,en un bar que sales chorreando de calor,de risa,la prueba es que habia siempre 4 personas.
El hotel no tiene discoteca,bueno ya hos digo que puedo estar hablando hasta escribir un libro.Tengo que decir que el trato del personal es excelente,es lo unico que salvaria de este hotel.
LO DICHO UN HOTEL NO APTO PARA ESPAÑOLES,PARA NIÑOS,Y PARA NADA TIENE CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS.
NO REPETIRE JAMAS.

• Se alojó en septiembre de 2012

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir tu experiencia en el hotel. Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio, lamentamos no haber podido satisfacer tu gusto en cuanto a nuestro servicio de comida y tu comentario será transmitido al departamento correspondiente para poder tomar las medidas pertinentes. Queremos destacar que todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestro programa de animación y que este pueda ser del agrado de todos nuestros huéspedes. Estaremos encantados de que volver a recibirte y que puedas ver las mejoras en nuestros servicios gracias a tu comentario.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Queria escribir esta opinion para que no les pase lo mismo que a mi a otras personas. El hotel tiene pocas cosas buenas por las cual empezare, y muchas malas o de pesima calidad para un cuatro estrellas.
Lo mejor, la calidad humana de algunos de los empleados del hotel; la habitacion, chica pero nueva y con buenas vistas al mar, y la proximidad a la playa.
Y ahora comienzo a enumerar todo lo que a mi modo de ver no era normal para un hotel que incluso tiene premios de calidad, que me sorprendieron mucho cuando los vi.
En primer lugar, en un todo incluido no puedes tener todas, y digo todas incluyendo zumos, vinos, cockteles, refrescos, agua..que eso era muy fuerte que tu pidieras una botella de agua mineral en el restaurante y no la hubiera, bueno pues todo eran bebidas de maquina! insoportable para estar toda una semana asi, eso no hay estomago que lo soporte.
El restaurante de los desayunos y cenas, por llamarlo asi de algun modo, era un zulo, era como en un sotano, en el cual no tenias ninguna vista a nada, solo al que comia a tu lado que estaba tan pegado que parecia q comias con el, o con el tabique que tenias al otro lado, aparte del olor tan insoportable que habia siempre en ese sitio, tanto que veias a las personas tapandose la nariz al entrar, ya despues cuando te acostumbras pues...
El buffet de dia era minimo, pesimo, y ademas cuando se acababa la comida no la volvian a reponer, si no comias a la hora de los alemanes te quedaban las sobras, la variedad y la calidad de la comida era muy cuestionable, mas bien mala, te dan ganas de irte a comer fuera del hotel, a cualquier restaurante.
Ya de la animacion ni hablamos, por que sino hablas ingles o aleman no vas a entender nada. Ademas de los cockteles....en vasos que parecen de juguete, y no creais que te ponen cada ingrediente independiente, ponen el hielo picao y un preparado de una botella que a saber que llevara eso...Solo podias pedir una marcade whisky que jamas habia conocido, y una de ron que era igual que el whisky, todas las demas marcas costaban dinero...increible.
Podria seguir muchas lineas mas, pero solo quiero que quede claro que esto lo hago para que nadie mas se sienta engañado creyendo que van a un lugar con una calidad y al llegar vean que no es asi.
A pesar de todo me lo pase genial con mi marido ya que eran nuestras vacaciones y a mal tiempo buena cara!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Luabay Team en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimada Susana, nos alegra saber que pese a algunos inconvenientes disfrutasteis de vuestras vacaciones en Lanzarote. Trabajamos en solucionar el problema del olor en el restaurante, lo cual es complicado ya que no proviene del hotel, también te informamos que hemos pasado tus sugerencias sobre una mayor variedad en el buffet al departamento correspondiente. En cuanto a las bebidas, te recomendamos que si prefieres beber primeras marcas puedes contratar nuestro Servicio Splendit que ofrece un conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus vacaciones en Luabay. Esperamos poder cambiar tu opinión y recibirte una vez más en nuestro hotel para que puedas constatar una mejoría en nuestro servicio gracias a tus comentarios.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Buenas.
Estuve en este hotel alojada en agosto, exactamente del 24 al 31. Con régimen de T.I.
Para ser un 4* es muy normalito. Eso si las instalaciones casi nuevas.
La piscina no es tan grande como parece en las fotos, no está mal, pero para mi es muy simple. No tiene jacuzzi.
Las tumbonas a primera hora de mañana ya estaban escogidas, cosa que deberían tomar medidas. No puede ser que sean las 8 de la mañana y prácticamente estén todas ocupadas por toallas. Hay una sola mesa de ping pong y casi siempre está ocupada. Tiro con arco no se si habrá, pero desde luego que yo no lo he visto.
El desayuno tardío y el snack tarde es un poco caca, ponen tres tonterías que les a sobrado del desayuno y la comida y arreando..
Por cierto, los refrescos, zumos y bebidas calientes (cafe, chocolate, leche, etc) son de maquina, es decir, echan más agua que otra cosa..

El desayuno y la cena se realiza en el restaurante cerrado. Tanto en el desayuno como en la cena se come de maravilla. Hay mucha variación. Cada día ponen un plato diferente de carne y pescado a la plancha en las comidas. En los desayunos te puedes encontrar desde bollos hasta alubias, una pasada!!!! Yo me inchaba, parecía que no me habían dado de comer en un año jajajaja
La comida se daba en el comedor que está al lado de la piscina. Sobre esas horas hace mucho aire, pero lo preparan bastante bien para que no haya tanto corriente allí. La comida está bien, no hay tanta variedad como en la cena pero aun así se come bien y siempre hay un tipo de pescado y carne diferente.
Una única pega que pongo tanto en el restaurante como en el comedor es, que están demasiadas pegadas las mesas, parece que estás comiendo también con el de al lado.

Los espectáculos de noche una basura, no merecían la pena ninguno. Los cockteles estaban bien, se deberían currar más la presentación de éstos. Las bebidas alcohólicas son escasas, tanto que solo había una marca de whisky y una de ron, vaya ni para elegir.

La habitación es LO MEJOR DEL HOTEL con diferencia. Son de dos plantas contando la planta baja, yo estuve en la 2º planta exactamente en la 6316. Parece nueva, amplia, moderna. Con tele de plasma, aire acondicionado (aunque no sabíamos muy bien como iba) el sofá que no se está nada mal. Su terracita muy amplia también con su mesita y sus sillas para tomarse algo tranquilamente. El baño bonito. Tiene hasta una cocina americana y una mini nevera con su congelador. No hay nada de ruído. Cada día te ponen una botella de agua en la nevera y si quieres más no hay ningún problema, lo puedes pedir en recepción mismamente. No tienen camas de matrimonio, son todas individuales y corredizas.

El servicio del personal espléndido. Sobre todo los camareros. Muy atentos.
Me chocó una recepcionista que no sabía ni hablar castellano.

La playa que está al lado es la de las cucharas. No me gustó NADA. Está plagada de algas, pero PLAGADA!!! A unos 4 minutos como mucho hay otra que es la del jablillo. Es más pequeñita pero está muy bien. El agua es cristalina. Lo malo es el viento..

Los aparcamientos son escasos, habrá unos 10 sitios para el barceló y el luabay asique imagínate, siempre ocupados. Te tienes que ir más lejos para encontrar sitio.

Conclusión, me lo he pasado muy bien, pero para ser un hotel de 4* no es gran cosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Muchas gracias por tu comentario, Alicia. Nos alegra saber has disfrutado de tu estancia en el hotel y que en particular te hayan gustado mucho nuestras habitaciones y el servicio de desayuno y cena. Te podemos garantizar que estamos trabajando en solucionar el problema de las tumbonas y tus sugerencias sobre nuestro programa de animación, el desayuno tardío y los snacks, serán enviadas al departamento correspondiente para poder mejorar nuestra oferta. Estaremos encantados de darte la bienvenida nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 99 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise