“insuperable”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuvimos en Mayo para celebrar el 25 Aniversario de boda. Ya que el año anterior estuvimos y nos gusto mucho. Creiamos que no se podia superar, pero estabamos equivocados, Este ha sido insuperable en todos los aspectos. Quisieramos agradecer a todo el personal el trato recibido que ha sido excepcional. Gracias a todo el personal que son un gran equipo. Especialmente a Ines(recepcion), Antonio(Jefe de cocina), Domicio(Maitre), Angel y Juan( Jefes de rango), Santiago, Elisabeht y todos los camareros. La comida exquisita, mucha variedad. Hotel muy tranquilo especial parejitas. Si podemos amenazamos con volver. La isla es preciosa. Un gran saludo. Los de Torremolinos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.594)

Opinión escrita 22 mayo 2013

Hotel muy nuevo, es muy bonito y no muy grande, por tanto no hay muchos huespedes. Las habitaciones son amplias y con terraza/balcon, la nuestra daba a la piscina y por la noche se estaba muy tranquilo, no habia ruido.
La comida esta muy bien, variada y para todos los gustos! El personal muy atento y amable, intentando ayudar en todo lo que puedan.
Al lado del hotel hay un sitio de alquiler de coches, nos salió bien de precio y hay aparcamiento de sobra en los alrededores del hote.
Lo mejor: Cava en el todo incluido!!
lo peor: La animacion, los shows de drag queen y cosas asi... para mi horroroso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Dispone de unas habitaciones grandes, con muy buenas vistas, si dan al mar. La relación calidad-precio es muy buena.
Lo mejor del hotel es el personal, tanto de limpieza, de comedores, de recepción, animadoras, y del bar-cafetería.
Tiene un defecto, en el bloque 4, que es donde está el comedor de desayunos y cenas, hay un olor un tanto desagradable, que no cesa en todo el día.
Está muy bien ubicado, y tiene acceso por dos puertas a un paseo que hay sobre la playa.
En sus alrededores hay cantidad de bazares, sitios de copas, y restaurantes.
En definitiva, es una buena elección, y no nos arrepentimos de haberlo elegido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Agradecemos mucho tu comentario, Manuel y nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia. Queremos darte las gracias de parte del personal del Luabay Lanzarote Beach por tus amables palabras hacia ellos. En cuanto al olor que describes, podemos informarte que es un problema ajeno al hotel y que trabajamos conjuntamente con las autoridades de la zona para intentar solucionarlo, esperamos que no haya causado ningún inconveniente para que disfrutéis de vuestras vacaciones, estaremos encantados de daros la bienvenida una vez más.

Opinión escrita 28 enero 2013

Fuimos con un bebe .ñas instalaciones perfectas y nuevas . Apartamentos muy cómodos y amplios q facilitan las comidas del bebe etc ... El personal muy amable , la comida variada sobre todo carnes y pescados .no esta en el sur al lado de playas de arena blanca pero es igual .la isla tiene mucho para ver

• Se alojó en mayo de 2012
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Agradecemos mucho que compartas tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que habéis disfrutado mucho de vuestras vacaciones y que os ha gustado la variedad de nuestros restaurantes, hemos estado trabajando en mejorar nuestros buffets y satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hotel bien situado, el personal encantador, la comida buena y variada y podeis escoger entre playa y piscina pues el Hotel tiene una salida que da a la playa, tiene un pequeño gimnasio, squas, hay cenas tematicas 2 veces por semana, vamos que pasamos una semana increible, a quien le guste la comida china tienen alrederdor del hotel cantidad de restaurantes a muy buen precio el menu sobre 4,90 mas o menos y muchos bares tipo ingleses

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que has disfrutado mucho de tu estancia. Gracias por valorar a nuestro personal y nuestros servicios. Estaremos encantados de darte la bienvenida en tus próximas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 110 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, HotelQuickly, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise