Be Live Experience Lanzarote Beach
120 US$
112 US$
  • Restaurante
Apartamentos Sol(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Wifi gratuito
194 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
133 US$
62 US$
TripAdvisor
3.838 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hemos pasado una semana en el hotel LuabayLanzarote muy agradable, a destacar las habitaciones del hotel que son muy nuevas (también nos dieron una habitación superior a la reservada) y el personal, en general, muy amable, asi mismo, las intalaciones estan bien cuidadas. Quizas una de las pegas es la zona del comedor, despues de comer y cenar sales con un olor a comida (fritanga) en la ropa y en el pelo bastante importante, de hecho, por los ultimos dias cada vez que abres el armario ese olor te pega una bofetada, además, es cierto, que tambien huele un poco a alcantarilla pero es bastante leve. En lo que respecta a la comida, en general bien aunque hay poca variedad y si llegas un poco tarde te pudes quedar sin algun plato, sobre todo segun que postres, los pescados, uno distinto cada dia, muy buenos (lenguado, salmon, merluza, chipirones...) aunque a veces la carne no estaba tan acertada ya que sabia a vieja o congelada. En el tema de los cocteles, muy normalitos y tampoco mucha variedad, por ejemplo los mojitos no entraban, si querias uno tenias que pagar 2.50 y asi, con algunos más, en mi opinion un detalle un poco feo y la primera vez que nos pasa en un TI (y ya llevamos varios). El show nocturno no estaba mal aunque es cierto que tienden a hablar más en otros idiomas distintos al castellano, sobre todo un mago que hay bastante bueno, ese hablo el 90% en ingles, además de hacer publicidad de los mojitos del bar segun el muuuy buenos y por solo 2.50 (si claro, despues de haber pagado el TI), eso un poco cutre, que te intenten vender en muchas ocasiones bebidas no incluidas. En conclusión, esta bastante bien aunque quizas si volvieramos probariamos otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2013

Gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Carlos. Tus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y estaremos encantados de hacer llegar al departamento correspondiente tus comentarios sobre la comida y las instalaciones del restaurante. Nos alegra saber que pese a cualquier inconveniente pudisteis disfrutar de vuestras vacaciones. Esperamos poder recibiros de nuevo y que podáis comprobar las mejoras gracias a vuestras sugerencias.

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Después de una semana de estancia en este hotel la valoración es muy buena, habitación nueva y moderna ( nos dieron una superior a la reservada ) hotel muy nuevo y limpio, tranquilo, comida correcta y lo mas destacable es la amabilidad y el buen trato de todo el personal del hotel, la verdad desde recepción a cocina pasando por los camareros son un personal de lo mas atento y agradable, Felicidades!
Resumiendo relación calidad precio muy buena y sin ninguna duda si volvemos a Lanzarote volveremos al Luabay.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Hemos pasado 5 noches en este hotel y todo perfecto: habitación nueva y de una calidad superior a la reservada, personal muy amable y atento, calidad de la comidaa muy buena, bebidas del bar de calidad.. que más decir, salimos encantados, así que recomiendo mucho el hotel!! La única pega el sistema de ventilación del comedor.. pero lo demás muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Hemos estado disfrutando de una semana de vacaciones en el hotel Luabay Lanzarote. No me extraña que le hayan rebajado una estrella (antes era de 4 y paso a 3 hace no mucho, creo). El trato del personal es bueno, los camareros majisimos salvo alguno que otro. Lo peor de todo es que esta pensado en un hotel para gente extranjera. Los horarios de comida son para ellos (la cena se termina a las 21:00), y la comida tambien pensada en ellos.
Lo que mas me molesto de mi estancia es que en el bar de la piscina el dia que llegamos eran las 3 y media cuando fuimos a comer (el restaurante ya estaba cerrado) y dejaron la mala comida que habia(basicamente sobras) cosa de 10 miutos si llegaron, y el resto de dias estaba mucho mas tiempo. Por no hablar que no hay normas de vestimenta dentro de dicho bar, pero llaman la atencion si entras en topless desde la piscina, increible cuando menos.
Dicen que no se pueden reservar tumbonas, pero ves las toallas todo el dia y nadie ocupandolas, con los problemas que ello conlleva ya que no es que haya muchas tumbonas precisamente.
El equipo de animacion...... sin comentarios, dos chicas extranjeras que ni se molestan en hablar en español ni motivan a la gente para que participe.
Sinceramente, no voy a volver a este hotel, prefiero pagar un poco mas e irme a cualquiera de los otros que hay alrededor.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Estuvimos en Mayo para celebrar el 25 Aniversario de boda. Ya que el año anterior estuvimos y nos gusto mucho. Creiamos que no se podia superar, pero estabamos equivocados, Este ha sido insuperable en todos los aspectos. Quisieramos agradecer a todo el personal el trato recibido que ha sido excepcional. Gracias a todo el personal que son un gran equipo. Especialmente a Ines(recepcion), Antonio(Jefe de cocina), Domicio(Maitre), Angel y Juan( Jefes de rango), Santiago, Elisabeht y todos los camareros. La comida exquisita, mucha variedad. Hotel muy tranquilo especial parejitas. Si podemos amenazamos con volver. La isla es preciosa. Un gran saludo. Los de Torremolinos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja