“El trabjo bien hecho, para el disfrute de muchos ...”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Dicen que todo es mejorable y es cierto. Me pregunto si las personas somos conscientes de que cuando evaluamos algo, siempre ha de ser en relación calidad precio ????
Mi valoración solo una:
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
Gracias por una estancia muy positiva en todos los aspectos.
Empezamos con una incidencia, que a mi entender resolvieron de una forma satisfactoria e inteligente. Un problema deja de serlo cuando hay una solución.
Un saludo afectuoso al personal en general, desde nuestra camarera de habitación, socorrista, camare@s, limpieza, animación y como no a recepción al completo con José a la cabeza.
La decoración del hotel y en concreto de las habitaciones nos pareció muy acertada y acogedora, mucho espacio y tranquilidad.
Horarios y comidas correctos, limpieza en general muy buena. Acceso directo a la playa..... que mas se puede pedir?
Solo una cosa mas, nos hemos sentido mimadas por todo el personal y eso estando de vacaciones es lo mas.
Un abrazo y gracias a todos.

Isabel Ordieres

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado huésped, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario y que nos haya dado la máxima puntuación. Estaremos encantados de hacer llegar sus amables palabras a nuestro personal y será un gusto volver a recibirle en Luabay Lanzarote Beach.

Escribe una opiniónOpiniones (3.594)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel estupendo y el trato del personal inmejorable. Cada vez que entrabamos en el comedor nos recibían con una sonrisa.Relación calidad precio muy buena. Habitaciones amplias,limpias y nuevas. Cama muy cómoda y buffet variado. Le pongo un 10!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Luabay Team en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario y por darnos la máxima puntuación, es un honor saber que ha disfrutado mucho de sus vacaciones en el Luabay Lanzarote Beach gracias al buen trabajo de nuestro personal y nos alegra saber que nuestras instalaciones han superado sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Buscaba un todo incluido para viajar en familia, con acceso al mar, cercanía de actividades y ocio tanto diurno como nocturno, y al mismo tiempo tranquilidad y descanso.

Me encontré por orden de prioridades:

Personal del hotel con un trato excelente, en un 90% español, dispuestos en sonrisa y educación y atentos a las necesidades, respetuosos y cercanos. Felicidades.

Las habitaciones superiores: amplias, confortables, modernas, limpieza impecable, con frigorífico, microondas, cocina, calentador de agua, salón con sofá cama y sillón, televisor plasma y terraza, con la suerte que mi habitación tenía casi casi un solárium por terraza. Por lo que pude ver, las habitaciones normales son igualmente modernas pero no disponen del salón. Muchas noches disfrutando en la soledad de la terraza pude comprobar la tranquilidad y el silencio que se respira acompañada de la música que desprendía el mar en polifonía con el batir de las hojas de palmera, todo un espectáculo para serenar el alma, leer o perderse entre pensamientos.

En cuanto a las instalaciones, además de los distintos solárium repartidos por el hotel, nos encontramos con una piscina que bien podría decirse que son dos unidas, con diseño original, no está saturada, limpia, animaciones en una parte de la piscina y tranquilidad en la restante. Gimnasio. Acceso mediante escaleras al mar con entrada directa. Salón nocturno de shows, clases de aeróbic, cócteles sorpresa.

Los horarios del todo incluido para los Españoles son perfectos, desayuno buffet desde las 8 hasta las 10 y para dormilones desayuno en el bar piscina, la hora para la comida finaliza a las 15 hora local, y la cena finaliza a las 21 hora local. En el bar piscina se puede tapear prácticamente desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, hora en la que abren el restaurante para la cena y la barra de copas en la planta alta. En cuanto a la elaboración de las comidas encontré platos canarios y españoles tanto para comer como para cenar, fueron 15 días disfrutando de la gastronomía, zona de cuchara con plato caliente a diario, zona de pastas, zona de carnes, verduras y pescados, zona de ensaladas, zona de frutas y postres, y por último zona de bebidas, con vinos, cerveza, refrescos y zumos.

He leído siempre comentarios de quejas sobre hoteles con personal extranjero, horarios para extranjeros, actividades en idiomas no españoles, pues bien, aquí tenemos un hotel donde viven y conviven idiomas diferentes y siempre el Español el primero, y con empleados en un 90% españoles.

En cuanto al entorno, sin dejar de recordar que Costa Teguise es una zona tranquila de la Isla, podemos encontrarnos pubs, restaurantes, bares, discotecas, tiendas, y todo a un paso del Hotel, donde la noche se puede prolongar hasta las 4 de la madrugada.

Considero que acerté en la elección y disfruté 15 días en un hotel sobresaliente, con la mejor ubicación de Costa Teguise.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores serían siempre mi elección, aunque como ya he dicho, las normales son igual de modern...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada María Lourdes, agradecemos mucho su comentario y que nos ha dado la máxima puntuación en TripAdvisor dado que ha disfrutado mucho de su estancia. Estaremos encantados de hacer llegar sus amables palabras a nuestro equipo, nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de unas agradables y tranquilas vacaciones en Lanzarote y que le han gustado nuestras instalaciones y servicios. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Luabay Lanzarote Beach.

Opinión escrita 1 octubre 2013

He estado 11 días en este hotel, en régimen de todo incluido y he salido muy satisfecho. La relación calidad/precio es muy buena. La ubicación del hotel y las instalaciones son geniales. El buffet es muy variado y de calidad, destacando sus arroces, fideuás y la cazuela de pescado y marisco, sin olvidar los pescados, mariscos y carnes a la plancha que te preparan en el momento, los postres muy variados y buenos. Tengo que dar las gracias a Rosana y el equipo de recepcionistas, siempre con una sonrisa en la cara y super amables, preocupándose por tu bienestar y por cualquier cosa que necesites para hacerte la estancia más agradable. Muchas gracias, también, al equipo de camareros y cocineros: Santiago, David, Juan, Jose, Julia y el resto del elenco (imposible nombrarlos a todos) cuya simpatía y amabilidad, siempre preguntándote cómo estás y qué tal lo estás pasando, hacen que estés muy cómodo. Gracias a Mohamed, del equipo de animación, super majo, cuya dedicación va más alla de su deber, animando a la gente incluso fuera del horario de las actividades programadas. Y gracias, por supuesto, al Director del hotel, cuya gestión hace todo esto posible, lo puedes encontrar en el comedor entre los clientes, comiendo lo mismo que ellos. Lo único flojo, en mi caso, fue la limpieza de la habitación (me dieron una de categoría superior a la contratada), pero el resto de instalaciones está impecable. Un hotel para volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado José Antonio, agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario sobre el hotel y poder leer que su estancia ha sido muy agradable, nos alegra saber que nuestro servicio de restaurante ha superado sus expectativas y que ha podido disfrutar mucho de nuestras instalaciones. Nuestro hotel mantiene altos niveles de limpieza e higiene y su comentario será analizado por el departamento correspondiente. Nos encantaría volver a recibirte en Luabay Lanzarote Beach.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana, el personal muy amable; todos muy atentos, desde los camareros al personal de recepción.
El hotel es muy tranquilo no hay apenas gente joven por lo cual descansas perfectamente.
Las habitaciones impecables estas nuevas bonitas, amplias, limpias un 10!!!

el buffet....genial tienen de todo y de calidad. Muy variado todo fideuá, arroz... carnes y nada de comida extranjera.....española.
La única pega es la extracción del comedor.....es muy escasa y los olores de la cocina pasan al salón....la calidad de la bebida tbn es un poco floja, pero a ese precio un TI esta regalado!!!! no puedes pedir mas!!! es mejor que muchos de 4 estrellas...... si vuelvo a Lanzarote no dudaria en volver.
Saludos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado mucho de su estancia y agradecemos que nos haya dado la mayor puntuación. Estaremos encantados de hacer llegar sus amables palabras a nuestro personal y también sus sugerencias al departamento correspondiente. Es un gusto saber que nuestro servicio de alimentos y bebidas le haya gustado tanto y estaremos encantados de volver a recibirle pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 111 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise