“Mejor casi imposible” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Be Live Experience Lanzarote Beach a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Lanzarote Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Costa Teguise
a coruña
“Mejor casi imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos llevamos una muy grata sorpresa con este hotel, los comentarios eran buenos, pero en mi modesta opinión se han quedado incluso cortos, el hotel muy bueno, la comida sin peros, pero el trato de todo el personal, comenzando por la recepción, el comedor, el personal de limpieza, el de actividades, en fin todos sin excepción de 10, lo recomendaria sin dudar y espero volver muy pronto, diria mas salvo que nuestro viaje sea a otra isla, podran contar con nosotros en sucesivos viajes a Lanzarote.
Muchas gracias por el trato tan cordial recibido no cambien nunca pues lo mejor de un complejo como el suyo es el personal, lo demas podra ser mejor o peor, gustar o no gustar a todos, pero el trato es lo que todo el mundo quiere.
Un placer haber compartido esta semana con todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: todo depende de lo que cada persona busque, las tienen con vistas al mar, interiores con vistas a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es su personal, siempre pendientes del cliente y encantadores. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso con una terraza con vistas al mar, todo un lujo. El servicio de habitaciones excepcional, siempre tenia algún detallito.La piscina no la disfrutamos mucho puesto que hacia bastante viento pero es bastante grande. La comida es variada, aunque un poco repetitiva pero se suple con las dos cenas temáticas xalapa y alacena, nos encantaron. La animación esta muy bien, aunque el espacio donde se hacen se queda un poco pequeño. Repetiremos sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Esther,

Antes de nada agradecerle que nos haya dedicado su tiempo para publicar su opinión sobre nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.
Nos complace escuchar que le ha encantado nuestro hotel, especialmente nuestro personal, nuestras habitaciones y el servicio de limpieza.
Opiniones como este nos dan animo y fuerza para seguir la misma línea y para mejorar día tras día.

Será un placer volver a recibirles de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

E hotel esta muy bien primera línea de playa.
Habitación vistas al mar genial.
La comida variada esta muy bien
Tiene dos restaurantes temáticos que hay que reservar mexicano y español me han gustado mucho.
Era mi cumple y me enviaron una botella de cava a mi habitación
Muchas gracias
El personal muy amable
Realmente es verdad todas las opiniones que hay de este hotel regresare!!'n

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y poner un comentario en este portal.
Nos alegra enormemente poder leer que han pasado un feliz cumpleaños en nuestro hotel, que han disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro personal ha ayudado a ello.
Esperamos verles pronto de nuevo aquí en nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro último día en el Hotel y nos vamos encantados, desde el día que llegamos hasta ahora, nuestro último momento.

Nos recibieron con champán, luego llegamos a la habitación nueva, moderna y limpia y en nuestro caso, con vistas al mar.

El comedor fántastico con comida y bebida de excelente calidad, las cenas temáticas, exquisitas.

Los espectáculos de un gran nivel profesional, y un todo el hotel cuenta con un equipo humano inmejorable.

Ubicación perfecta para visitar la isla y acceso directo a la Playa ¡Perfecto!

Y hoy que nos vamos, nos ofrecen continuar con el Todo Incluido y una habitación de cortesía antes de irnos.

Si quieres disfrutar de tus vacaciones en Luabay Lanzarote Beach es tu hotel.

Gracias por todo,
Alexis y Zaira

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Zaira & Estimado Alexis,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de sus vacaciones para escribir y trasladar su opinión a otros usuario de este portal.
Es un verdadero placer ver que han podido disfrutar de sus vacaciones en todos los aspectos y que han vivido una experiencia fantástica. Esperamos poder saludarles de nuevo aquí en nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos pasado nuestra mejor semana en lo que llevamos de año!!! La verdad que Lanzarote nos ha dejado con muy buen sabor de boca, y gran parte de culpa la tiene el trato y alojamiento en este hotel.;-) Desde el primer dia que llegamos y nos recibieron, hasta el ultimo dia en la despedida. El hotel esta muy bien ubicado, siendo una zona bastante tranquila para donde se encuentra.Esta muy bien conservado, con habitaciones muy amplias, limpias y modernas.Todo el personal nos atendió muy bien en todo momento, en especial el servicio del comedor y bar.
La comida es muy variada, bastante sana y de buena calidad(a parte de estar todo muy bueno).Recomendamos sus cenas tematicas, tanto Xalapa como Alacena, nos sirvieron muy bien y muy a gusto.
Muy recomendado para todo tipo de viajes, tanto en pareja, amigos, familias con niños... etc.
Por ultimo darles las gracias por su trato que ha sido inmejorable.

Cristina y Ruben

Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
Be Live Experience Grand Teguise Playa
Be Live Experience Grand Teguise...
N.° 13 de 39 en Costa Teguise
Be Live Family Lanzarote Resort
N.° 22 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 2.805 opiniones
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 3 de 39 en Costa Teguise
N.° 9 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 2.122 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise