Be Live Experience Lanzarote Beach
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
130 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

195 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
133 US$
118 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Occidental Lanzarote Playa(Costa Teguise)
113 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

Meliá Salinas(Costa Teguise)
159 US$
142 US$
Melia.com
Cancelación gratuita hasta el 02/06
91 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

168 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Santa Rosa(Costa Teguise)
Apartamentos Sol(Costa Teguise)
  • Wifi gratuito
3.832 resultados
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel en general todo muy bien, las habitaciones, muy grandes y espaciosas, nos toco una superior, y la verdad que esta muy bien, con dos camas, sofá armario grandisimo, etc. El servicio de limpieza, muy correcto, y siempre nos decoraban la habitacion. Solo tuvimos un problema con mi colchón, que estaba un poco mal, y en cuanto lo comentamos en recepción, nos lo cambiaron.

Con respecto al resto de las instalaciones, me parecen que estan muy bien, ademas de bien situadas, ya que estan justo al lado de la playa de las Cucharas, y puedes acceder a pie por una puerta. La piscina esta muy bien cuidada y limpia, ademas de muy bonita, apetece mucho relajarse en ella, sobre todo para las fechas de viento (julio y agosto, y menos mal, porque sino te torras!!) Con respecto a la pista de squash, y gim, creo que esta correcto para la categoria de hotel.

Tienes varias tiendas y actividades (Buceo, Windsuft, etc) muy cerca del hotel, en la misma playa y alrededores, así como dos paseos marítimos muy bonitos a ambos lados del hotel. La zona de costa teguise, es muy tranquila, eso hay que saberlod ente mano, pero merece la pena, sobre todo si quieres visitar, ya que estas en una parte centrica de la isla.

Para mi, lo mejor de todo es el servicio de camareros y todo el personal, muy amables y en especial los camareros en general, pero sobre todo Ivan, Tito y Eduardo, son agradables, simpáticos y da gusto hablar con ellos, en especial con el "conejero Ivan".

Con respecto a las comidas, destaco el "desayuno tarde", que te sirven en el snack bar, después del desayuno matinal, por si te quedas dormido o rezagado, creo que es detalle, y sobre todo a tener en cuenta los horarios de las comidas, que están orientados mas a europeos que a los españoles.

Tambien me gustaría destacar las cosas negativas o que creemos que pueden ser mejorables, ya que con las criticas constructivas, todo se mejora y se puede dar mejor servicio a todos.
Ademas, quiero comentar que no solo es opinion nuestra sino de varios españoles que lo comentamos, ya que nos parecia que la comida era muy floja y poco variada, sobre todo a medio dia, ya que las cenas disponías de mas platos que en el almuerzo. Por la noche tenias otra isla abierta de comida y por la medio dia no.

Generalmente la comida, era muy repetitiva y poca variedad, demasiada orientada a alemanes, ingleses, holandeses.... etc,

Si es cierto que existen dos noches temáticas que están muy bien, por cambiar un poco, pero las plazas son limitadas.

Con respecto a las actuaciones, que a parte de estar enfocadas muy para los europeos, son un poco pobres, según nuestras opiniones.

Para finalizar, y si tuviera que añadir otro punto negativo, no me parece correcto que mucho personal, sobre todo en recepción, solo sepa hablar ingles y no castellano, y no es por que no sean españoles los que trabajan, sino que considero que independientemente de la nacionalidad que tengas, en una recepción de un hotel, debes saber hablar por lo menos el idioma local.

Resumiendo, todo muy bien y correcto, un punto por encima de la relación calidad / precio, y con algunas cosillas que mejorar.

y el servicio de los trabajadores, sobre todo los camareros. Muy atentos y amables.

La comida del hotel, muy repetitiva y poca calidad, así como los espectáculos del hotel. Tampoco nos gusto, que en recepción hubiera personal que no hablara castellano estando en España.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantásticas vacaciones.estamos pasando una semana muy buena.el hotel es muy bueno tanto instalaciones como el personal amable,atento y bueno profesionales no podría hablar mal de nadie todos en su puesto son excelentes. Llegamos un poco pronto por la llegada del avión y tan solo nos hicieron esperar una hora, de momento nos asignaron nuestras habitaciones q fueron las junior suite y junior suite superior. Comida buena y variada con el broche de oro con sus cenas tematicas. Tan solo cambiaría un poco los horarios de comida pues somos españoles y no comemos y cenemos tan pronto q a veces llegamos a la hora sin ganas de comer, por lo demás repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos llevamos una muy grata sorpresa con este hotel, los comentarios eran buenos, pero en mi modesta opinión se han quedado incluso cortos, el hotel muy bueno, la comida sin peros, pero el trato de todo el personal, comenzando por la recepción, el comedor, el personal de limpieza, el de actividades, en fin todos sin excepción de 10, lo recomendaria sin dudar y espero volver muy pronto, diria mas salvo que nuestro viaje sea a otra isla, podran contar con nosotros en sucesivos viajes a Lanzarote.
Muchas gracias por el trato tan cordial recibido no cambien nunca pues lo mejor de un complejo como el suyo es el personal, lo demas podra ser mejor o peor, gustar o no gustar a todos, pero el trato es lo que todo el mundo quiere.
Un placer haber compartido esta semana con todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: todo depende de lo que cada persona busque, las tienen con vistas al mar, interiores con vistas a la piscina , las hay normales, otras con cocina incluida otras con salon adjunto, lo dicho de todo tipo y gusto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es su personal, siempre pendientes del cliente y encantadores. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso con una terraza con vistas al mar, todo un lujo. El servicio de habitaciones excepcional, siempre tenia algún detallito.La piscina no la disfrutamos mucho puesto que hacia bastante viento pero es bastante grande. La comida es variada, aunque un poco repetitiva pero se suple con las dos cenas temáticas xalapa y alacena, nos encantaron. La animación esta muy bien, aunque el espacio donde se hacen se queda un poco pequeño. Repetiremos sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Esther,

Antes de nada agradecerle que nos haya dedicado su tiempo para publicar su opinión sobre nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.
Nos complace escuchar que le ha encantado nuestro hotel, especialmente nuestro personal, nuestras habitaciones y el servicio de limpieza.
Opiniones como este nos dan animo y fuerza para seguir la misma línea y para mejorar día tras día.

Será un placer volver a recibirles de nuevo.

Atentamente,

Manuel Coppi
Director

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

E hotel esta muy bien primera línea de playa.
Habitación vistas al mar genial.
La comida variada esta muy bien
Tiene dos restaurantes temáticos que hay que reservar mexicano y español me han gustado mucho.
Era mi cumple y me enviaron una botella de cava a mi habitación
Muchas gracias
El personal muy amable
Realmente es verdad todas las opiniones que hay de este hotel regresare!!'n

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y poner un comentario en este portal.
Nos alegra enormemente poder leer que han pasado un feliz cumpleaños en nuestro hotel, que han disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro personal ha ayudado a ello.
Esperamos verles pronto de nuevo aquí en nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.

Atentamente,

Manuel Coppi