“Saben cuidar y mimar al turista”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Reus, España
“Saben cuidar y mimar al turista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado alojados una semana en régimen de TI, llegamos al hotel y nos dijeron que la habitación que habiamos solicitado en no estaba disponible y que cortesía del hotel nos ofrecían una superior con vistas al mar al mismo precio, hay que decir que eso hizo las vacaciones realmente geniales, disfrutar de la terraza y levantarse cada mañana oyendo las olas del mar, el personal de restauración y recepción es fantástico pero insisto los camareros son geniales te hacen sentir muy arropado y siempre preocupandose por ti, en especial Ivan y Tito, haber si Iván tiene suerte y leyendo estas opiniones la dirección del hotel lo hacen fijo de plantilla, sin desviarnos del tema, hay que mencionar que el hotel si tiene ascensor pero está situado en otras zonas no hace falta subir las maletas por las escaleras, la limpieza de las habitaciones bueno pues un poco lenta la verdad día si y día también terminaban muy tarde y casi siempre se dejaban alguna cosa pendiente que traian cuando mejor estabas en la siesta, la habitación genial, muy grande moderna y con una pequeña cocina, la comida para ser bufet no estaba mal y eso que no me gustan los bufets la verdad que se esforzaban muchísimo si que hay poco separación entre mesa y mesa pero tampoco es un problema, también hay dos dias de cenas temáticas que es muy recomendable hacerlas así rompes la rutina del bufet, tengo que decir negativo que en el bar que hay dentro del edificio principal del hotel el mismo que hacen la animación nocturna no estaría mal que dispusieran de algún tipo de snack para acompañar la caña o la copita de vino la verdad que eso si lo hemos comentado mucho con mi mujer que pena no poder comer unas patatas o unos cacahuetes o algo saladito mientras tomas algo fresquito, la ubicación del hotel genial centrico y a la vez frente a la playa, se puede aparcar muy bien y gratis cerca del hotel la zona es muy animada y a la vez tranquila, es un hotel que yo recomendaría, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: nunca pedir habitación planta baja siempre primera segunda o tercera planta, porque sino la terraza...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro personal y nuestras habitaciones.
Vamos a valorar si podemos incorporar en nuestro bar hall algo para picar, tal como nos sugiere.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado unos días de 10. Hubo un problema con nuestra reserva y nos compensaron con creces por ello. La habitación perfecta, una superior con vistas al mar, amplia, con una pequeña cocina, Tv de 32"...La limpieza cada día, te dejan una decoración en la cama y todo limpio.
La comida buffet sin quejas, variedad cada día aunque, para mi gusto, más en la cena que para la comida, ya que hay abren otro espacio con pizza y más pastas que no abren a la hora de comer. Lo mejor el desayuno!!!
El TI como suele ser, con bebidas y snack, aunque el caliente solo está hasta las 15h.
Lo mejor que tiene el hotel sin duda es la ubicación y su personal, un personal de comedor muy amable, sonriente y continuamente pendiente de todo, Juan, Eduardo, Miguel, Tito...En la recepción también los chicos con los que tratamos siempre nos ayudaron con una sonrisa y educación. Así como en la zona de "noche", donde había animación después de la cena y tanto Alejandro como Rosi siempre estaban muy atentos. Todos trabajan duro y hacen que te sientas como en casa.
Cada noche al ir a cenar nos obsequiaban con alguna bebida, y en nuestro caso con algún aperitivo, detalle muy de agradecer.
La zona de la piscina está bien, hay suficientes hamacas aunque a veces se hace complicado encontrar porque a las 8 de la mañana ya están la mitad "reservadas".
Ubicado en plena zona de ambiente con bares, tiendas, supermercados...y con acceso directo a la playa.
Como pega diría que la animación está excesivamente enfocada a extranjeros, tanto la diurna como la nocturna, y tanto la de niños como la de adultos.
Mi opinión general es que cuando volvamos a Lanzarote, volveremos a alojarnos en este hotel, sin ninguna duda, te hacen sentir como en casa.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Mi novio y yo reservamos un fin de semana en el pasado mes de Junio, A pesar de que habíamos mirado y comprobado las buenas críticas y referencias de este hotel, he de decir que nos ha sorprendido muchísimo. El personal de recepción, excelente. Cuando llegamos tuvieron la amabilidad de mandarnos a comer algo mientras nos preparaban la llegada, ya que el restaurante ya había cerrado y estaba a punto de terminar el snack caliente (despúes de éste había otro snack mas, pero era un snack frío con bocadillos, fruta y demás), cosa que agradecimos muchísimo porque estabamos desfallecidos!! Cuando volvimos, nos encontramos con que habíamos reservado una habitación doble normal (sin vistas), y nos dieron una habitación con unas vistas al mar IMPRESIONANTES! sin duda, todo un detalle!!! La habitación era además de espaciosa, muy bonita, renovada y limpísima, con una pequeña cocina que al tener el All Inclusive, nunca utilizamos, pero que es un extra mas. La zona de la piscina, a pesar de que no es excesivamente grande y que estaba llenísima de gente, se estaba muy tranquilo. El servicio de All Inclusive es fantástico, es imposible que te quedes con ganas de nada, porque siempre tienes algo que comer y también de beber. La comida del restaurante era lo que mas me asustaba, ya que los buffet no son una de mis preferencias, pero he de decir, que me encantó. Siempre había variedad y la comida era muy rica y con muy buena presentación. No es el típico buffet que hacen comida a toneladas y la tiran en las planchas. Y por último, el bar de la recepción, que era el que abría por la tarde-noche y donde todas las noches había algún espectaculo con el que pasar un buen rato tomando un cóctel o lo que quisieras, vamos!! En general, a mi me encantó, era la primera vez que me alojaba en un hotel All Inclusive y no me ha desagradado para nada. Todo es personal es muy amable, servicial y muy, pero que muy trabajadores. Como único punto negativo, no deberían dejar que la gente reserve las hamacas con sus toallas mientras que se van a desayunar o pasear por ahí porque estaba casi toda la piscina reservada desde por lo menos las 8 de la mañana!!! (yo creo que se ponen el despertador para bajar a poner la toalla).Además y como punto a tener en cuenta, está muy bien localizado, cerca de todas las tiendas y restaurantes de la zona de Pueblo Marinero, muy bonito y pintoresco. Es nuestra tercera visita a Lanzarote, y creo que ya hemos encontrado "nuestro" hotel para futuras visitas a la isla!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cambre, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Reservamos en este hotel por las opiniones aquí expuestas , aunque algunas no eran muy favorables decidimos hacer la reserva, dos habitaciones estándar con vista al mar, la víspera llamé para solicitar cena fría por la tardanza de nuestra llegada, me comunican que la habitación con vista al mar no estaba disponible hasta el dia siguiente, no le doy demasiada importancia respondiendo que cuando llegásemos ya decidiríamos...Sorpresa...Mil disculpas por parte del personal de recepción y nos asignan dos habitaciones superiores vista a la piscina y con una serie de detalles gratuitos para compensarnos la incidencia, al dia siguiente nos facilitan las llaves de las habitaciones con vistas al mar que habíamos reservado, pero nos quedamos con las que nos dieron en un principio , eran enormes, tranquilas y estupendas... El cambio era muy favorable, de agradecer... Con respeto al hotel, super limpio, A María agradecerle el esmero y delicadeza que demostraba todos los días en la limpieza y decoración de nuestra habitación, asi como el tiempo que dedicó a enseñarme a hacer las flores que decoran todos los días el papel higienico. El personal de recepción es maravilloso, todos y cada uno de ellos, el de bar y comedor nos hizo sentir en nuestra casa desde el minuto uno, todas las comidas era una continua sonrisa, atentos a todos nuestros deseos....Por cierto..Recuerdo que no estoy hablando de un hotel de gran lujo...Por si en algún sentido lo parece, su lujo es precisamente su personal, su esmero, alegría y dedicación..Por cierto, el director baja al buffet casi todos los días, se sienta en una mesa, como cualquiera de los clientes , se sirve su plato, como los clientes, o sea uno más...Para acabar. el resumen, hotel estupendamente situado con una playa al pie de unas escaleras , otra cruzando dos calles, y más dando un comodo paseo, buffet mas que suficiente, piscina estupenda, tumbonas suficientes , habitaciones muy limpias y personal no de 10..De 20....Volveremos , seguro...Mil gracias..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son estupendas, quizás si sopla el viento son menos ventosas las de l...
Badajoz, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel en general todo muy bien, las habitaciones, muy grandes y espaciosas, nos toco una superior, y la verdad que esta muy bien, con dos camas, sofá armario grandisimo, etc. El servicio de limpieza, muy correcto, y siempre nos decoraban la habitacion. Solo tuvimos un problema con mi colchón, que estaba un poco mal, y en cuanto lo comentamos en recepción, nos lo cambiaron.

Con respecto al resto de las instalaciones, me parecen que estan muy bien, ademas de bien situadas, ya que estan justo al lado de la playa de las Cucharas, y puedes acceder a pie por una puerta. La piscina esta muy bien cuidada y limpia, ademas de muy bonita, apetece mucho relajarse en ella, sobre todo para las fechas de viento (julio y agosto, y menos mal, porque sino te torras!!) Con respecto a la pista de squash, y gim, creo que esta correcto para la categoria de hotel.

Tienes varias tiendas y actividades (Buceo, Windsuft, etc) muy cerca del hotel, en la misma playa y alrededores, así como dos paseos marítimos muy bonitos a ambos lados del hotel. La zona de costa teguise, es muy tranquila, eso hay que saberlod ente mano, pero merece la pena, sobre todo si quieres visitar, ya que estas en una parte centrica de la isla.

Para mi, lo mejor de todo es el servicio de camareros y todo el personal, muy amables y en especial los camareros en general, pero sobre todo Ivan, Tito y Eduardo, son agradables, simpáticos y da gusto hablar con ellos, en especial con el "conejero Ivan".

Con respecto a las comidas, destaco el "desayuno tarde", que te sirven en el snack bar, después del desayuno matinal, por si te quedas dormido o rezagado, creo que es detalle, y sobre todo a tener en cuenta los horarios de las comidas, que están orientados mas a europeos que a los españoles.

Tambien me gustaría destacar las cosas negativas o que creemos que pueden ser mejorables, ya que con las criticas constructivas, todo se mejora y se puede dar mejor servicio a todos.
Ademas, quiero comentar que no solo es opinion nuestra sino de varios españoles que lo comentamos, ya que nos parecia que la comida era muy floja y poco variada, sobre todo a medio dia, ya que las cenas disponías de mas platos que en el almuerzo. Por la noche tenias otra isla abierta de comida y por la medio dia no.

Generalmente la comida, era muy repetitiva y poca variedad, demasiada orientada a alemanes, ingleses, holandeses.... etc,

Si es cierto que existen dos noches temáticas que están muy bien, por cambiar un poco, pero las plazas son limitadas.

Con respecto a las actuaciones, que a parte de estar enfocadas muy para los europeos, son un poco pobres, según nuestras opiniones.

Para finalizar, y si tuviera que añadir otro punto negativo, no me parece correcto que mucho personal, sobre todo en recepción, solo sepa hablar ingles y no castellano, y no es por que no sean españoles los que trabajan, sino que considero que independientemente de la nacionalidad que tengas, en una recepción de un hotel, debes saber hablar por lo menos el idioma local.

Resumiendo, todo muy bien y correcto, un punto por encima de la relación calidad / precio, y con algunas cosillas que mejorar.

y el servicio de los trabajadores, sobre todo los camareros. Muy atentos y amables.

La comida del hotel, muy repetitiva y poca calidad, así como los espectáculos del hotel. Tampoco nos gusto, que en recepción hubiera personal que no hablara castellano estando en España.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 3.044 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Establecimiento: Be Live Experience Lanzarote Beach
Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise