“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Costa Teguise
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hace unos días regrese de unas vacaciones en Lanzarote (Costa Teguise) y estuvimos hospedados en este hotel. Habitaciones reformadas bastante buenas, no tuvimos queja alguna de las mismas, quizá un poco de tardanza a la hora de realizar la habitación, pero se entiende que a todo el mundo no se la pueden realizar a primera hora. Las instalaciones en general se ven que las estan reformando constantemente. Quizá las zonas interiores deban mejorarlas.

Las comidas con bastante variedad y sin mucha queja sobre eso. Las cenas temáticas son mejorables.

La animación bastante encaminada al público de fuera, pero sin excluir a nadie.

En definitiva, el hotel me parece bastante recomendable para gente que busque un sitio tranquilo donde pasar unas buenas vacaciones.

No quiero terminar de escribir esta opinión sin dar las gracias a prácticamente la totalidad de camareros del hotel, eficientes, rápidos y siempre bastante agradables, espero los sepan cuidar desde el establecimiento.

Calidad del sueño

• Primero en checo
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado alojados una semana en régimen de TI, llegamos al hotel y nos dijeron que la habitación que habiamos solicitado en no estaba disponible y que cortesía del hotel nos ofrecían una superior con vistas al mar al mismo precio, hay que decir que eso hizo las vacaciones realmente geniales, disfrutar de la terraza y levantarse cada mañana oyendo las olas del mar, el personal de restauración y recepción es fantástico pero insisto los camareros son geniales te hacen sentir muy arropado y siempre preocupandose por ti, en especial Ivan y Tito, haber si Iván tiene suerte y leyendo estas opiniones la dirección del hotel lo hacen fijo de plantilla, sin desviarnos del tema, hay que mencionar que el hotel si tiene ascensor pero está situado en otras zonas no hace falta subir las maletas por las escaleras, la limpieza de las habitaciones bueno pues un poco lenta la verdad día si y día también terminaban muy tarde y casi siempre se dejaban alguna cosa pendiente que traian cuando mejor estabas en la siesta, la habitación genial, muy grande moderna y con una pequeña cocina, la comida para ser bufet no estaba mal y eso que no me gustan los bufets la verdad que se esforzaban muchísimo si que hay poco separación entre mesa y mesa pero tampoco es un problema, también hay dos dias de cenas temáticas que es muy recomendable hacerlas así rompes la rutina del bufet, tengo que decir negativo que en el bar que hay dentro del edificio principal del hotel el mismo que hacen la animación nocturna no estaría mal que dispusieran de algún tipo de snack para acompañar la caña o la copita de vino la verdad que eso si lo hemos comentado mucho con mi mujer que pena no poder comer unas patatas o unos cacahuetes o algo saladito mientras tomas algo fresquito, la ubicación del hotel genial centrico y a la vez frente a la playa, se puede aparcar muy bien y gratis cerca del hotel la zona es muy animada y a la vez tranquila, es un hotel que yo recomendaría, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: nunca pedir habitación planta baja siempre primera segunda o tercera planta, porque sino la terraza...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro personal y nuestras habitaciones.
Vamos a valorar si podemos incorporar en nuestro bar hall algo para picar, tal como nos sugiere.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel Luabay Lanzarote Beach.

Un cordial saludo,
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado unos días de 10. Hubo un problema con nuestra reserva y nos compensaron con creces por ello. La habitación perfecta, una superior con vistas al mar, amplia, con una pequeña cocina, Tv de 32"...La limpieza cada día, te dejan una decoración en la cama y todo limpio.
La comida buffet sin quejas, variedad cada día aunque, para mi gusto, más en la cena que para la comida, ya que hay abren otro espacio con pizza y más pastas que no abren a la hora de comer. Lo mejor el desayuno!!!
El TI como suele ser, con bebidas y snack, aunque el caliente solo está hasta las 15h.
Lo mejor que tiene el hotel sin duda es la ubicación y su personal, un personal de comedor muy amable, sonriente y continuamente pendiente de todo, Juan, Eduardo, Miguel, Tito...En la recepción también los chicos con los que tratamos siempre nos ayudaron con una sonrisa y educación. Así como en la zona de "noche", donde había animación después de la cena y tanto Alejandro como Rosi siempre estaban muy atentos. Todos trabajan duro y hacen que te sientas como en casa.
Cada noche al ir a cenar nos obsequiaban con alguna bebida, y en nuestro caso con algún aperitivo, detalle muy de agradecer.
La zona de la piscina está bien, hay suficientes hamacas aunque a veces se hace complicado encontrar porque a las 8 de la mañana ya están la mitad "reservadas".
Ubicado en plena zona de ambiente con bares, tiendas, supermercados...y con acceso directo a la playa.
Como pega diría que la animación está excesivamente enfocada a extranjeros, tanto la diurna como la nocturna, y tanto la de niños como la de adultos.
Mi opinión general es que cuando volvamos a Lanzarote, volveremos a alojarnos en este hotel, sin ninguna duda, te hacen sentir como en casa.

Calidad del sueño
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Mi novio y yo reservamos un fin de semana en el pasado mes de Junio, A pesar de que habíamos mirado y comprobado las buenas críticas y referencias de este hotel, he de decir que nos ha sorprendido muchísimo. El personal de recepción, excelente. Cuando llegamos tuvieron la amabilidad de mandarnos a comer algo mientras nos preparaban la llegada, ya que el restaurante ya había cerrado y estaba a punto de terminar el snack caliente (despúes de éste había otro snack mas, pero era un snack frío con bocadillos, fruta y demás), cosa que agradecimos muchísimo porque estabamos desfallecidos!! Cuando volvimos, nos encontramos con que habíamos reservado una habitación doble normal (sin vistas), y nos dieron una habitación con unas vistas al mar IMPRESIONANTES! sin duda, todo un detalle!!! La habitación era además de espaciosa, muy bonita, renovada y limpísima, con una pequeña cocina que al tener el All Inclusive, nunca utilizamos, pero que es un extra mas. La zona de la piscina, a pesar de que no es excesivamente grande y que estaba llenísima de gente, se estaba muy tranquilo. El servicio de All Inclusive es fantástico, es imposible que te quedes con ganas de nada, porque siempre tienes algo que comer y también de beber. La comida del restaurante era lo que mas me asustaba, ya que los buffet no son una de mis preferencias, pero he de decir, que me encantó. Siempre había variedad y la comida era muy rica y con muy buena presentación. No es el típico buffet que hacen comida a toneladas y la tiran en las planchas. Y por último, el bar de la recepción, que era el que abría por la tarde-noche y donde todas las noches había algún espectaculo con el que pasar un buen rato tomando un cóctel o lo que quisieras, vamos!! En general, a mi me encantó, era la primera vez que me alojaba en un hotel All Inclusive y no me ha desagradado para nada. Todo es personal es muy amable, servicial y muy, pero que muy trabajadores. Como único punto negativo, no deberían dejar que la gente reserve las hamacas con sus toallas mientras que se van a desayunar o pasear por ahí porque estaba casi toda la piscina reservada desde por lo menos las 8 de la mañana!!! (yo creo que se ponen el despertador para bajar a poner la toalla).Además y como punto a tener en cuenta, está muy bien localizado, cerca de todas las tiendas y restaurantes de la zona de Pueblo Marinero, muy bonito y pintoresco. Es nuestra tercera visita a Lanzarote, y creo que ya hemos encontrado "nuestro" hotel para futuras visitas a la isla!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cambre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Reservamos en este hotel por las opiniones aquí expuestas , aunque algunas no eran muy favorables decidimos hacer la reserva, dos habitaciones estándar con vista al mar, la víspera llamé para solicitar cena fría por la tardanza de nuestra llegada, me comunican que la habitación con vista al mar no estaba disponible hasta el dia siguiente, no le doy demasiada importancia respondiendo que cuando llegásemos ya decidiríamos...Sorpresa...Mil disculpas por parte del personal de recepción y nos asignan dos habitaciones superiores vista a la piscina y con una serie de detalles gratuitos para compensarnos la incidencia, al dia siguiente nos facilitan las llaves de las habitaciones con vistas al mar que habíamos reservado, pero nos quedamos con las que nos dieron en un principio , eran enormes, tranquilas y estupendas... El cambio era muy favorable, de agradecer... Con respeto al hotel, super limpio, A María agradecerle el esmero y delicadeza que demostraba todos los días en la limpieza y decoración de nuestra habitación, asi como el tiempo que dedicó a enseñarme a hacer las flores que decoran todos los días el papel higienico. El personal de recepción es maravilloso, todos y cada uno de ellos, el de bar y comedor nos hizo sentir en nuestra casa desde el minuto uno, todas las comidas era una continua sonrisa, atentos a todos nuestros deseos....Por cierto..Recuerdo que no estoy hablando de un hotel de gran lujo...Por si en algún sentido lo parece, su lujo es precisamente su personal, su esmero, alegría y dedicación..Por cierto, el director baja al buffet casi todos los días, se sienta en una mesa, como cualquiera de los clientes , se sirve su plato, como los clientes, o sea uno más...Para acabar. el resumen, hotel estupendamente situado con una playa al pie de unas escaleras , otra cruzando dos calles, y más dando un comodo paseo, buffet mas que suficiente, piscina estupenda, tumbonas suficientes , habitaciones muy limpias y personal no de 10..De 20....Volveremos , seguro...Mil gracias..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son estupendas, quizás si sopla el viento son menos ventosas las de l...
      Habitaciones
4.5 de 5 estrellas 1.865 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Establecimiento: Be Live Experience Lanzarote Beach
Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise