“agridulce”

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Comunidad de Madrid, España
“agridulce”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado 10 días alojados en este hotel, por equivocación al reservar, en principio íbamos ir al bluabay
Tengo una sensación agridulce, desde luego me guíe por las opiniones aquí escritas y sobre todo discrepo muchísimo en una, LA COMIDA NO ES MALA, ES PEOR. Primero: Cocinan con aceite de girasol (señores, estamos en España, por favor cocinen con aceite de oliva)
La plancha, era carne aceitosa, con una gotita vale, no hace falta bañar la plancha en aceite
El bufet al igual que el hotel (luego hablaré mas profundamente de este tema) esta totalmente dirigido a los extranjeros, muy poca variedad, lo que merece algo la pena es el desayuno, los donuts de azúcar una pasada, sabían a donuts de verdad, lo demás bollería industrial, las tortitas las hacen al momento pero están insípida, en el bufet de la comida no os puedo decir algo que destaque, por la noche ponen una zona solo de pasta, os recomiendo las pizzas están de lujo, sobre todo si las pillas recién sacadas del horno
Sigo con el restaurante, las mesas están muy muy juntas unas de otras, a mi por lo menos eso me agobia muchísimo
Las cenas temáticas........uuuf muy malas, en la mexicana, no había guacamole por ejemplo y en la española, a lo que llaman tostas para mi son pinchos, el de bacalao incomible
Creo que el tema de la comida es lo que mas valor negativo ha tenido para nosotros y lo que hará que no volvamos a éste hotel

También hubo un detalle al principio de llegar, en recepción y eso ya propicio una opinión negativa, la persona que nos atendió a neutra llegada nos dijo que teníamos que esperar para la asignación de la habitación, no pasaba nada ya que llegamos pronto, lo malo fue cundo nos dijo que había merecido la pena la espera ya que íbamos con una habitación estándar, pero que nos habían dado una superior (yo sabia perfectamente lo que había contratado, ya que, quería cocina, para calentar la comidas de mi bebé, además al darme cuenta de mi equivocación al reservar, hable con la agencia Y vi que este hotel también contaba con cocina, por lo que ya aunque con algo de miedo por algunas de las criticas aquí escritas decidí dejarlo como estaba, mi consejo, no mientan, habrá clientes que no sepan lo que contratan pero otros muchos si lo sabemos he incluso lo llevamos escrito y no da una buena imagen de la política interna del hotel
Otro punto negativo, es que en la recepción esta el bar piano, donde solo hay escaleras para acceder a el, por lo que nosotros no nos arriesgamos a caernos con el carro y el bebe al subir o bajar las escaleras, podían poner un ascensor, para que todo el mundo pudiese disfrutar de ese espacio, también hacen espectáculos por la noche, y yo tenia que entrar a toda prisa, para que no se despertara mi bebe por la música tan alta
Sigo con las habitaciones, son espaciosas, muy bien decoradas y luminosas, la pisoteada de dejarte la florecilla en la cama o la decoración del papel higiénico, son detalles que marcan la diferencia, solo una vez nos hicieron la habitación muy rápido y no limpiaron bien, pero en general las limpian muy muy bien, el único fallo o que echamos de menos al viajar con un bebe es una puerta de separación de la cama y el saloncito, ya que cuando nuestro bebe se dormía, no podíamos estar tranquilamente en el saloncito viendo la tv o hablando, ya que esta todo junto (es el único fallo que encuentro a la habitación) estuvimos en la primera planta, en la planta baja, creo que se pierde mucha intimidad y serán mas ruidosas, ya que todo el mundo pasa por delante
El gimnasio, tiene 5 maquinas, 3 de ellas son bicicletas, una elíptica, dos estáticas (una de ellas con respaldo) una maquina de musculación, una prensa de piernas muy regulará, pelotas desinfladas de fitball y step, muy normalizó pero para mantenerse un poco en vacaciones no esta mal
La piscina, nosotros no tuvimos problemas con las hamacas, ya que nos adaptamos a la política de reserva de hamacas de los extranjeros y todos los días antes de bajar al gimnasio, ponía las toallas en las hamacas, cogía una sombrilla y una mesita y la verdad es que siempre cuando llegábamos estaba todo como lo dejé (eso si, lo hacia a las 8 de la mañana) otro dato, la piscina no cubre en ningún sitio, creo que lo máximo es 1,50

En todo el hotel solo existe un ascensor que esta en el bloque 4 y accede al restaurante

La animación.......uf si hablas ingles y alemán fenomenal, si solo hablas español mal, ya que los animadores son extranjeros y no hablan español

El personal, lo dejo para el final y así quedarme con buen sabor de boca al recordar mis días en el hotel
Desde luego es lo que hace diferente a otros hoteles, por lo menos en los que yo he estado, el equipo de camareros es una pasada, inmejorable, en especial agradecer la atención, simpatía, cariños@s con nuestro bebé, siempre pendientes de hacernos la estancia muchísimo mas fácil a Alex, Iván, Edu, pero tengo que hacer una mención muy especial para Tito y José, mil gracias por hacerme sentir como en casa, por sacarnos unas risas, por tratarnos tan bien, sois unos cracks.

Mi sensación final es que si en algún momento se cambia el equipo en cocina y la comida mejora, volveremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, para mi los mejores bloques respecto a tranquilidad son el 1 y el 2
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado a poner un comentario tan extenso y detallado.
Agradecemos mucho sus comentarios respecto nuestras habitaciones y personal de servicio en Bares y Restaurantes.
Me gustaría hacer hincapié referente su incidente a su llegada. No es política en absoluto engañar a nuestros clientes, sino de informarles de upgrades de cortesía, lo cual en su caso no ha sido correcto.
Lo he comentado con los compañeros de Recepción, y resulta que fue un error humano a la hora de introducir la reserva, por el cual le pido disculpas.

Una vez mas, gracias por su tiempo y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en el Luabay Lanzarote Beach.

Atentamente,

Manuel Coppi

• Primero en checo
Málaga, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado alojados mi mujer y yo del 21 al 28 de Julio en el hotel Luabay. Y hemos estado como en casa. Habitaciones amplias, y muy limpias así como todo el hotel. Comida bastante buena. Situado en una zona muy tranquila, al lado de la playa y muy bien situado para visitar la isla. Desde que lleguemos a recepción (y eso que lleguemos tempranito sobre las 9 ) nos trataron genial, fuímos a desayunar y al ratito ya nos habían asignado la habitación, muy amplia, limpia y cómoda. La comida bastante buena todo el dia. El personal es sin ninguna duda lo mejor del hotel. Desde recepción, limpieza, camareros del comedor, bar piscina, los jameos etc Pero para nosotros los mejores de todos y con diferencia IVÁN Y ALEX. Muchas gracias a todos por habernos hecho pasar una semana fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Primera o segunda planta, vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Manuel,

Muchas gracias por su comentario, el cual ha sido nuestro comentario en Tripadvisor Nº 1.000!
Es un placer recibir los agradecimientos de nuestros clientes a través de esta portal tan importante. Nos da mucho animo a seguir trabajando y seguir esta línea. Nuestro principal cometido es que nuestros clientes puedan disfrutar al 100% de sus vacaciones y aunque estén lejos de su casa, se sienten cómodos y bienvenidos.

Una vez más gracias por sus amables palabras y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro Luabay Lanzarote Beach.

Atentamente,

Manuel Coppi
Provincia de Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Ayer llegamos de pasar una semana en este hotel y lo unico que tenemos son palabras buenas y de agradecimiento.
Para empezar decir que no es un 3 estrellas sino un 4 en todo los aspectos, llevamos muchos pasando nuestras vacaciones en esta isla y siempre hemos ido a grandes resort pero este año buscabamos algo mas familiar y tranquilo ya que viajamos con nuestro bebe. Un amigo que reside alli nos lo aconsejo y desde luego que la eleccion fue mas que acertada.
Desde el momento que llegamos solo encontramos gente amable, siempre con una sonrisa en la cara y superatentos con nosotros y nuestra pequeña.
Dar las gracias en especial a Daniel en recepcion quien hizo de nuestro llegada un buen comienzo de vacaciones y como no al personal del restaurante y piscina que es lo mejor de alli en especial a Carmela, Tito, Alex, Santi e Ivan.
En cuanto a las habiataciones son todas nuevas, muy espaciosas y sobretodo estan limpias al igual que el resto del complejo e instalaciones (Gracias tambien a Maria ).
La situacion del hotel es privilegiada a pie de la playa de Las Cucharas y a 5 minutos dos calas ideales para ir con niños.
En resumen nuestra estancia ha sido muy agardable y en especial gracias al trato recibido por todo el equipo del Luabay, esperamos volver pronto.
Muchas gracias

Opinión escrita el 23 julio 2014

Han sido 7 días fabulosos gracias a los empleados del hotel!en especial a Iván!y al gallego q no se como se llama !estuvimos del 13 al 20 d julio! Las cenas temática están muy bien y sobre todo la cena mexicana!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

hace unas semanas estuvimos en este hotel con nuestro bebe y otra pareja con un bebe.
voy a resaltar todo lo bueno y lo poco no tan bueno o dijéramos mejorable.

-las habitaciones estupendas.grandes,amplias limpias y nuevas.perfectas
-el hotel muy chulo y cuidado todo al mas mínimo detalle. He de decir que para mi gusto falta un poco de animación en español y mas ameno durante el dia con actividades de aquagym y música chula en la piscina como en otros sitios.
-A destacar sobre todo en el hotel el trato al cliente.en eso tienen no un 10 si no un 100. Todos los camareros un 10!!gente super atenta a todo y a todos los detalles!!a destacar Juan, Carlos,Enrique y Tito(una pexa de reír con el siempre jajaj),y el cocinero q me hacia las pizzas a mi gusto q no recuerdo el nombre jejeje
-Nos preparaban todos los días la comida para los bebes y la fruta triturada.

ahora os cuento las partes mejorables:
-la comida es de buena calidad pero poca variedad.me esperaba mas variedad por los comentarios que habia.y no es que yo sea tiquismiquis con la comida, pero habia veces que hechabas de menos variedad dond elegir.
-guarderia o zona donde poder dejarlos y que no se puedan salir,es decir , un recinto cerrado dond dejarlos jugando y que no pudieran salir.
-el viento siempre esta presente jeje, tambíen es cierto que hemos ido en julio que hace mucho, pero de todas formas es zona ventosa

En general un buen hotel en su relación calidad-precio estupendo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Establecimiento: Be Live Experience Lanzarote Beach
Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise