“EXCEPCIONAL MI ESTANCIA EN LUABAY BEACH”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 12 agosto 2014

hace dos años estuvimos un grupo de diez en ti fue maravilloso el todo incluido buenisimo las habitaciones amplias limpias .tranquilas el bufet muy variado la situacion buenisima cerca de la playa de las cucharas. y el TI desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche buenisimo en fin no podemos contar mejor el grupo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos en pareja lo único la animación orientada a los extranjeros, para los españoles poquito, no sabían español, por lo demás bien un lugar tranquilo para desconectar y pasar unas buenas vacaciones

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hace una semana que llegamos de Lanzarote y la verdad es que las vacaciones han sido estupendas, si digo esto no es solo por lo bonita que es la isla si no también por lo a gusto que hemos estado en el Hotel Luabay Lanzarote Beach.

Nada más llegar nos atendieron maravillosamente bien en recepción con una copa de champan y nos dieron agua embotellada para llevar a la habitación, detalle que nos sorprendió muchísimo ya que nunca nos había pasado. Siempre había botellas de agua a disposición de los clientes en recepción. Las habitaciones son una pasada, grandes, luminosas, limpias, bonitas y lo más importante para nosotros recién renovadas exactamente igual que los baños. Además tuvimos la suerte de que nos tocó una superior y estábamos encantados.

El hotel en general está muy bien, debe tener tres estrellas pero no os dejéis engañar por eso ya que es un hotel estupendo. Tiene dos restaurantes, el restaurante principal y el pool bar que es el restaurante de la piscina, y luego arriba tienen el piano bar que es donde se hace la animación y los espectáculos. La comida está muy bien, he leído por aquí que no hay variedad, pero no es cierto. Hay de todo! eso si, casi todo está dirigido a los guiris. (Los donuts del desayuno deliciosos y las pizzas o el mojo rojo y verde de la cena igual). También ofrecen dos cenas típicas una española y una mexicana y para cambiar un poquito del buffet están fenomenal. La bebida también está bien, la cerveza rica, el alcohol no estaba mal y había multitud de granizados y cocktails que para mi eran estupendos. En definitiva el todo incluido que ofrece el hotel está muy muy bien.
La piscina también está muy bien, hay un gimnasio, una pista de squash, una zona para los pequeños y un acceso privado a la playa que es un lujazo por que así no tienes que dar diez mil vueltas para pisar la arena.

Aunque a nosotros lo que nos ganó fue el trato del personal del hotel, siempre amables, atentos y con una sonrisa. Iván, Alejandro, Tito, Sergio, Edu, Rosi...nos hicieron sentir que estábamos en casa. Iván incluso nos dijo sitios preciosos para ir a visitar por la isla! Todos un encanto.

Lo único que podría poner como pega al hotel es que la mayoría de las cosas como los horarios de restaurantes, comida o animación están dirigidas a los alemanes y a los ingleses que llenan el hotel y los pocos españoles que hay nos tenemos que acostumbrar a ellos cuando en realidad estamos en España, pero bueno esto pasa en todos los hoteles.

La verdad es que ya he empezado a recomendar este hotel entre mis amigos y familiares por que de verdad es que merece la pena por la calidad-precio que ofrece. Estoy segura de que volveremos.

Mónica Y Carlos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2014

Ayer mismo llegamos de nuestras maravillosas vacaciones en el luabay... Primero de todo, namas llegar, fuimos recibidos con una copa de cava y tratados como si llegaramos a casa. Las habitaciones, son muy grandes y las que tienen vista al mar, son espectaculares. Ademas, esta equipada con unos muebles y acesorios "modernos" ( tiene secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado). Referente a las instalaciones, la pisicina dispone de muchas tumbonas y de un bar pisicina, tiene gym, pista de squash y mesa de ping-pong. El bufet des del desayuno a la cena, tienes suficiente variedad de comida, ademas, que en en el bar pisicina tambien se ofrece otros tipos de comida a lo largo del dia. Queremos destacar, la amabilidad y atencion que hemos recibido de cualquier empleado en todo momento. A mas a mas, tienen un programa de actividades, tanto para adultos como para niños muy completo y variado a lo largo del dia. Aparte, por la noche, cada dia ofrecian un espectaculo variado que nos hacia pasar un buen rato. Gracias a Daniel, Evelien ( y el resto del team ), Iván, Ale, Cristo, Rens, Santiago, Rocio, Miguel,Rossi,.. y el resto de personal, por hacer de estas, unas maravillosas y fantasticas vacaciones en vuestro hotel Luabay!

aahh, el Hotel se encuentra en pleno centro de costa teguise y en primera linea de mar, esta la playa de las cucharas ( el hotel tiene acceso directo). Queda a unos 15 km del aeropuerto

Pd: si hay que repetir, lo haremos segurisimo con todos vosotros!!!!!

Joan y Xènia

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza, aunque recomendamos las de vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Las habitaciones son muy grandes y bonitas,la decoración es moderna y cuidada.
El buffet de desayuno y cena muy bueno con mucha variedad,el de la comida más excaso.Los camareros encantadores y serviciales.
La única pega el horario guiri que tienen...la piscina cierra a las 18:00 de la tarde porque la cena empieza a las 19:30.Aun así te acostumbras y no pasa nada.
Hemos pasado una semana estupenda,lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2014
Meliá Salinas
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 110 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise