“Buen hotel. Inmejorable personal”

Be Live Experience Lanzarote Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un buen hotel. Vistas al mar muy bonitas desde las habitaciones en las que estuvimos. Lo mejor la amabilidad y atenciones de su personal, incluso sin solicitarlo, supongo porque tendrían disponibilidad, nos dieron una habitación de superior categoría.. Buena y variada comida buffet. Mejoraría la calidad de los cócteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar superiores son grandes. Buena limpieza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.603)

Opinión escrita 25 agosto 2014

La valoración que hago del hotel es muy buena. En primer lugar el personal es muy amable en todo momento, recepción y camareros, da gusto como te tratan.
Nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada, una gran sorpresa nada más llegar. La habitación era muy amplia y con vistas al mar, nos encantó.
La comida del buffet variada y bien cocinada.
La cenas temáticas (española y mejicana) muy bien.
Las instalaciones limpias y todo bien cuidado.
Es un hotel tranquilo.
Ubicación muy buena,tiene acceso a la playa.
Un "pero": el colchón nos pareció blando y nos hacían la limpieza de la habitación un poco tarde, a partir de las 17:00h.
En resumen, nos ha gustado mucho la estancia en este hotel. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones mi pareja y yo en este hotel y la verdad es que nos hemos ido con un buen sabor de boca, el hotel en general esta bastante bien. Las habitaciones son amplias, cómodas y estan limpias que es lo más importante. La comida del bufet es buena lo que a la hora del almuerzo hay poca variedad pero a la hora de la cena Jaison hace que te sientas como en casa realizando pizzas a tu gusto. El poolbar es un poco flojo, no hay mucha variedad para escoger y cierran demasiado pronto así como también acaban muy pronto la comida caliente. Pero lo mejor sin duda de este complejo es el servicio, tanto los recepcionistas que te reciben siempre con una sonrisa y resuelven todas tus dudas al momento, como los camareros que hacen que tu estancia en el hotel sea genial. Siempre te reciben con una sonrisa, se preocupan por como estás, te aconsejan sobre que ver en la isla y al final se convierten en amigos, en especial Miguel Ángel, Alejandro, Ramón, Eduardo y Tito.

A pesar de todo esto creo que el hotel para ser de 4* tiene que mejorar pequeños detalles como por ejemplo el wifi que es de pago y no llega bien a todas las habitaciones, la animación porque es floja y dirigida para los extranjeros ya que las chicas que se ocupan de esta ni hablan castellano, solo inglés. Y el todo incluido que deberías tenerlo disponible 24h.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía desde la piscina del hotel, aprovechamos un ratito para recomendaros este hotel que nos ha sorprendido tan positivamente. Con una buena relación calidad-precio, su mejor activo es el equipo de personas que se encarga de convertir cada uno de los momentos en instantes inolvidables.

Perfecta localización del hotel con mucho surtido de restaurantes, bares y tiendas al lado del hotel.

Las habitaciones en perfecto estado, limpias y con mobiliario nuevo. Con
suficiente variedad de comida en los bufets.

Agradecemos a todo el personal por haber hecho nuestras vacaciones más comodas y agradables, en especial a Iván, Ramón, Santi, Juan....y tantos otros que ya no recordamos el nombre.

Hasta pronto!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014

Llegamos al Hotel sobre las 8:30 de la mañana, por supuesto demasiado temprano para que nos dieran la habitación, pero no supuso ningún problema, enseguida nos dijeron que podíamos hacer uso del todo incluido aunque nuestra habitación aún no estuviera libre.

Desayunamos en el buffet y nos fuimos a visitar Lanzarote, la ubicación, Costa Teguise, es estupenda porque está a mitad de camino de cualquier sitio, y las 11:00h nos llamaron de recepción para decirnos que la habitación estaba lista, nos obsequiaron con una copa de cava y nos dieron una botella de agua, hubo un "problema" con nuestra habitación, habíamos reservado una habitación doble con vistas al mar y nos la cambiaron por una suite con vistas al mar!!, Encima como la reserva era online, en la habitación teníamos preparada una bandeja con frutas cortadas, una botella de cava y el minibar lleno de bebidas... una pasada!

El Hotel está genial, totalmente reformado, las habitaciones son enormes y cuentan con servicios que ni si quiera usamos como microondas, cocina, etc...

El personal es absolutamente encantador y muy profesional, serviciales, amables, siempre con una sonrisa, desde el primer momento te sientes como si estuvieras en familia.

En cuanto a la animación, nos lo pasamos genial, en algún sitio leí que estaba sólo destinada para los extranjeros pero nada que ver con la realidad, participamos en todos los juegos y actividades, hacía tiempo que no nos reíamos tanto, nos trajimos diplomas, medalla y camiseta de Mister Luabay Lanzarote 2014 jajajajajaja, queremos mandar un beso muy fuerte en especial a todo el equipo de animación, Dani, Evelien, Marike, Shirley y Oliver, también a Cristo, Socorrista, no podemos olvidar a Iván, Alejandro, Tito, Sergio, Edu, Rosi... son muchísimos, que nos perdone el resto, un abrazo también para el personal de recepción, limpieza, etc...

El hotel es el mejor que he estado relación calidad-precio, no parece un tres estrellas para nada, la comida también es muy variada y abundante.

Volveremos a verles, nos hemos traído amigos Ingleses, Alemanes (todo esto sin hablar inglés jejejeje) y por supuesto amigos españoles, muchas gracias por todo Dani, cuando vengas por Tenerife ya sabes donde tienes tu casa ;)
Besos y abrazos Jose y Eva

Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 111 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise