4.175 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

El hotel muy bien situado, con numerosas actividades para todos los gustos. Quiero destacar sobre todo la atención del personal que fue exquisita haciendo muy agradable nuestra estancia, y dar las gracias a una de las camareras Rocio cuyo trato fue excepcional, la impresión es que disfrutaban de su trabajo. Se lo recomendaria a cualquiera que quiera viajar a esa preciosa Isla que es Lanzarote.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que han podido disfrutar con nosotros de sus vacaciones .
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro personal, Para nosotros una buena atención al cliente es lo mas importante.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.

Jose Peña

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

Nos gustó la ubicación del hotel hotel y amabilidad del personal. Pero estuvimos decepcionados por la animación. ¿Dónde están los españoles ?
Solo se dirigen a los ingleses y alemanes. La comida es de gran cantidad pero de poca calidad. No hay conexión wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría mejorar la limpieza de las habitaciones. Están muy limpias al llegar el primer día pero luego solo limpian el lavabo y el water.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Luis M, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado Anais,
Antes que nada, nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel.
Gracias por su notificación de los incidentes de su estancia con nosotros, porque sin duda la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros para mejorar el nivel de nuestro hotel.
La animación está diseñada especialmente en los meses de invierno, principalmente en inglés y alemán, ya que el 90 por ciento de nuestros clientes son ingleses y alemanes.
Espero que podamos convencerte en su próxima visita.

Gracias,

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

en general está bien aunque mas orientado hacia extranjeros, incluso tuve un pequeño problema y la única chica de la recepción no entendía el castellano.
una noche no se pudo acceder al pub por fiesta de empleados, me parece perfecto, pero hay que avisar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Jomavi,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nuestros becarios holandeses no hablan español, pero nuestro hotel está interesado en educar a los jóvenes, por lo que les damos la oportunidad de aprender un nuevo idioma en un país extranjero.
Sin embargo, nunca sucede que nuestros becarios estén solos en la recepción, siempre hay una recepcionista responsable que habla español.

Debido a la fiesta de Navidad, se publicó una semana antes un aviso.

Lamentamos que su estadía no haya sido tan exitosa como le hubiera gustado.

Atentamente

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Todo Muy però que Muy bien , solo cabe destacar que Hay que tener en cuenta que hoy todo el Mundo o Casi todo necesita en algun momento alguna conexion por lo demana perfecto.
Por lo demas lo mejor de lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Luis M, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Joan,
Muchas gracias por su revisión y tiempo que se han dedicado a escribirlo. Es un placer saber que tenía unas vacaciones agradables en nuestro hotel y apreciar la retroalimentación que nos dio.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano en nuestro hotel.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 10 de deciembre al 16. Me ha encantado todo! Los camareros, servicios, comida, espectáculos. La piscina, la cena que ponen de países distintos. Lo único pero a sido la limpieza de la habitación, aunque yo dejo todo recojido. Pero intiendo la situación. Volveremos seguro, recomiendo a todos! Los camareros tienen una paciencia tremenda delante de algunos huéspedes mal educados en el bar . Creo que la agua de Canarias le hacen muy bien jaja ja. Gracias a todos, pasamos genial con vosotros.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Edina,
Le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.
Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.