4.629 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Que puedo decir de mi estancia en este hotel.
Estaba ansiosa por llegar al hotel y disfrutar de tan merecidas vacaciones pero nunca imaginamos mi pareja y yo lo agradecidos que estaríamos a este hotel y a la gente que trabaja en el.
Tengo un problema de movilidad y pedí en mi reserva ducha en lugar de bañera en la habitación y cuál fue mi sorpresa que cuando llegue al hotel mi habitación no solo disponía de plato de ducha para dos personas si no que además me cambiaron la habitación de normal a doble y me explicaron todos los medios de que disponía el hotel para que mi estancia fuese cómoda.
No solo ha sido cómoda si no impresionante.
Tengo que dar las gracias a todo el personal y a la gente del comedor, sobretodo a Sergio el camarero del comedor, que nos ha echo la estancia muy divertida aunque no hayamos conseguido hacerle del Madrid.
Una vez más GRACIAS!!!!!!
Volveremos eso seguro y por nuestra parte no os podemos dar un 10 os damos un 11

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimada Sra. Vicky S.,

En primer lugar deseamos agradecerle el hecho de haberse tomado la molestia de compartir con nosotros y otros lectores su experiencia con nosotros en Be Live Experience Lanzarote Beach.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan amables y nos complace enormemente haber estado a la altura de sus expectativas.

Nos llena de orgullo saber que nuestro equipo la he hecho sentir cómoda y que hayan podido disfrutar sus tan merecidas vacaciones.

Sera para nosotros un enorme placer poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Mi experiencia en este hotel ha sido de las mejores que he tenido.
Lo mejor de todo el personal, la amabilidad, el buen trato con los clientes.
Soy muy alergica a la proteína de la leche y han estado mas atentos que nadie, desde la cocina , en especial agradeceré a Gabriel ,jefe de cocina, hasta los camareros por la seguridad y confianza trasmitidas.
Lo recomendaré al 100%.

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimada clienta,

Primeramente deseamos agradecerle por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en todo momento y su visión haya sido positiva.

Haremos que el mensaje llegue a nuestro equipo.

Seria un placer para nosotros volver a recibirles en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Ayer acabaron nuestras vacaciones en este hotel. Solo tengo palabras de agradecimiento.
El hotel, la ubicación, el buffet, el todo incluido, la limpieza... todo increible. Aunque lo mejor de este hotel es su personal. Mi pareja es muy alérgica a la proteina de la leche, y este es el hotel donde mejor han gestionado el tema, donde más seguridad nos han dado y nos han hecho pasar unas vacaciones maravillosas.
Agredecer en especial a Gabriel, jefe de la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
Fecha de la estancia: junio de 2019

Estimado Sr. Jose,

En primer lugar deseamos agradecerle su buena puntuación y sus comentarios tan positivos.

Nos llena de orgullo saber que marcharon contentos y satisfechos con todo lo relacionado con la alergia, el hotel, y que nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Transmitiremos con alegría el mensaje para Gabriel y el resto de compañeros.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Be Live Experience Lanzarote Beach.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Hemos repetido nuevamente en el Be Live Experience Lanzarote y los hemos pasado muy bien en una ubicación junto al mar y cerca del centro. Lugar muy tranquilo y el trato humano como siempre excelente. Felicidades!

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado/a Fearless23123379188,

En primer lugar, deseamos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para puntuar nos y compartir su experiencia durante su estancia.

Nos llena de satisfacción haber estado a la altura de sus expectativas y nos alegraría enormemente volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Hotel bien situado con acceso a la playa de las Cucharas. Habitación amplia y moderna. Excepcional trato del personal del hotel. Programa de entretenimiento variado. El todo incluido es bastante completo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Estimado RCJI76,

Le agradecemos su comentario hacia nuestro hotel y nos alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.