“Destaca la profesionalidad”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Destaca la profesionalidad”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos estado cuatro dias en esta isla y dudabamos si alquilar un coche o hacer excursiones. El primer dia fuimos por nuestra cuenta en guagua y, aunque la experiencia fue interesante, nada que ver con las salidas organizadas de esta compañía. Quedamos encantados con la comodidad de los traslados y que nos recogieran en nuestro propio hotel. Tenian un calculo muy exacto de la os tiempos para estar en cada lugar y la guia Mar fue muy agradable. Recomendamos especialmente la salida de todo el dia a fuerteventura.

Visitado el julio de 2013
CustomerTravelLz, Director General en Customer Travel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias Srta. Alba J por elegirnos para descubrir las mágicas islas Canarias, en esta ocasión Lanzarote y Fuerteventura. Deseamos volver a verla si vuelve a Lanzarote!

Le invitamos a que conozca nuestra web CustomerTravel.es en donde encontrará nuestro amplio abanico de excursiones y actividades.

Langreo, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Gran tour y fuerteventura”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Pues la primero el gran tour estuvo genial nos toco un guía que lo explicaba todo genial y durante el trayecto nos iba haciendo alguna broma un genio se metió a todo el mundo en el bolsillo. el chofer del autobús muy agradable y atento a todo el mundo en el timanfaya un acha condujo genial. fue una maravilla toda la excursión.
La excursión a fuerteventura una maravilla nos toco una guía magnifica lo explico todo genial el chófer también muy atento. Lo que mas me gusto fue conocer las dunas me hablaban tanto de ellas que tenia ganas de conocerlas.
Si tenéis la oportunidad y queréis viajar con gente agradable y pasarlo bien de verdad escoger a customer travel para mi los mejores.

Visitado el julio de 2012
CustomerTravelLz, Director General en Customer Travel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias María por elegirnos para descubrir la mágica isla de Lanzarote. Deseamos volver a verla si vuelve a Lanzarote!
Le invitamos a que conozca nuestra web www.CustomerTravel.es en donde encontrará nuestro amplio abanico de excursiones y actividades.