“BUCEO DE 5 ESTRELLAS”
Opinión sobre Native Diving Lanzarote

Native Diving Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Native Diving Lanzarote no es sólo una escuela de buceo en Costa Teguise, Lanzarote, Islas Canarias. Además de organizar inmersiones guiadas para buceadores certificados alrededor de la isla, realizamos cursos de buceo PADI y SSI y buceo para principiantes, somos los únicos en la isla que hacemos Sea TREK (buceo con escafandra) y PETER Diving System (Buceo sin botellas). Todo el mundo es bienvenido, desde principiantes a buceadores experimentados. Lanzarote tiene un fantástico fondo marino. Hemos estado trabajando desde junio de 1999, y después de casi 20 años de trabajo duro, ofrecemos un servicio de alta calidad. Estamos justo en el paseo marítimo, justo al lado del Hotel Grand Teguise Playa, sobre la Playa del Jablillo. Aquí tenemos las mejores condiciones para desarrollar nuestras actividades con seguridad y calidad. Bucear con Native Diving Lanzarote significa bucear en aguas claras con una gran variedad de vida marina, bucear con el mejor material (renovado anualmente) y con los mejores guías e instructores (hablamos más de ocho idiomas). Bienvenidos a la mejor escuela de buceo de Lanzarote. Bienvenido a Native Diving Lanzarote.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Depués de mucho tiempo pensándomelo, por fin decidí probar en esto del buceo, a ver que tal se me daba. De todas las escuelas de Lanzarote, me decidí por Native, y hoy solo puedo decir que fue un grandísimo acierto. Desde que entré por la puerta ya noté el buen rollo que alli existe. El personal son todos encantadores, te ayudan en todo lo que necesitan, son muy profesionales, y te tratan como si te conocieran de toda la vida. No tengo palabras para agradecerles el excelente trato que me dieron....Óscar, Kevin, Sam, Nacho.... lo siento por los demás de los que no recuerdo su nombre. Pero en especial quiero darle las gracias a Victor, mi instructor durante mi aprendizaje, por su buen hacer, por su profesionalidad y por su paciencia conmigo.
Para los que están con dudas de probar en esto del buceo, solo les puedo decir, que lo hagan, que lo intenten; mi experiencia ha sido maravillosa, y ya estoy haciendo números para empezar a comprarme todo el material.
Un abrazo fuerte y un millón de gracias a todo el equipo de NATIVE,
Pablo Hernández.

Jose Luis G, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Hola Pablo!!! Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos encantados que lo pasarais tan bien con nosotros. Os esperamos de nuevo para continuar con vuestra formación!! Os aseguro que habrán muchas más risas :)

Lo dicho, muchas gracias por la excelente opinión y esperamos veros pronto!!

Un abrazo enorme de todo el equipo Native Diving

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Desde el minuto zero nos atendieron maravillosamente y todo el equipo fueron profesionales y simpáticos. Sin duda volveremos a probar otra servicio. Hoy hemos hecho la actividad de Sea Trek y nos encantó. Fuimos un grupo incluyendo un niño de ocho años e hicieron súper fácil que disfrutáramos todos! Mil gracias chicos!

Jose Luis G, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017

Muchas gracias por la visita y los comentarios chicos! Os lo agradecemos mucho :9 Esperamos volver a veros pronto!!

Saludos,
Native Diving Team

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nos hemos lanzado a la aventura. Novatas y sin saber nadar, nos hemos atrevido con la excursión Sea Trek. La experiencia ha sido magnífica en todos los aspectos. Nuestros guias fueron Aless y Victor. Muy profesionales y simpáticos. En todo momento nos hemos sentido seguras y a la vez nos han hecho pasar una aventura inolvidable. No queremos dejar de mombrar a Oscar, coordinador del Native Diving Lanzarote, que nos atendio a la llegada con amabilidad y simpatía. A toda la organización muchas gracias por tan agradable experiencia.
Os animamos a realizar esta excursión, no os arrepentiréis!

nativediving, Director of Sales en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Hola Eusebia!! Muchas gracias por tus comentarios :) Te lo agradecemos mucho! Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un saludo y de nuevo, gracias!!
Native Diving Team

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Native Diving Lanzarote es la mejor escuela de buceo que he conocido hasta ahora. Las razones que me han hecho llegar a esta conclusión son las siguientes. La primera y mas importante es el alto nivel de profesionalidad de sus instructores. La segunda es su trato, tan cercano, que de inmediato te encuentras seguro, comodo y entre amigos. La tercera es la gran variedad de actividades que te ofrece sea cual sea tu nivel. Con ellos seguro que te sera facil pasar del snorkel al supersnorkel y conseguir la certificacion Open Water Diver. Si a todo esto le unes los estupendos sitios de buceo donde te llevan y el incomparable marco de Lanzarote, es difícil pedir más. Yo les estoy muy agradecido por lo que con ellos he aprendido y les volveré a visitar para elevar mi certificación PADI. 100% Recomendables.

nativediving, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Don Carlos muchísimas gracias! Te agradecemos mucho los comentarios y deseamos verte de nuevo para seguir avanzado en tu formación de buceo :)

Un abrazo de todo el equipo de Native Diving!

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

He estado en varios centros, pero como éste no he visto ninguno. La mejor experiencia ha sido con el Sea Trek,una actividad adaptada para todo el mundo, incluso para discapacitados. El personal muy amable, te hace sentir como en casa.
Desde luego que repetiré y para otras muchas actividades. Muy recomendable 100%

nativediving, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios! Te lo agradecemos mucho y estamos encantados que hayas disfrutado con nosotros. Te esperamos muy pronto!

Un saludo de todo el equipo Native Diving Lanzarote