Hoy abre: 9:30 - 17:30

NATALIA M
Leer las 670 opiniones

406 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es la atencion que tienen hacia el cliente, el trato es inmejorable, los guias estan todo el rato contigo. La practica de sea trak fue espectacular hay que hacerlo si o si.

Jose Luis G, Propietario en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Angel,

Nos alegra oir eso. No dudes en volver si quieres bucear y ver más bichos.

Un saludo

Opinión escrita hace 3 semanas

Acompañé a mi hija de 11 años a un bautismo de buceo y para ella fue una experiencia inolvidable. Nos trataron genial, tanto los días anteriores donde la atención fue siempre inmediata con nuestras dudas, como durante las inmersiones donde en todo momento Ale estuvo siempre muy pendiente de la niña. Muchas gracias a Oscar por la atenta atención en todo momento.

Nos alegra que le gustara la experiencia. Si quereis hacer cursos de buceo no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Una de las mejores experiencias de mi vida con la mejor gente de la que te puedes rodear, totalmente recomendable tanto para profanos como para iniciados, un LUJO.

oscarheras, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por la opinión y por la visita!! Te esperamos prontito de vuelta!!
Saludos de todo el equipo!!!

OScar

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bucear con scooters es lo más y en un centro que es el mejor según Padi. No se puede pedir más. Los instructores que te atienden son unos grandes profesionales y hablan todos varios idiomas, no te sentirás estranjero.

oscarheras, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias Luis!! Esperamos verte pronto por aquí :)

Saludos,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Aunque el contrato por ecxepción de responsabilidades asusta un poco; la actividad está muy planteada y organizada.
Prepara 15€ más para poder llevarte un pen con fotos y videos.

oscarheras, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por la opinión chicos!! Os esperamos de vuelta :)

Saludos,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice dos inmersiones junto mi pareja además ella saco el Open water diver y se cumplieron todas nuestras expectativas, quedamos encantados y en breve repetiremos, este será definitivamente nuestro centro de buceo en adelante. Un material de primera y un equipo humano increíble y en todo momento atento a nuestras necesidades, experiencia más que recomendable.

oscarheras, Instructor en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Hola Yone. Muchas gracias por tu feedback. Encantados de volveros a ver por el centro. Un abrazo. Gerard

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes profesionales. La actividad sea Trek la hicimos con 4 niños de 8 años y los monitores los trataron francamente bien. Equipamiento muy bueno, instalaciones excelentes y sobre todo son muy amables. La actividad es perfecta para niños y adultos sin experiencia en el buceo. Te hacen pasar un día muy muy agradable.
Algunos adultos también buceamos con tiburones en el acuario. Excelente actividad.el monitor que nos preparó para la inmersión merece un diez,Gerard, muy paciente, superprofesional y siempre pendiente de hacer que disfrutásemos la experiencia. Pudimos tocar tiburones, rayas y otros!!!
Te facilitan todo en la planificación de las actividades, traslados desde los hoteles, una gestión muy buena y tienen grabación y fotos acuáticas para llevarte de recuerdo. Agradecer a Óscar la planificación y la amabilidad con la que nos trató él y todo el equipo. Volveremos!!!!

oscarheras, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

Familia!! Mil gracias por la excelente opinión :) Os agradecemos mucho la visita y os esperamos de vuelta!!

Hasta pronto chicos!!!
Un abrazo,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de hacer snorkel y la verdad que nos orientaron estupendamente. Siempre con honestidad por delante aunque les supusiera ganar menos dinero. Especial mención a Óscar, el cual fue el que desde un primer momento se molestó por aprender nuestros nombres para darnos un trato cercano. Repetiría sin dudar.

oscarheras, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Muchas gracias Rodri y Bea!! Espero veros de nuevo por aquí pero esta vez para hacer un buceito :)

Un abrazo y hasta la próxima,

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento de llegar los monitores fueron super agradables y te hacen sentir como en casa, el tour de snorkel fue muy bonito viendo muchísima fauna marina en el cual el monitor hace todo lo posible por darte la mejor interacción con los peces u otros como herizos, lobos marinos, etc... recomiendo probar.

oscarheras, Director de Recepción en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Hola Natalie, el placer fue nuestro. Esperamos veros de vuelta pronto. Un abrazo.

Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí Native Diving para hacer mi bautizo, el trato fue exquisito desde los instructores hasta la atención en la oficina, material de primera. La playa de el Jablillo es única para los principiantes ya que no tiene corriente y es fácil aprender con más tranquilidad que en cualquier otra. Totalmente recomendable, volveré sin duda a bucear de nuevo con ellos .

oscarheras, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Ernesto :) Te lo agradecemos mucho y esperamos verte pronto!

Saludos y hasta pronto,