“i La experiencia más increíble que puedas imaginar ”
Opinión sobre Native Diving Lanzarote

Native Diving Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Native Diving Lanzarote no es sólo una escuela de buceo en Costa Teguise, Lanzarote, Islas Canarias. Además de organizar inmersiones guiadas para buceadores certificados alrededor de la isla, realizamos cursos de buceo PADI y SSI y buceo para principiantes, somos los únicos en la isla que hacemos Sea TREK (buceo con escafandra) y PETER Diving System (Buceo sin botellas). Todo el mundo es bienvenido, desde principiantes a buceadores experimentados. Lanzarote tiene un fantástico fondo marino. Hemos estado trabajando desde junio de 1999, y después de casi 20 años de trabajo duro, ofrecemos un servicio de alta calidad. Estamos justo en el paseo marítimo, justo al lado del Hotel Grand Teguise Playa, sobre la Playa del Jablillo. Aquí tenemos las mejores condiciones para desarrollar nuestras actividades con seguridad y calidad. Bucear con Native Diving Lanzarote significa bucear en aguas claras con una gran variedad de vida marina, bucear con el mejor material (renovado anualmente) y con los mejores guías e instructores (hablamos más de ocho idiomas). Bienvenidos a la mejor escuela de buceo de Lanzarote. Bienvenido a Native Diving Lanzarote.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los chicos trabajan muy duro para que todo esté a punto y perfecto todo ello con mucho tacto y pendientes al 100% .
Logran realmente hacerte sentir bien bajo el agua dónde después de poco tiempo ya eres como un pez más.
Toda una amplia gama de posibilidades para todas las edades está a tu disposición de manera que cada uno puede disfrutar a su manera de la increíble experiencia que es estar bajo el agua.
Totalmente recomendable
Tienes que probarlo!!!!

oscarheras, Director de Relaciones con Clientes en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Hola Laura,
!muchas gracias por tu comentario¡, estamos encantados de que te haya gustado y esperamos verte de nuevo por aquí para hacer el curso
Saludos.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble!! Todo muy bien organizado y los chicos muy atentos y muy buen rollo, muy recomendable enhorabuena!!

oscarheras, Director de Relaciones con Clientes en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Hola Alvaro,
muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste el buceo con nosotros!
Vuelvo pronto por un poco mas!!

Saludos
Lisa y el Equipo de Native

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Depués de mucho tiempo pensándomelo, por fin decidí probar en esto del buceo, a ver que tal se me daba. De todas las escuelas de Lanzarote, me decidí por Native, y hoy solo puedo decir que fue un grandísimo acierto. Desde que entré por la puerta ya noté el buen rollo que alli existe. El personal son todos encantadores, te ayudan en todo lo que necesitan, son muy profesionales, y te tratan como si te conocieran de toda la vida. No tengo palabras para agradecerles el excelente trato que me dieron....Óscar, Kevin, Sam, Nacho.... lo siento por los demás de los que no recuerdo su nombre. Pero en especial quiero darle las gracias a Victor, mi instructor durante mi aprendizaje, por su buen hacer, por su profesionalidad y por su paciencia conmigo.
Para los que están con dudas de probar en esto del buceo, solo les puedo decir, que lo hagan, que lo intenten; mi experiencia ha sido maravillosa, y ya estoy haciendo números para empezar a comprarme todo el material.
Un abrazo fuerte y un millón de gracias a todo el equipo de NATIVE,
Pablo Hernández.

Jose Luis G, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Hola Pablo!!! Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos encantados que lo pasarais tan bien con nosotros. Os esperamos de nuevo para continuar con vuestra formación!! Os aseguro que habrán muchas más risas :)

Lo dicho, muchas gracias por la excelente opinión y esperamos veros pronto!!

Un abrazo enorme de todo el equipo Native Diving

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Desde el minuto zero nos atendieron maravillosamente y todo el equipo fueron profesionales y simpáticos. Sin duda volveremos a probar otra servicio. Hoy hemos hecho la actividad de Sea Trek y nos encantó. Fuimos un grupo incluyendo un niño de ocho años e hicieron súper fácil que disfrutáramos todos! Mil gracias chicos!

Jose Luis G, Director Comercial en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017

Muchas gracias por la visita y los comentarios chicos! Os lo agradecemos mucho :9 Esperamos volver a veros pronto!!

Saludos,
Native Diving Team

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nos hemos lanzado a la aventura. Novatas y sin saber nadar, nos hemos atrevido con la excursión Sea Trek. La experiencia ha sido magnífica en todos los aspectos. Nuestros guias fueron Aless y Victor. Muy profesionales y simpáticos. En todo momento nos hemos sentido seguras y a la vez nos han hecho pasar una aventura inolvidable. No queremos dejar de mombrar a Oscar, coordinador del Native Diving Lanzarote, que nos atendio a la llegada con amabilidad y simpatía. A toda la organización muchas gracias por tan agradable experiencia.
Os animamos a realizar esta excursión, no os arrepentiréis!

nativediving, Director of Sales en Native Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Hola Eusebia!! Muchas gracias por tus comentarios :) Te lo agradecemos mucho! Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un saludo y de nuevo, gracias!!
Native Diving Team