“La Otra - mi pizzería favorita en Costa!”
Opinión sobre La Otra Pizza y Pasta

La Otra Pizza y Pasta
En el puesto nº 31 de 199 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestra cocina es una fusión de La Cocina mediterránea-española con base italiana. Deliciosas pizzas y pastas. Carne importada del Uruguay. Nuestra comida es fresca y hecha al momento.
Opinión escrita 6 junio 2013

No sé si decidirme por las pizzas o las pastas ... Todo me encanta! El otro día fuimos con unos amigos que nos visitaban desde Barcelona y pedimos una mussa gigante que abarcaba toda la mesa! Quedamos todos entusiasmados y muy satisfechos. Gracias a todo el equipo de La Otra!

Opinión escrita 27 mayo 2013

Es una pizzerìa y restaurante que tiene un muy buen servicio y ademàs los platos y las pizzas son de muy buena calidad.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Las mejores pizzas de costa teguise...sin duda! las ensaladas y todos sus platos. Muy buena la atencion.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos recomendaron en los Apartamentos Sol este lugar por su cercanía y por ser las mejores Pizzas de la zona. Y no se equivocaban. Mis 3 hijos y yo pedimos 3 para compartir, Margarita, Boloñesa y Jamón y Champiñones... No sabríamos decir cuál estaba mejor. Exquisitas. No quedaron ni pizquitos en el plato. Y por los otros platos que servían en la mesa de al lado (se me iban los ojos), las ensaladas, etc... todo tenía muy buena pinta. Pero los postres, hummmmm---- pedimos empanadillas de nutella y de dulce de leche y tuvimos que repetir. Los chicos hasta lamieron el plato !!! No puedo decir más... ambiente familiar, encantadores y por supuesto una factura que se paga con mucho gusto. Gracias !!!

Opinión escrita 20 abril 2012

Víctor es el chef perfecto y sus platos siempre le salen deliciosos. Ana es la anfitriona que consigue siempre que salga todo bien y que haya buena onda. Todo el equipo es fantástico.