“discreto”
Opinión sobre Lanzarote Aquarium

Lanzarote Aquarium
En el puesto nº 12 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“discreto”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un lugar para vistilla con los niños. Nada del otro jueves y nada mejorado desde suc reación hace más de 8 años

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No nos gusto. Decepcionados total”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el acuario de Lanzarote (costa Teguise) y la verdad que nos decepciono totalmente, pequeño, muy pequeño, y muy poca variedad con pocos acuarios con falta de mantenimiento. En definitiva, no me acuerdo del precio de la entrada, pero no merece la pena ni gratis, Lanzarote es una isla maravillosa que tiene cientos de lugares preciosos que merecen la pena visitar.

Visitado el agosto de 2013
PONTEVEDRA-GALICIA
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un trocito del oceano”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Sinceramente me esperaba otra cosa,mas grande,mas espectacular.....pero me sorprendio,es pequeñito pero funcional,muy coqueto,y muy facil de recorrer con niños.
la unica pega,no tiene ascensor,tienes que bajar las escaleras y luego subirlas,asi que si vais con sillitas......armaros de paciencia....¡¡¡vale la pena!!!
lo que si me parecio un pelin cara fue la entrada

Visitado el julio de 2013
Castelldefels, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Es un acuario con una gran variedad de peces y especies concretas de alrededor de las Islas Canarias. Muy entretenido para los niños. Curioso de ver.

Visitado el mayo de 2012
girona
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“mejorable”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

a mi hija le encantó. A mi, aunque sea el Aquarium mas grande de no se donde, los he visto mucho mejores...

Visitado el noviembre de 2012