“impresionante”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 octubre 2013

el precio es alto para los restaurantes de la zona... pero la calidad y el servicio lo merecen. Para una ocasion especial no lo dudes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es de los pocos restaurantes que si vas a las 23 o 23:30 te dan de cenar. El servicio es bueno y la comida está muy bien.

Opinión escrita 16 julio 2013

Tiene una terraza muy agradable para comer o cenar. El servicio es bastante bueno.Tienen unos platos para los niños genial de precio y muy abundantes.En general, se come bastante bien

Opinión escrita 5 mayo 2013

Fue para mal muy mi cena,,,, mucha decepcionante para la pasta de mi mujer,fruiti di mare , solo una agua de tomate bilando en lo plato,lo mejor cuando una camariera se acerca y dice al ver nuestra car si todo es bien,comprende que no y muy amable nos ofrece otra plato pero mi cena ya amarga, mi pescado sole fish es olor fuerte,,,no pasta pizza an fish is not really,i never come again

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Muy bueno, la carne y el pescado que nos pedimos estaba riquísimo, y la atención muy buena sinceramente, es uno de los pocos restaurantes donde la atención y la comida combinan van tan bien.