“Bastante bien”

Pueblo Marinero
En el puesto nº 3 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

Los días que estuvimos tenían una actuación en el centro y muchos locales para tomar algo.
Para la noche mejor que por el día.

Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Opinión escrita 12 octubre 2013

muy tranquilo pero nos hemos sentido estraños en nuestro propio pais, no entendiamos nada . Transporte rapidisimo y nada caro.

Opinión escrita 7 octubre 2013

es una plazita llena de bares, y pr las noches hemos disfrutado de actiaciones con piano. Esta bien para pasar una velada agradable

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo que mas me gusto son las plazas interiores con todo tipo de restaurantes y licales de copas. Lo que menos los tipicos chiringosd camisetas y demas para los turistas, muy giri

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Zona de restaurantes y bares en Costa Teguise. Un poco anticuado ya pero cómodo para pasear y tomarse algo.